EXTRA 300S phoenix model
Moderador: moderadores
aki tienes las fotos del motor en la bancada,primero situa el motor segun las medidas del manual y despues ajustas la carena haciendo unas aberturas para el tren de aterrizaje
- Adjuntos
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Hola, les cuento que ayer volo mi extra bueno mas bien el de mi hijo, el tiene 12 años y lo despego y volo varias veces, auque no lo aterrizo, el primer vuelo lo hizo un amigo nuestro y lo tuvo que aterrizar inmediatamente por que lo habia dejado muy sensible los alerones.
Despues de eso volo muy bien eso si que le puse como 1/2 libra de plomo en el cortafuego al parecer el .46 LA es mas liviano que sus semejantes con rodamientos.
Saludos,
Despues de eso volo muy bien eso si que le puse como 1/2 libra de plomo en el cortafuego al parecer el .46 LA es mas liviano que sus semejantes con rodamientos.
Saludos,
- Roberto Noriega
- Moderador
- Mensajes: 1339
- Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
- Ubicación: Periedo - Cantabria - España
Me alegro muchísimo, bee, Enhorabuena para ti y más especial para ese joven piloto.
Es un gustazo como y con qué facilidad reajustan su cerebro y son capaces de volar sin fatiga estos chavales.
El aterrizaje ya vendrá, no hay prisa,..... explicarle y hablarle de como hacer una senda cómoda y de la penetración que tiene ya, un avión como este al aterrizar y en poco está su "procesador interno" memorizado, grabado y a punto para todo.
Un cordial saludo. Roberto.
Es un gustazo como y con qué facilidad reajustan su cerebro y son capaces de volar sin fatiga estos chavales.
El aterrizaje ya vendrá, no hay prisa,..... explicarle y hablarle de como hacer una senda cómoda y de la penetración que tiene ya, un avión como este al aterrizar y en poco está su "procesador interno" memorizado, grabado y a punto para todo.
Un cordial saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Gracias por tus palabras la verdad que si realmente estos muchachos tienen conectados los controles a sus cerebros mucho mejor que nosotros.Roberto Noriega escribió:Me alegro muchísimo, bee, Enhorabuena para ti y más especial para ese joven piloto.
Es un gustazo como y con qué facilidad reajustan su cerebro y son capaces de volar sin fatiga estos chavales.
El aterrizaje ya vendrá, no hay prisa,..... explicarle y hablarle de como hacer una senda cómoda y de la penetración que tiene ya, un avión como este al aterrizar y en poco está su "procesador interno" memorizado, grabado y a punto para todo.
Un cordial saludo. Roberto.
Siempre mi hijo me dice que el cuando vuela es como si estuviera con los controles en un videojuego, pienso que es de ahi las habilidades de ellos hoy en dia con respecto a usar controles, por otra parte el Extra ya lo despega,aterriza y vuela el patron muy bien y nivelado sobre todo.
Pienso que con un motor .51 o un .46 fx quedaria perfecto para hacer todo tipo de acrobacia pero por el momento con el .46 LA esta bien mientras le sigue tomando la mano al modelo.
Saludos, desde el otro lado de el charco como dice alguien por aqui :D
PD: La foto es de el segundo dia de vuelo, mi hijo con el EXTRA 300S en el campo de vuelo del club al que pertenezco(CAS) http://www.rc-pilots.com
- Roberto Noriega
- Moderador
- Mensajes: 1339
- Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
- Ubicación: Periedo - Cantabria - España
Como me alegro de todo lo que comentas bee. Seguir así y...... lo del cámbio de motor..... como no es prioritário, pues a seguir como vais que esto si es lo importante.
De todos modos lo que te comenta Álvaro de la opción cara al cambio yo tambien me lo apuntaría.
Un saludo muy grande para ese gran piloto que tienes en casa. Roberto.
De todos modos lo que te comenta Álvaro de la opción cara al cambio yo tambien me lo apuntaría.
Un saludo muy grande para ese gran piloto que tienes en casa. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza