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decano
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por decano » Mié Mar 09, 2011 9:09 pm
Hola foro
empiezo a postear la reparación de mi primer Wind,s
así quedó:
Última edición por
decano el Lun Mar 21, 2011 9:37 pm, editado 1 vez en total.
mi hobby; me permite volar,...con los pies en la tierra
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por decano » Mié Mar 09, 2011 9:12 pm
Lo primero es agradecer a Ivan, alias "calandrac"
la fabricación de la carena.
Gracias a su ayuda y su trabajo me animé a poder repararlo sin pedir un
fuselaje nuevo.
este es el resultado de su excelente trabajo:
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por decano » Mié Mar 09, 2011 9:15 pm
Lo que hice, fué cortar lo roto ,saneando y preparando el fuselaje donde
se encuentra con la carena
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decano
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por decano » Mié Mar 09, 2011 9:18 pm
Luego situé el nuevo wind,s ,la zona de la punta del fuselaje, sobre la fotocopiadora, para fotocopiar a escala 1-1 y pegando la fotocopia
sobre contrachapado de calidad, sacar la pieza de asiento de la cabina.
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por decano » Mié Mar 09, 2011 9:21 pm
Tambien puse una hoja de papel sobre el fuselaje saneado y realize un calco con lapiz, para recortar de nuevo en contrachapeado, el refuerzo donde posteriormente irá la bancada de motor.
Así queda:
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por Sami » Mié Mar 09, 2011 10:04 pm
Hola Diego.
Siento lo de la rotura, pero la reparacion te ha quedado muy bien, poder disponer de un avion igual para poder coger medidas es una gran ayuda y el trabajo que ha hecho Calandrac con la carena es fantastico.
¿Sacasteis un molde de la carena del otro avion?.
Saludos.
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por Calandrac » Mié Mar 09, 2011 11:13 pm
No Sami, lo que hicimos fué reparar la carena original, y de esa sacar el molde, como comprenderás, aunque reparé la carena original, el peso que cogió era muy elevado, ya que estaba en muy mal estado.
Un Saludix
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por Sami » Mié Mar 09, 2011 11:31 pm
Al ver la carena nueva se ve claramente que no esta reconstruida, por eso pense que sacasteis un molde de la del otro avion.
Ha quedado muy bien, buen trabajo.
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por decano » Jue Mar 10, 2011 10:44 am
Gracias Sami:
si ,Calandrac ha realizado un gran trabajo
en la segunda foto se puede apreciar la carena destrozada.
Ahora se trata que yo termine la reparación y ver si puede volar en condiciones.
Saludos.
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por Iván Cadenas » Lun Mar 14, 2011 10:29 am
Eso está perfecto.
Joer,eso te va volar mejor que antes Diego
.
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por decano » Lun Mar 21, 2011 10:15 pm
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por decano » Lun Mar 21, 2011 10:19 pm
ahora toca ajustar el motor sobre su soporte
tengo que utilizar una bancada grande estirada a tope,
y suplementar con una cruceta de aluminio y otra de madera
en la base tambien tengo que reforzar y suplementar para que me de la medida.
Para cojer y reforzar la base; contrachapado de 3mlm
para suplementar y amarrar la bancada dos contrachapados de 5 mlm
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por decano » Lun Mar 21, 2011 10:22 pm
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por decano » Lun Mar 21, 2011 10:30 pm
Le he pegado esos listones de balsa en los laterales ,va todo con epoxi,
sirven para luego sujetar la carena atornillada.
me preocupa un poco la tración del conjunto más que nada por la palanca que puede hacer la bancada que son 120 mlm
¿que os parece,
tiene buena pinta,aguantará?
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por tanofly » Lun Mar 21, 2011 11:29 pm
Hola decano si no stas seguro de que aguante metele unos refuerzos verticales por detras de la parallamasy porr delante metele un poco de fibra con epoxy. Saludos y haber si nos vemos pronto para hacer unas tablas
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