Extra 260 Eurokit de Kent Norman

Aquí tienen cabida estos fantásticos aviones, F3M, F3A, etc...

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Extra 260 Eurokit de Kent Norman

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Jul 04, 2011 11:17 am

Un amigo de la web (Kent Norman) tras leer nuestro artículo: http://www.aeromodelismocampoo.com/conteextra260.php nos envia estos videos con el siguiente mensaje:

"Hello, I have one of these Extra 260 EUROKIT myself.
Its on repair just now, because half of the prop disapeared with a lot of vibration as a result. Have to make a new canopy, or is there a change to bye one from somewhere?
I really like this machine because its moore scalelike than IMAC type of Extra 260 and it flies very well. Here I'm flying my dear Extra 260 Eurokit
Forgot to present me, the guy with the Extra 260
I'm from Sweden"


Su traducción: (la traducción es mala, quizás alguien lo traduzca mejor) Hola, yo tengo uno de estos Extra 260 EuroKit mí.
Su reparación en este momento, porque la mitad de la hélice cual desapareció con mucha vibración como resultado. Tiene que hacer una nueva cubierta, o hay un cambio en una despedida de algún lado? (creo que se refiere a si tenemos una cabina de algún desastre)
Me gusta mucho este equipo porque su escamosa de tipo Extra 260 IMAC de Moore y vuela muy bien. Aquí estoy volando mi querido Extra 260 EuroKit.

En un segundo email que me envió nos indica que es sueco y me envia su email.


Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: Extra 260 Eurokit de Kent Norman

Mensaje sin leer por Calandrac » Lun Jul 04, 2011 11:07 pm

Hola ernesto,
la traducción de google, mas o menos bien, pasa que él lo ha escrito mal. Pero se entiende.
El único que tiene por aquí un extra 260 eres tu, así que tu le tendrías que ayudar con la cabina, sácale un molde a la tuya (matas dos pájaros de un tiro, así ya tienes copia) y le mandas una a el, jejejejeje Pero hasta Suecia es un poco caro el porte.
Invitale a venir y la lleve en mano, que a estos les gusta viajar.jejejejejejeje
Ya te enganchó el Sueco. Eres internacional tío.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Extra 260 Eurokit de Kent Norman

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Jul 05, 2011 9:42 am

Ya le mando un email y le digo algo, jajaja.
guiller
Habitual
Habitual
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 05, 2008 10:28 pm

Re: Extra 260 Eurokit de Kent Norman

Mensaje sin leer por guiller » Jue Jul 07, 2011 7:43 pm

La traduccion podria ser :
"Hola, yo tengo uno de estos Extra 260 Eurokit.
Ahora mismo esta para reparar, porque media helice desapareció (en vuelo), como resultado se produjeron un monton de vibraciones. Tengo que hacer una nueva cabina, ó ¿ hay alguna posibilidad de comprar una en alguna parte ?.
Realmente me gusta este modelo pues esta hecho mas a escala que el tipico extra 260 de IMAC y ademas vuela muy bien.
Aqui (en el video) estoy volando mi querido extra 260 de eurokit.
Olvide presentarme, el tio con el extra.
Soy de Suecia ".
Saludos.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Extra 260 Eurokit de Kent Norman

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Jul 07, 2011 11:01 pm

Si que es verdad que tiene mucho más sentido, pues la traducción de google parece indio navajo, jajaja. Gracias por la aportación Guiller.

Un saludo.
Responder