Medidor de Incidencias

Cualquier pregunta técnica que estimes oportuna y no se adapte a las categorias anteriores.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

medidor

Mensaje sin leer por charly » Mar Mar 25, 2008 1:27 am

si alguno desea tener un muy buen medidor de incidencias para sus modelos, esta es la oportunidad ,consulte a roberto . que es la persona indicada a)
saludos

el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

medidor

Mensaje sin leer por tanofly » Mar Mar 25, 2008 11:05 pm

Roberto puedes decirme para ir haciendo algo,de donde sacaste el perfil ese, la regla. :roll:
Podrias poner una foto de las piezas de contrachapado por la parte interior, para ver como amarras a la regla :shock:
Gracias.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mié Mar 26, 2008 10:12 am

Tano cualquier perfil vale. Lo que hace falta es que facilite el fabricar una guía de deslizamiento, la que cada uno considere más..."mejor", lo importante es que en la parte superior si que ha de llevar la estrcutura de medición.

En ferreterías, Leroy Merlin. AKI....etc, encuntrarás perfiles de regla, aluminios, estanterías etc.
El mio es como la doble "u" del dibujo y lo cogí en LEROY.

Un saludo. Roberto.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Jue Mar 27, 2008 10:17 am

Tano, hay una de las fotos, que es la parte "trasera" la nº 220013, donde se aprecia la pieza y el amarre (en mi caso con dos tortillos M3 simplemente) que la fija a la regla.
En la 220015 y tambien en la 220018 creo que se aprecian bastante bien las pizas de madera y su fijación; de todos modos como estamos bien cerca el próximo día que valla a Liencres lo meto al coche y lo ves detenídamente ( ¡¡¡ por supuesto ya sé que nadie va a decir que tu estás jugando con ventaja... ¿que lo piensen?....ya es otro asunto y no pongo la mano en el fuego :lol: :lol: :lol: :wink: !!!).

Estoy seguro que a partir de mi información vosotros vais a mejorar y modernizar la estética y la estática de este medidor (no en vano lo hice hace 12 años), porque lo importante es tener las medídas relacionadas entre sí de la flecha de indicación y la escala de los grados que os doy.

Un saludo. Roberto.
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

medidor

Mensaje sin leer por charly » Dom Mar 30, 2008 4:02 am

:D ola roberto: esta listo el medidor, he hecho la version DELUXE, y este es el nombre que lo he bautizado - MEDIDOR DE INCIDENCIA CON REGISTRO DE AJUSTE (AGEIRON) UN SALUDO DESDE ARGENTINA
CHALY :wink: pronto van las fotos.-


el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Dom Mar 30, 2008 5:51 am

Me alegro mucho Carlos, no es complicado de hacer verdad?, así que espero las fotos para cuando las cuelgues.

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

medidor

Mensaje sin leer por charly » Dom Mar 30, 2008 6:34 am

:D ola roberto, facil de hacer,en dos noches listo estetica y estatica,
lunes o martes un amigo dijo que venia a sacar las fotos,ni vien las tenga las envio y tambien un privado.-
saludos viejo compañero.- :wink:


el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

medidor

Mensaje sin leer por charly » Dom Abr 13, 2008 10:04 pm

:D quiero agradecer a mi viejo compañero roberto por todos los tados e informacion, que ha hecho posible la construccion del "medidor de incidencias con correccion de ajuste ," AGEIRON DELUXE " un verdadero instrumento de presicion .- (( :wink: )) muchas gracias a) - las fotos



el aeromodelismo es nobleza
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

medidor

Mensaje sin leer por charly » Dom Abr 13, 2008 10:10 pm

y otras tres mas ( :wink: )
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Abr 14, 2008 11:14 pm

¡¡¡¡Me alegro..., me alegro mucho Carlos!!!! de ver concluido tu medidor, porque se la herreminta de precisión que es y lo bien que nos viene tenerlo en el taller.
Me ha gustado ver que has conseguido un perfil como el mio, con lo que esto facilita la solidez de la "guia" y la nueva vista que tiene.

NOTA: Si ya es de por sí muy muy bonito tu Kmikace, no me quiero imaginar como puede volar una vez repasado todo él con tu medidor. Muchas gracias a tí. o))) :cheers:

Un abrazo viejo compañero. Roberto.

