Novedad y Primicia

Cualquier pregunta técnica que estimes oportuna y no se adapte a las categorias anteriores.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Novedad y Primicia

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mié Jun 27, 2007 2:33 pm

Muy bien:
Como ya os comenté estoy recibiendo información del nuevo modelo de Germán Benitez y en breve cuelgo alguna de las fotos que me ha mandado a través de móvil.
Por cierto que, con el móvil, ya he podido escuchar tambien el rugido de su nuevo motor.
Hasta dentro de muy poco.
Un saludo.. Roberto.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Jun 27, 2007 9:58 pm

Roberto esperaremos con ansias esas fotitos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mié Jun 27, 2007 10:23 pm

O.K. Ernesto, lo sé y estoy en ello. :lupe:

Un saludo. Roberto.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Jul 02, 2007 11:06 am

Lo que puedo poner ahora mismo es esto:

(((Creo que con un "SOFTWARE" alemán ha conseguido sobrepasar y subir muy por encima de las 5500 rpm en el motor y por temas de seguridad decidió quitar y volar definitivamente sin hélice.........en este avión.Vais a ver))):
Un saludo. Ya pondré más. Roberto.
Nota: ALBATROS de AIRWORLD; 1900 env. y 2500 Long.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Jul 02, 2007 12:56 pm

Uff!!! que pasada!!! Mi asignatura pendiente, aunque creo que nunca la aprobaré, ni lo cataré.

Muy bonito.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Jul 02, 2007 9:25 pm

Buénooooooo, lo que nos faltaba por oir, haber fistro, tu asignatura pendiente la tienes a medio terminar, probar y volar en condiciones, no nos metas en un proyecto que te podria durar 20 años en terminarlo, pues la tecnologia avanza muy rapido y seguro que las turbinas estarian mas que desaparecidas, estaremos todos levitando esperando a que Ernesto estrene su precioso avion, eso sí terminado que te cagas, como nos tiene acostumbrados.

:axe: peazo fistro :snakeman:
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Jul 02, 2007 10:23 pm

Ah! vale te refieres al extra 260, bueno ya sabes que ese requiere de pruebas y correcciónes para que vuele bien, pero estoy en ello, espero que este verano sea el definitivo para ponerle a punto.

En cuanto al turbina, demasiado caro y demasiado complicado, siempre me gustarón pero nos conformaremos con lo que tenemos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Jul 09, 2007 9:11 pm

Hola de nuevo, para informaros que ya se han realizado las primeras pruebas de vuelo del ALBATROS de Germán y con resultado plenamente satisfactorio.
La Turbina es de Keroseno y da un empuje de 16 kg. y me comenta Germán que le gusta muchísimo la calidad de trazada que ha conseguido desde el primer vuelo.

Os pongo estas fotos tambien:

Un saludo. Roberto.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Responder