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Fotos Montaje Lábaro f3p NAUTILUS

Publicado: Dom Nov 17, 2013 1:10 am
por tanofly
Bueno pues como siempre las fotos de montaje de este modelo.

Re: Fotos Montaje Lábaro f3p NAUTILUS

Publicado: Dom Nov 17, 2013 1:32 am
por tanofly
Estabilizador

Re: Fotos Montaje Lábaro f3p NAUTILUS

Publicado: Lun Nov 18, 2013 12:12 am
por tanofly
Deriva

Re: Fotos Montaje Lábaro f3p NAUTILUS

Publicado: Jue Nov 21, 2013 11:56 pm
por tanofly
T Brake,s

Re: Fotos Montaje Lábaro f3p NAUTILUS

Publicado: Dom Nov 24, 2013 12:16 am
por tanofly
Después del premontaje de todas las partes, empezamos a montar la estructura.

Re: Fotos Montaje Lábaro f3p NAUTILUS

Publicado: Lun Nov 25, 2013 12:03 am
por tanofly
Comenzamos con los tirantes del ala y la celosía para rigidizar el fuselaje. Importantisimo usar pesos y escuadras para que quede bien derecho. También comprobar que esta el avión bien arrimado al canto de la mesa ,eso nos garantiza que quede bien recto.
Las varillas deben pegarse sin que estén forzadas, para que queden rectas, y siempre antes de pegar comprobar con la escuadra.

Re: Fotos Montaje Lábaro f3p NAUTILUS

Publicado: Sab Nov 30, 2013 11:56 pm
por tanofly
Vamos con los refuerzos en las partes moviles

Re: Fotos Montaje Lábaro f3p NAUTILUS

Publicado: Dom Dic 01, 2013 12:19 am
por tanofly
Seguimos con el tren de aterrizaje

Re: Fotos Montaje Lábaro f3p NAUTILUS

Publicado: Lun Dic 02, 2013 12:04 am
por tanofly
Seguimos

Re: Fotos Montaje Lábaro f3p NAUTILUS

Publicado: Lun Dic 02, 2013 12:21 am
por tanofly
Comenzamos con la electrónica.......deberemos según el material que escojamos colocar los servos mas adelantados o retrasados hasta que tengamos el C.G. en el centro de unión de las varillas del ala, justo por detrás se encuentra el C.G. colocando la batería en la parte superior delantera,teniendo un poco de margen para moverla hasta dar con el C.G. que a uno se encuentre comodo,Si escogéis la misma configuración que yo, lo teneis fácil pues esta es la colocación idónea.

Re: Fotos Montaje Lábaro f3p NAUTILUS

Publicado: Mié Dic 04, 2013 12:00 am
por tanofly
Empezamos por las transmisiones de alerones, aprovechando que todavía podemos poner el avión plano en la mesa.Una vez acabado este paso ajustar los end point al máximo recorrido que podáis y que tenga igual recorrido los dos alerones tanto arriba como abajo. finalmente ajustar el mando conveniente con los DR y Exp.

Re: Fotos Montaje Lábaro f3p NAUTILUS

Publicado: Sab Dic 07, 2013 12:20 am
por tanofly
Antes de colocar los tiros de deriva y profundidad, tenemos que arriostrar el avión por arriba. Colocamos el avión sobre el tren sin mas.

Re: Fotos Montaje Lábaro f3p NAUTILUS

Publicado: Sab Dic 07, 2013 12:48 am
por tanofly
Seguimos con los tiros de profundidad y deriva. Primero ajustamos los brazos lo mas centrados posible mecánicamente, seguido los dejamos bien a escuadra con el Sub Trim. Una vez puestos los tiros, ajustamos el End Point al max recorrido y por igual en ambos lados,y ya por ultimo ajustamos el DR y EXP.

Re: Fotos Montaje Lábaro f3p NAUTILUS

Publicado: Sab Dic 07, 2013 1:19 am
por tanofly
Vamos con los T BRAKE

Re: Fotos Montaje Lábaro f3p NAUTILUS

Publicado: Mar Dic 10, 2013 11:42 pm
por tanofly
Antes de empezar con las transmisiones de los T Brakes tenemos que hacer una mezcla en la emisora, Motor Maestro - con el canal que queramos asignar a los T Brakes escvlavo, Configurarlo de tal manera que se habra y se cierre con el stick de motor. Para ello asignamos en vez de una tecla para activar la mezcla usamos el stick,en mi caso los T Brakes están abiertos con el stick abajo activados al 95% , en cuanto acelero se cierran por completo. También deberemos ajustar la velocidad con que queremos se abra y se cierre independientemente al gusto, evitar brusquedad.
Si os fijais en las fotos el brazo en vez de ponerlo plano lo inclino un poco para librar los hilos de los servos de cola y no coloco el brazo hasta que no estoy seguro de que gira en el sentido que quiero, para ello marco con rotulador la corona del servo para ver como se mueve.Tambien anular el recorrido en los end point del sentido que no queremos que gire, pues si gira hacia abajo, peligra de romper el sistema.