NOTA II) : acabo de llegar de viaje y os puedo asegurar que de auténtico ((( Placer..... ))), veré de colgaros unas fotos para compartir con todos vosotros, un poco de lo que yo he sentido y disfrutado . Para esto os remito al foro de "Fotos y Vídeos" en el Post: En Las Palmas, ¿de Vacaciones…?
Última edición por Roberto Noriega el Lun Sep 08, 2008 3:23 pm, editado 1 vez en total.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Dom Sep 07, 2008 10:13 pm

Por si alguien se ha quedado con dudas.......lo que se construye desde esta WEB está claro que funciona y es para hacerlo funcionar.......

Os dejo estas fotos donde localicé que el plano del estabilizador horizontal izquierdo traia -0'6 º con relación al plano derecho; nada que no se pueda corregir por un Aeromodelista en el taller, pero a este medidor no "se le pasa una de éstas......en ningún avión, sea nuevo ó .....menos nuevo :wink: :wink: "


Un saludo. Roberto.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

el aeromodelismo es nobleza
bee
Habitual
Habitual
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 01, 2009 4:53 pm
Ubicación: El Salvador

Mensaje sin leer por bee » Jue Jul 02, 2009 4:33 am

Hola me presento soy de El Salvador Centro America y estoy comenzando con el aeromodelismo y como tal tengo ya dos aviones construidos desde planos uno es el sukhoi mx26 y el otro un entrenador avanzado llamado charlie, tambien cuento con otros ARF como el decatlhon de la marca phoenix, pero en este momento no he volado ninguno ya que quiero empezar con el entrenador que ya esta listo solo me falta ver eso de la incidencia, y bueno buscando vine a dar a este foro que me resulta muy interesante estamos muy lejos, pero eso no impide cambiar experiencias ,mi deseo es si fueran tan gentiles de enviarme los planos de este instrumento de precisión :D ya que a mi me gusta mucho la construccion desde planos me sera de mucha utilidad mi correo es alvaropalacios747@hotmail.com espero estar en contacto y me falta por ver todos los post de este foro me llevara mucho tiempo pero se ve que es un foro de calidad con mucha informacion muy util con muchas personas con experiencia en el aeromodelismo algo que para mi es algo nuevo.
Saludos,
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Jue Jul 02, 2009 11:24 am

bee escribió:......................................., pero en este momento no he volado ninguno ya que quiero empezar con el entrenador que ya esta listo solo me falta ver eso de la incidencia, y bueno buscando vine a dar a este foro .............................................., estamos muy lejos, pero eso no impide cambiar experiencias ,mi deseo es si fueran tan gentiles de enviarme los planos de este instrumento de precisión .......................,

Saludos,
Hola bee, bienvenido a tu foro de aeromodelismo y me parece lo más sensato y perfecto que tu decisión sea la de comenzar con el trainer; bee, ese es el camino más corto y correcto para comenzar a volar.
Gracias a Internet ya no hay distancias (( según para qué, pero para compartir experiencias ya no la hay )).
En breve te mando a tu E-mail el conjunto de fotos que compone el artículo de construcción y trabajo con el Medidor de incidencias "AGEIRON".
Me tienes a mi y tambien a Carlos Alonso (( el Viejo Charly )) para comentar cualquiera de las dudas que se te planteen ¿¿¿ O. K.??? y espero que el tuyo salga tambien "DELUXE". 8) :D :D

"bee" recibe un cordial saludo desde Cantabria. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

Mensaje sin leer por charly » Jue Jul 02, 2009 6:11 pm

:wink: Hola Bee, te doy la bienvenida a nuestro foro y tuyo desde ahora, no tengo mucho más para agragar a lo dicho por mi viejo Compañero Roberto Noriega, y estoy a tu disposición para lo que pueda ser últil.-

un abrazo, el viejo Charly .-
el aeromodelismo es nobleza
bee
Habitual
Habitual
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 01, 2009 4:53 pm
Ubicación: El Salvador

Mensaje sin leer por bee » Jue Jul 02, 2009 6:32 pm

Muchas gracias por la bienvenida y aqui estaremos escribiendo y compartiendo experiencias .
Saludos,
Responder