Fotos del montaje Lábaro PROgresu f3p 2011

Espacio destinado a Tano Factory (TanoFly), Tano nos enseña y vende sus modelos indoor diseñados por el mismo ofreciéndolos en distintos grados de acabado y construcción con una rigurosa atención a sus clientes.

Moderador: tanofly

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Fotos del montaje Lábaro PROgresu f3p 2011

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Ene 04, 2012 12:23 am

Puafff, esta guapísimo Tano, menuda pinta que tiene, como te esta quedando!!!, muy bueno el sistema de horn que pusiste en profundidad y deriva parece muy ligero y robusto ¿conseguimos el peso que nos propusimos?
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: Fotos del montaje Lábaro PROgresu f3p 2011

Mensaje sin leer por tanofly » Mié Ene 04, 2012 12:59 am

El sistema de los horns , es el mismo que usaba el año pasado, cierto que queda muy ligero y es muy practico, das una vuelta con el hilo al rededor del carbono, tensas, y gota de ciano. Dejo sin pegar el hilo en el brazo del servo, solo pasa de lado a lado, una vez pegado a los dos lados de horn, alineo bien con la emisora conectada y el brazo a escudra claro, y pego entonces a ambos lados del brazo de servo.
El peso de momento rondara como hablamos de 90 a 94 grms con bateria de 120mA ,pero ya sabes que hasta que no este la ultima pieza pegada sigue sumando.Me falta el tren de aterrizage y los frenos.
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: Fotos del montaje Lábaro PROgresu f3p 2011

Mensaje sin leer por tanofly » Jue Ene 05, 2012 8:13 pm

Bueno ya para ir acabando....el tren de aterrizaje
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Ricardo miranda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 125
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:45 pm

Re: Fotos del montaje Lábaro PROgresu f3p 2011

Mensaje sin leer por Ricardo miranda » Vie Ene 06, 2012 12:56 am

Venga Tano, sorprendenos, ¿has bajado de los 100? o la navidad ha podido contigo..
y lo que es más importante, ¿para cuándo la prueba de vuelo? que notas con la nueva dirección??, y con las nuevas aletas de las alas más numerosas y curvadas??? porque no esmerilas todo el depron del tren de aterrizaje?? venga desvela tus secretos, jajajaja

feliz año a todos¡¡¡
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: Fotos del montaje Lábaro PROgresu f3p 2011

Mensaje sin leer por tanofly » Vie Ene 06, 2012 7:34 pm

Hola Ricardo, yo no tengo secretos .....lo que veeeees...... lo que soooooyyyyy (Los Suaves)jeejee. Vayamos por partes, mi objetivo eran los 90 grms, no pudo ser , se queda en 93,7 en orden de vuelo, creo que lo notare, mi anterior Lábaro PRO pesaba 110grms. La nueva direccion con compensador , ya sabes porque, tu mismo me lo dijistes en Miranda..... falta deriva en la caida de ala.... ,en el anterior modelo ya hize la modificacion y me gusto asi que de momento queda asi.Las aletas....... seguimos investigando, creo que le van a venir bien con ese angulo para frenar descensos, pero esta aun por probar, en el anterior las coloque casi derechas y mas grandes , pero hacia adentro y apenas se notaba, pero en el nuevo las e dado bastante incidencia, hacia afuera..... ya veremos resultados, Ivan ya los probo asi en el primer Expresion y no le fue muy bien. El vaciado de piezas grandes casi siempre acaba en agujeros, asi que de momento el treen va esmerilado conservando los bordes y un refuerzo central, vamos haber no creo que quitase 0,1 grms ....
Este Domingo lo estrenare y ya dire los resultados, por cierto le mande a Diego un privado y no me ha contestado..... y una cosa mas estais estancados.....jeejeeejee
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: Fotos del montaje Lábaro PROgresu f3p 2011

Mensaje sin leer por tanofly » Vie Ene 06, 2012 7:46 pm

Bueno ya para acabar, los frenos
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Re: Fotos del montaje Lábaro PROgresu f3p 2011

Mensaje sin leer por naxo » Vie Ene 06, 2012 8:44 pm

93 gramos !! menudo ladrillo. No aparezcas por el pabellon o te señalamos todos con el dedo :axe:

Hay rumores de que donatas se esta tirando de los pelos [0

Fuera de bromas, esa diferencia de peso la vas a notar seguro. No se hasta que punto seria weno aligerarlo mas, ya que casi siempre hay corrientes de aire por los pabellones.

Felicidades nene, tiene mucho mérito lo que haces.
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
Ricardo miranda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 125
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:45 pm

Re: Fotos del montaje Lábaro PROgresu f3p 2011

Mensaje sin leer por Ricardo miranda » Vie Ene 06, 2012 9:29 pm

jajaja la verdad es que si, este año no podemos volar casi ná, y eso se nota, pero siempre daremos guerra¡¡¡jajajaja, aunque con el nuevo Lábaro..... ese peso es impresionante, pero a ver si es determinante para la lentitud, o hay más cosas o es un conjunto de todas ellas; espero ver una mejoría radical porque el de 110 grs ya bajaba despacio...asi que con 17 gramos menos.., por cierto, al final has descartado el Axi y has puesto el Pietu, más ligero no?? jajaja, yo sigo con mis 120 gr si es que estas navidades no se ha quedado con algo de su dueño, porque si no...eso si que será un ladrillo, a ver si pongo el T-canalizer y noto que tengo más mando en la deriva, aunque con el quita y pon y el pegamento, algo va a coger,
por último un cortico video sobre todo para Tano:
Yo, no puedo dejar el indoor
http://www.youtube.com/watch?v=DZOK2IDD ... re=related
saludos¡¡
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: Fotos del montaje Lábaro PROgresu f3p 2011

Mensaje sin leer por tanofly » Vie Ene 06, 2012 10:53 pm

Gracias Naxo ,el indoor te permite hacer estas cosas, te permite investigar por poco dinero.Espero verte pronto con el Lábaro PROgresu
Noooo Pueeeeeedoo.Gracias Ricardo yo tampoco puedo.Si me pongo a hablar de Los Suaves, no acabo.
El AXI no lo descarte yo, se descarto solo, en una exibicion se partio un rodamiento y un brazo de amarre, lo mandamos a arreglar y nos dijeron que no llevaba arreglo. La verdad que este de XPower esta muy bien y lo deje en 14grms, lo que si conservo es el variador TMM 7 Expert .El T canalizer no creo que te valla a dar mas mando en deriva en el DELUXE V3.
Animaros y veniros a entrenar un poco el domingo.
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

Re: Fotos del montaje Lábaro PROgresu f3p 2011

Mensaje sin leer por as_3666 » Sab Ene 07, 2012 9:22 am

Tano ya he resucitado no te conteste antes al privado por que me lie a formatear el ordenador y como yo no soy esperto en esos campos me lie de verdad jajaja
ya te he contestado
por cierto como dice Ricardo estamos estancados por falta de entrenos pero poco a poco cuando nos dejan pabellon vamos mejorando aunque molto despacio jaja
el labarto pro :shock: muy bueno Tano no se si volver a cambiar la chaqueta
saludos
Diego Yárritu
Responder