Cargador turnigy accucell 6 ventilador ruidoso solucionado

Cualquier pregunta técnica que estimes oportuna y no se adapte a las categorias anteriores.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Cargador turnigy accucell 6 ventilador ruidoso solucionado

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Oct 11, 2011 10:42 pm

Recientemente compre este cargador, bueno pues quizás a alguno le pueda servir, yo lo solucione!!, se de algunos que tienen el mismo problema que yo con este cargador en el club, y leyendo por internet vi que muchos vienen con el ruidillo de fabrica pero no vi la solución a nadie, simplemente fue desmontarlo lleva 8 tornillos allen pequeñitos así de simple, 4 a cada lado (ahora no recuerdo la medida de la llave), mi sorpresa fue que al desmontar el ventilador (lleva dos tornillos de estrella externos) super suave el giro y nada de ruido llegue a la conclusión y casi puedo asegurar que el problema esta en que el cable del ventilador es demasiado largo y toca en dicho ventilador, simplemente es apartar este cable en el montaje de nuevo y fuera ruido, en cualquier caso puse entre la carcasa metálica y el ventilador una pequeña junta de papel de juntas pero creo que no es necesaria.

En internet la gente hablaba de ventilador de mala calidad y que pensaban cambiarlo, en mi caso no fué necesario el cambio.

La verdad que el ruido era muy molesto.

Un saludo.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Re: Cargador turnigy accucell 6 ventilador ruidoso soluciona

Mensaje sin leer por naxo » Mar Oct 11, 2011 10:54 pm

Ernesto, yo tengo el primo hermano de ese y al final se acaban fastidiando las pantallas de LCD. El mio ha pasado de leerse en ingles al chino mandarin :partyman:
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Cargador turnigy accucell 6 ventilador ruidoso soluciona

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Oct 11, 2011 11:05 pm

jajajaja, haber lo que dura el mio!! la verdad es que me costo baratillo, 31 leurillos y como solo lo quiero fundamentalmente para el indoor pues como que es chiquitillo para llevar y no le quería comprar mejor, tuve otro chino no se que marca era que me duro 3 semanas la pantalla se quedo como dices tu, como este me dure también poco me ire a un robbe o graupner.

Cruzaré los dedos r)
Ricardo miranda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 125
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:45 pm

Re: Cargador turnigy accucell 6 ventilador ruidoso soluciona

Mensaje sin leer por Ricardo miranda » Mié Oct 12, 2011 3:30 pm

Como ese tengo 2, y uno de ellos hace el "dichoso ruidito", ahora tienen mucho tiempo y muchas cargas y funcionan como el primer día, desmonté el ventilador en su día, pero no vi nada extraño, miraré lo que dices Ernesto
Un saludo
Responder