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Publicado: Lun Abr 05, 2010 11:04 pm
por ANGELRC
pedazo de avion jon , oyes ese en la pista de liencres le pierdes, por el color eh jajaja que buena pinta tiene ,felicidades

Publicado: Lun Abr 05, 2010 11:17 pm
por Calandrac
joncaldito escribió:Se intentará estar ahi arriba, pero como siempre cada año es un año diferente con otros pilotos, otras tablas pero bueno se hará lo posible para estar luchando por los primeros puestos.

Muchas gracias a todos.


Un saludo

Jon Caldito
Bueno, que sepais que este año Jon lo tiene facil, con su avión nuevo, tabla nueva, pero............ los mismos rivales del año pasado.
Que entrene mucho este muchacho este año, que el año que viene le vamos a meter caña Tano y yo, porque en un año vamos a saltar 3 categorias, ya vereis,jejejeje ¿a que si Tano?
Mu guapo el cacharro, lo unico malo son las pegatinas, que no pone Extra,jejejejejje :twisted:

Publicado: Mar Abr 06, 2010 6:32 am
por decano
Juer :shock: :shock: :shock:
me gustan mucho esas fotos en detalle animo y seguir :wink:

Publicado: Mar Abr 06, 2010 2:11 pm
por joncaldito
Este año en Ilimitado habrá 6 pilotos ya que la Categoria Avanzada no se volará. Y subirán a Ilimitado Jose Luis, Pablo y Carlos. Asi que la cosa estará bastante reñida.

Y con el MX-S tan solo volaremos en tres Campeonato que será la Copa Breitling y las dos ultimas pruebas de la Copa Cuadrangular en Madrid y Tarragona.


Un saludo

Jon Caldito

Publicado: Mar Abr 13, 2010 6:29 pm
por joncaldito
Aquí como podeis ver ya estan los servos de profundidad colocados con sus horn. Los brazos de los servos los cambiaremos por otros mas largos y de aluminio.

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En estas fotos siguientes se ve la terminación en carbono.

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Ahora hemos empezado con la colocación del interior para sujetar los escapes.


Un saludo

Jon Caldito

Publicado: Jue Abr 15, 2010 7:35 pm
por joncaldito
Aquí podeis ver donde va la sujecion del tren.

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Aquí ya tenemos la guia donde iran los muffler colocados. Los muffler llegan hasta casi tocar la balloneta.

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Estos son los escapes que vamos a montar. Son unos KS Krumscheid y son el modelo
KS 95 VS-5 R y KS 95 VS-5 L


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Este es el sorporte de sujecion de los escapes. Donde estos soportes iran atornillados a la guia que habeís visto en la foto anterior.

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Y este será el motor que le vamos a poner un ZDZ 160B2 RV-J.

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Un saludo

Jon Caldito

Publicado: Dom Abr 18, 2010 8:30 pm
por joncaldito
Ya esta en soporte de sujecion de los escapes puesto y atornillado como podeís ver en las imagenes

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Los escapes ya estan listos para poner los codos.

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Los codos ya los hemos soldado y posicionado. Y ya podeís ver como quedan.

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Y así es el resultado en el interior del fuselaje. Todavia falta de colocar la bandeja donde iran colocados los depositos de humo y de gasolina.

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La salida de calor del motor de la carena ya estan hechos y los agujeros donde las pipas de los escapes tambien estan hechos.

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Publicado: Lun Abr 19, 2010 8:01 am
por Ernesto
Menudo trabajo estaís haciendo Jon, con una calidad de materiales excepcional, ese motor es una joyita y es garantía de muchos éxitos y con los escapes KS que le pones saldrá de el música celestial, hace unos años ese motor se le vi a Prat y me impresiono, yo tengo su hermano menor el 80b2 y es una auténtica maravilla.

Un saludo Jon y dale mi enhorabuena a Jose Luis.

Publicado: Lun Abr 19, 2010 1:14 pm
por joncaldito
Hola a todos.

Ernesto el motor que tu dices es el antiguo y tambien va muy bien. Yo he tenido un ZDZ 80 iba de fabula. Pero el que nosotros vamos a montar en el MX-S y con el que llevamos compitiendo durante 1 año es el ZDZ 160B2 RV-J que es el nuevo, salió al mercado si no me equivoco el año pasado. Y tiene mas potencia que el ZDZ 160B2 Champions y el ZDZ 160B2. Para mi gusto uno de los mejores motores que he probado y comparando con los nuevos 3W 170 y DA 170 la potencia es igual incluso la del ZDZ mayor.

