WEATRONIC
Moderador: moderadores
WEATRONIC
Hola a todos.
Ya tenemos el nuevo sistema de 2,4Gz de WEATRONIC (Enviado por Anguera-Hobbies) para nuestra MX22 de Graupner-JR, también apto para Futaba.
Hoy domingo lo hemos probado y también se ha estrenado un nuevo avión que tenemos hace algún tiempo el YAK 55 M (DLE 55).
Lo hemos probado todo a la vez, WEATRONIC y YAK 55 M.
Todo a salido muy bien y pondremos WEATRONIC para la próxima temporada de F3A.
El estreno del YAK 55 M perfecto, según el piloto es un buen 3D.
Los toneles los hace muy bien y también los snap´s.
El DLE 55 bastante bien y debo decir que era algo reacio.
Más adelante subiré un vídeo, ahora os pongo algunas fotos.
www.Anguera-Hobbies.com
Saludos.
Ya tenemos el nuevo sistema de 2,4Gz de WEATRONIC (Enviado por Anguera-Hobbies) para nuestra MX22 de Graupner-JR, también apto para Futaba.
Hoy domingo lo hemos probado y también se ha estrenado un nuevo avión que tenemos hace algún tiempo el YAK 55 M (DLE 55).
Lo hemos probado todo a la vez, WEATRONIC y YAK 55 M.
Todo a salido muy bien y pondremos WEATRONIC para la próxima temporada de F3A.
El estreno del YAK 55 M perfecto, según el piloto es un buen 3D.
Los toneles los hace muy bien y también los snap´s.
El DLE 55 bastante bien y debo decir que era algo reacio.
Más adelante subiré un vídeo, ahora os pongo algunas fotos.
www.Anguera-Hobbies.com
Saludos.
- Adjuntos
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
- Roberto Noriega
- Moderador
- Mensajes: 1339
- Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
- Ubicación: Periedo - Cantabria - España
Me alegro de que todo saliera bien, ya que cuando se hace un estreno con muchas cosas por estrenar a la vez los sentidos hay que multiplicarlos al mismo nivel que la tension generada por la incertidumbre.
Me alegro porque Weatronic parece buen sistema y tiene buena prensa, solo lo conozco de leer sobre él, pero ahora con vosotros ya tenemos una excelente referencia.
Un saludo y la enhorabuena por ese estreno..... múltiple.
NOTA: por cierto, que tal los servos...., son efectivos??
Roberto.
Me alegro porque Weatronic parece buen sistema y tiene buena prensa, solo lo conozco de leer sobre él, pero ahora con vosotros ya tenemos una excelente referencia.
Un saludo y la enhorabuena por ese estreno..... múltiple.
NOTA: por cierto, que tal los servos...., son efectivos??
Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
SERVOS
Hola Roberto, los servos muy bien.
Saludos.
Saludos.
GRACIAS
Muchas gracias menfly por tus deseos, te lo agradezco.
En unos días mi padre o yo subiremos un vídeo, pero será muy normalito pues el motor está en rodaje y no hago muchas cosas.
Saludos.
En unos días mi padre o yo subiremos un vídeo, pero será muy normalito pues el motor está en rodaje y no hago muchas cosas.
Saludos.
- tanofly
- Moderador
- Mensajes: 1209
- Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
- Ubicación: Torrelavega CANTABRIA
yak 55
Antnio y alvaro muy guapo ese avion, aqui nuestro web master esta montando uno , seguro que os agradecera un monton un pequeño resumen con lo que habeis equipado el avion.
A mi no me dejan volar este tipo de aviones je,je dicen que envicia mucho los dedos para la f3a, Saludos
A mi no me dejan volar este tipo de aviones je,je dicen que envicia mucho los dedos para la f3a, Saludos
Jajaja, como dice Tano igualito igualito al mio, dicen todos que vuela muy bien, yo aún no le he empezado a montar, le tengo tapadito como oro en paño, este verano seguro le pongo a volar. Pero estaría bien ese resumen XD claro que si.
