PARA DECANO.

Aquí tienen cabida estos fantásticos aviones, F3M, F3A, etc...

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andresete
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PARA DECANO.

Mensaje sin leer por andresete » Jue Dic 09, 2010 10:54 am

Hola a todos.

Aunque ya llevo tiempo registrado este es mi primer post, y como digo en el titulo mi consulta va principalmente para decano, pues he seguido el hilo sobre el wind 110 y quisiera saber si con las baterias de 6S este modelo podria hacer la tabla B de manera aceptable, la configuracion que quiero ponerle es ´HACKER A 50 16 S variador X 70 PRO ¿ que opinais?

un saludo y gracias :D
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Ernesto
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Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Dic 10, 2010 12:20 pm

Hola andresete, bienvenido a este desde ahora tu foro, yo de aviones de esas caracteristicas eléctricos no tengo ni idea pero seguro en este foro hay gente con conocimientos sobre el tema que te contestará encantado muy pronto.

Si ves que Decano no te contesta en breve preguntale esto mismo en un hilo ya abierto por el o en el que participe el, de esa manera recibirá en su correo un aviso de respuesta y verá tu pregunta de manera más rápida, si no puede que tarde unos dias en entrar.

Un saludo.
decano
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Mensaje sin leer por decano » Vie Dic 10, 2010 8:33 pm

Hola Adresete,

No se como te irá el avión con el motor que dices.
presumo que si ese motor puede con una helice 18x 8 o´18x10 y te da las vueltas aproximadamente creo que eran sobre 6000 te tirará muy bien.

Lo que si te aseguro es que yo con la confirguración que pongo; vuelo el Wins casi 9 minutos lo que me dá para casi completar dos tablas B a falta de las dos o tres ultimas figuras, que de potencia va sobrado- sobrado .

Por lo tanto te animo a probar con 6S
Tambien tengo el Infinity con 6S y se puede hacer bien la tabla B; da para 7,30 minutos, pero no lo recomiendo porque para mi gusto se queda un pelin escaso, tienes que hacer algunas figuras a tope de motor y no me gusta,

reviso tu configuración y si observo algo raro te comento.
Si tienes dudas ;pregunta no te cortes.

Saludos
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Mensaje sin leer por decano » Vie Dic 10, 2010 8:53 pm

Valla parece que ese motor se te quedará escaso;
no creo que pueda con lo que tu necesitas .
te recomiendo el ROXXI que menciono
lo puedes pedir directamente a ROBBE A TRAVES DE SU PAGINA WEB VES LA REFERENCIA, LES MANDAS U MAIL Y TE CONTESTAN,
Tambien a Sorteny o a Pipper

Tambien te iria bien el nuevo motor EMP C5065/07
el nuevo modelo con doble rodamiento e imanes de neomidio

otra opción a tener en cuenta es el AXI 5320/18 QUE CON 6S te mueve una pala 18x10"el que monta el infinity" y te daría para 9 -10 minutos de vuelo,
pero el AXI tienes que adaptar a la bancada y trabajar el modelo ,lo que te puede resultar engorroso.
Desde luego yo descarto ese haker,mirate otro que se acerque por lo menos a lo 1700 watios,
Saludos.
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Mensaje sin leer por andresete » Vie Dic 10, 2010 9:11 pm

Hola a todos

Gracias Decano,mirare las configuraciones que dices,estoy contigo en lo que comentas de no usar el motor a tope

Bueno lo dicho muchas gracias y ya os comentare algo.

un saludo. :D
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Mensaje sin leer por decano » Sab Dic 11, 2010 8:28 am

De la pagina de robbe te copio las caracteristicas del motor
para que puedas comparar.



Roxxy Bl Outrunner 5065/07
1-4975
Con el pedido:
€:95,50
€:79,58 precio sin IVA
cesto de compra 1-4975 cesto de compra
Recomendación
Estos motores se utilizan siempre cuando es necesario propulsar grandes y potentes hélices de aviones y de barcos, sea para veleros a motor, aviones a motor y barcos.

Caracteristicas técnicas:
Revoluciones en punto muerto: 435 Umin/V Tensión: 15-24
Candidad de elementos li: 4-6 Corriente en vacío: 1.60 A
Tensión en vacío: 7.40 V Corriente cargo máximo: 75.00 A
Tensión cargo máximo: 22.20 V Diámetro de carcasa: 50.00 mm
Longitud: 65 mm Diámetro deö árbol: 6 mm
Empuje max.: 4700 grs. Peso total con cable / adaptador: 377 gr.
Tamano hélice: 16 x 10 ING
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Mensaje sin leer por decano » Sab Dic 11, 2010 8:54 am

de la pagina de himodel
los datos del motor EMP

https://www.himodel.es/product.php?productid=17575

SALUDOS :wink:
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Mensaje sin leer por andresete » Sab Dic 11, 2010 2:17 pm

Gracias Decano por la informacion.

La razon de montar la configuracion que digo mas arriba es porque ya la tengo en el misswind 50 de sebart ( el biplano ) y la verdad es que va mas que sobrao ataco las trepadas al 50% de motor y tira que se las " pela" para arriba, incluso metiendole el cuarto de tonel de la M de la categoria B , estudiare todo eso que me comentas y ya veremos,

Una cosa mas, bajo las baterias a los 3,7v¿ se pueden bajar todavia mas o no es recomendable?

Como vereis estoy "pegao" en el tema de los electricos :lol:

Bueno un saludo y gracias por la info :D
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Mensaje sin leer por decano » Dom Dic 12, 2010 10:22 pm

Las baterías se pueden "descargar" hasta 3,4 voltios por elemento, pero eso significa "castigarlas" Y ADEMAS SE CALIENTAN MUCHO.
para que los packs sean duraderos y entregen potencia no deberian bajarse mas de 3,7
lo ideal sería 3,74 y que el pak no se caliente a más de 35º
Saludos. :wink:
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