En Linares del año pasado los 3W 170 llevaban una tripala 29x12N pero para volar la Tabla Desconocida cuando hacía mucho viento tuvieron que ponerle la 32x10 bipala. Yo vole con ese viento con un Tripala 29x12N y el motor no se achicaba y mi avión erá el EXTRA 330S de PL PROD que pesa más que un YAK 55M de KRILL MODEL.
Y también nos gusta por el poco peso del motor.
Y los escapes van muy bien, el sonido que sacan me gusta.

La construcción del avión, el acabado, los materiales, la calidad... mucho mejor que uno de KRILL MODEL y COMPOSITE ARF.


Seguiré poniendo mas fotos.


Un saludo y muchas gracias a todos.


Jon Caldito

Publicado: Mar Abr 20, 2010 9:46 pm
por joncaldito
Las ruedas ya estan colocadas con sus patucos y en el tren de carbono. Estos son los accesorios que lleva para colocarla.
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La rueda trasera ya esta colocada en el fuselaje y estos son los accesorios y el sistema de rueda que lleva. Para mi gusto bastante bueno.
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La rueda la llevamos loca como en todos los demas, para así no forzar el servo de dirección y la dirección.

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Un saludo


Jon Caldito

Publicado: Mar Abr 20, 2010 10:46 pm
por Roberto Noriega
joncaldito escribió:Hola a todos.

......................... Y tiene mas potencia que el ZDZ 160B2 Champions y el ZDZ 160B2. Para mi gusto uno de los mejores motores que he probado y comparando con los nuevos 3W 170 y DA 170 la potencia es igual incluso la del ZDZ mayor.

En Linares del año pasado ....................... Yo vole con ese viento con un Tripala 29x12N y el motor no se achicaba y mi avión erá el EXTRA 330S de PL PROD que pesa más que un YAK 55M de KRILL MODEL.
Y también nos gusta por el poco peso del motor.
Y los escapes van muy bien, el sonido que sacan me gusta.

La construcción del avión, el acabado, los materiales, la calidad... mucho mejor que uno de KRILL MODEL y COMPOSITE ARF.


Seguiré poniendo mas fotos.


Un saludo y muchas gracias a todos.


Jon Caldito
Jon, estoy de acuerdo con tus comentarios sobre el motor, es un motor muy bien pensado "por dentro" y eso se "nota afuera". Ya te había comentado que la primera vez, se lo ví y "seguí" a Marc Sanchez - Xavi Sanchez en la Breitling 2008 y excelente lo bien que iva y lo que tu dices..., el sonido que saca.
¡¡¡¡Que importante es que un motor "remate" con holgura en las partes complicadas de las tablas!!!!

Aquí hay algo... http://vimeo.com/6737229

Un cordial saludo. Roberto.

Publicado: Mié Abr 21, 2010 5:26 pm
por joncaldito
Para mi es muy importante tener un motor fiable y con potencia. Porque como tu bien dices Roberto, en las tablas Desconocidas donde hace falta potencia para las figuras grandes puedas hacerlas con comodidad y sin tener que hacer la figura mas pequeña porque el motor no da mas potencia.

Un saludo


Jon Caldito

Publicado: Dom Abr 25, 2010 5:06 pm
por joncaldito
Esta centralita es la que vamos a colocar en el MX-S. Anteriormente dije que ibamos a poner una Power Box con lipos, pues nada alfinal vamos a montar una Emcotec con lipos con doble receptor y diferentes frecuencias.

Emcotec nos patrocina dejandonos sus productos a un buen precio, asi que volaremos con ellos esta temporada.


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Este Display nos indica el voltage de las dos baterias, si hemos tenido alguna interferencia, si los receptores estan emitiendo bien... Nos lo indica mediante leds o mediante el display.


Aqui os dejo un enlace donde vereís las instrucciones:

Instrucciones -- LC DISPLAY


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Aquí os dejo unos enlaces de los datos tecnicos y el manual.

Datos Tecnicos -- DPSI TWIN MAXI V2.0

Instrucciones -- DPSI TWIN MAXI V2.0



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Un saludo

Jon Caldito

Publicado: Mar May 04, 2010 11:03 pm
por joncaldito
Ya estan los agujeros del fuselaje hechos, para poder sacar el calor producido por los escapes.

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Publicado: Mar May 04, 2010 11:50 pm
por Calandrac
BUeno, como marcha el peazo pepino.
Una cosa, y tengo que echarle la bronca al señor Jose Luis Caldito.
Existen unos protectores para la boca, que se suelen llamar mascarillas, que evitan que el polvo producido al trabajar con fibras, tales como fibra de vidrio, carbono y algun tipo de maderas, se introduzca en nuestros conductos respiratorios y nos puedan causar daños a largo plazo. :datz: