Horno cabinas made in Argentina
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- charly
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un afectuoso saludo.del otro lado del charco el viejo Chaly .-
muchas gracias por todo viejo.-
El aeromodelismo es nobleza
- charly
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es de un Kit " Funky "de Camodel que me trajeron para armar y aprovecho antes de tener que cortarla, te presento el trabajo,y como siempre se aceptan sugerencias, consejos y demas yerbas, -Viejo
un abrazo.Charly
- Roberto Noriega
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Y me tienes que no doy a basto ....ya no se en que proyecto contestarte , ..........que lo de la mesa de corte de alas en foam.... muy muy buena Carlos.
Una cosilla más, pero no quiero que te pongas nervioso ya que es más rigurosa y afecta a las vivencias, me falta contactar directamente, aún no he podido, pero me alegro de comunicarte que existe Lanzarote y existe Claudio.
Sigue currando en ese gran taller y ya te comunicaré más cuando lo tenga ¿O.K.?.
Viejo. Un abrazo. Roberto.
- charly
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como hacer un molde de una cabina (carlinga) en yeso
Foto 190:Aplicar en la cara interna,una mano abundante( a pincel o con una gomaespuma) de detergente (lavavajilla) apenas diluido con un poco de agua, éste funcionará como agente de despegue para que no adhiera el yeso a la cabina (carlinga).
foto 193:En ésta posición dejar escurrir un poco para que quede parejo.-
Foto 186:Colocar la Cabina(carlnga)boca arriba,con dos apoyos para poder llenarla con el yeso.-
Foto 187:preprar el yeso y vertirlo en la cabina (carlinga) hasta llenarla y dejar orear un buén rato.-( sigue ////// )
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- charly
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sigue /////
foto 200: 198 - 201 : desmoldar con cuidado , y listo .-
Con muy poco trabajo y algunos retoques nada más, obtendremos un modelo de cabina(carlinga) en yeso con una terminación bastante aceptable para moldear.-
espero que a alguno lo expuesto le sirva de algo, es mi intención.
saludos para todos el Viejo Charly.-
El aeromodelismo es nobleza
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- roberbolmir
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- Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:47 pm
Charly, las resistencias de cuarzo puden ser mejor opción que mi resistencia de horno ya que con la disposición en la que las has colocado es posible que se reparta mejor el calor por toda la lamina de acetato.
Es importante que toda la lamina este suficientemente caliente para que en el proceso de estiramiento no se rompa debido a que puede haber zonas mas frias en la periferia de la lamina que no se estiren. Si se puede, es mejor dar menos calor a la zona centran del horno, que es la zona donde va a estar el molde de la cabina, y a su vez es la zona que mas se va a estirar, que en las zonas perifericas, de esa forma conseguiremos que en esa zona de mayor estiramiento del acetato este no se debilite hasta el punto de romperse.
En las pruebas que yo he realizado con laminas de 0,5 y 0,7 mm de espesor he conseguido mejores resultados con las de 0,7 ya que las de 0,5 se me rompian en el proceso de vacio y estiramiento.
Saludos Rober.