Que voy a decir yo de tu avión, jajaja, muy guapo, buena elección.
Suerte.
Que voy a decir yo de tu avión, jajaja, muy guapo, buena elección.
Suerte.
MATERIAL
Bueno vamos allá.
Ernesto, puede que se envicie un poco, lo dejaremos pronto para volver otra vez a entrenar.
Material:
-Motor: DLE 55 con escape pits el que viene con el motor
-Hélice: madera 23x8
-2 lipos de 1800mah
-Servos todos graupner-JR DES 708 bb mg
-Servo motor, Futaba 3001
- 2 digi swith
-Emisora Graupner-JR y hemos probado con el avión el sistema WEATRONIC 2,4 DUAL FHSS.
No hemos puesto corte electrónico de motor.
El resto de material es lo que viene en el avión, he cambiado algunos tornillos por cabeza allen, pero por comodidad y tengo destonilladores buenos para allen y es más comodo para nosotros.
Motor rodado con los asesoramientos de Robero Noriega (soy nuevo en estos motores chinos)
Actualmente tiene unos 4,5 litros de rodaje.
Hemos añadido cerca de medio kilo de plomo para dejarel C.G. como marca el fabricante, y el peso total del avión es unos 7.500Kg.
Después del 2º vuelo el piloto me dice que le quite plomo y se ha quitado cerca de 300 gramos, esto es muy a gusto de cada piloto, y su forma de volar.
El avión traza muy bien, rola de maravilla, hace looping con toneles en unos looping muy pequeños y seguidos interminables (no me lo grabarón en el vídeo).
Los snaps son magníficos, barrenas de alas también con facilidad, barrrenas...
Importante tienes que poner fija tornillos en todo, en el 1º vuelo perdimos el tornillo que sujeta el brazo del servo, y se soltó la transmisión de la profundidad izq, y buff que susto.
En el 2º y 3º perfecto, ayer en casa desmonte todo y no se ha vuelto a desaflojar nada.
Que lo disfrutes.
Un saludo de Álvaro y Antonio
Ernesto, puede que se envicie un poco, lo dejaremos pronto para volver otra vez a entrenar.
Material:
-Motor: DLE 55 con escape pits el que viene con el motor
-Hélice: madera 23x8
-2 lipos de 1800mah
-Servos todos graupner-JR DES 708 bb mg
-Servo motor, Futaba 3001
- 2 digi swith
-Emisora Graupner-JR y hemos probado con el avión el sistema WEATRONIC 2,4 DUAL FHSS.
No hemos puesto corte electrónico de motor.
El resto de material es lo que viene en el avión, he cambiado algunos tornillos por cabeza allen, pero por comodidad y tengo destonilladores buenos para allen y es más comodo para nosotros.
Motor rodado con los asesoramientos de Robero Noriega (soy nuevo en estos motores chinos)
Actualmente tiene unos 4,5 litros de rodaje.
Hemos añadido cerca de medio kilo de plomo para dejarel C.G. como marca el fabricante, y el peso total del avión es unos 7.500Kg.
Después del 2º vuelo el piloto me dice que le quite plomo y se ha quitado cerca de 300 gramos, esto es muy a gusto de cada piloto, y su forma de volar.
El avión traza muy bien, rola de maravilla, hace looping con toneles en unos looping muy pequeños y seguidos interminables (no me lo grabarón en el vídeo).
Los snaps son magníficos, barrenas de alas también con facilidad, barrrenas...
Importante tienes que poner fija tornillos en todo, en el 1º vuelo perdimos el tornillo que sujeta el brazo del servo, y se soltó la transmisión de la profundidad izq, y buff que susto.
En el 2º y 3º perfecto, ayer en casa desmonte todo y no se ha vuelto a desaflojar nada.
Que lo disfrutes.
Un saludo de Álvaro y Antonio