F3A en CUBA

Aquí tienen cabida estos fantásticos aviones, F3M, F3A, etc...

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
jmbarcena
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 10, 2008 7:25 am
Ubicación: Zarza de Tajo (Cuenca)
Contactar:

F3A en CUBA

Mensaje sin leer por jmbarcena » Lun Mar 01, 2010 3:56 pm

Buenas tardes a todos...soy jm barcena el laredano perdido en las llanuras manchegas. Al grano.. :lol: en mi foro de las de zarza me ha pedido ayuda un grupo de aeromodelistas cubanos que necesitan algun plano de F3A no demasiado antiguo, actualmente vuelan con modelos de los '80. Yo el unico que tengo es el del Merlin de los '80 y tantos que se lo voy a enviar por si pueden sacar algun partido de la JOYA de la corona aunque tenga 30 años.
Rebuscar por los cajones para ver si encontrais algo que les pueda valer...yo me hago cargo de los gastos de copias.
es que da no se que cuando me cuentan como hacen para conseguir algo tan simple para nosotros como es una chapa de balsa... :oops:
mi e-mail por si encontrais algo
jmbarcena@alasdezarzarc.es
saludos y buenos vuelos (si deja de llover)
jose mª
Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Mensaje sin leer por naxo » Lun Mar 01, 2010 11:31 pm

Hola JM Barcena. La verdad es que leyendo estas cosas se te ponen los pelos de punta. Vamos a ver si echamos una mano a los compañeros cubanos. Yo aporto mi granito de arena con 2 planos que tenia guardados por aki, de los de "porsiacaso". Son modelos bastante actuales, aunke no punteros. Espero que te sirvan.
Salu2

AXIAL
http://www.aeromodelclub.com/descargas/planos/AXIAL.rar
PARTNER
http://www.aeromodelclub.com/descargas/ ... ARTNER.rar
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
Avatar de Usuario
jmbarcena
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 10, 2008 7:25 am
Ubicación: Zarza de Tajo (Cuenca)
Contactar:

Mensaje sin leer por jmbarcena » Mar Mar 02, 2010 10:27 am

Gracias Naxo por tu pronta respuesta, me gusta sobre todo el partner, espero que les guste.
gracias
de laredu lin.....
jose mª
javier tobar
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 20, 2017 6:47 pm

Re: F3A en CUBA

Mensaje sin leer por javier tobar » Jue Abr 20, 2017 6:57 pm

HOLA ESTOY OBSERVANDO EL PLANO DEL AVION F3A PARTNER Y ME FALTAN ALGUNOS PERFILES O COUPLES PARA PODER DISEÑARLO EN FIBRA DE VIDRIO, ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESTOS PERFILES DEL FUSELAJE. ESCRIBIR A edijatogalisa@hotmail.com. GRACIAS GRACIAS.
Responder