Infinity f3a de aerokevlar
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- tanofly
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Infinity f3a de aerokevlar
Esta semana he estrenado el Infinity, y despues de seguir los pasos del manual,incidencias a 0 grados tanto en estabilizador como en las alas,lo lleve a la pista de vuelo.En el primer vuelo ya detecte un problema y digo problema porque es dificil saber que es realmente lo que esta mal. Despues de trimarle , subia a 45º y el avion tiene tendencia a meter las ruedas, osea que tenia que aguantar con profundidad. El domingo probe otra vez pero dando a las alas 0,5º positivos y va mucho mejor sin embargo en un manual de trimado dice justo al reves a este problema.
En el cuchillo tiene tambien una tendencia enorme a meter las ruedas. A todo esto tengo que sumarle que el c.g. esta retrasado. Voy a procurar lo primero poner el c.g. en su sitio y luego tomar decisiones. Que opinais
En el cuchillo tiene tambien una tendencia enorme a meter las ruedas. A todo esto tengo que sumarle que el c.g. esta retrasado. Voy a procurar lo primero poner el c.g. en su sitio y luego tomar decisiones. Que opinais
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estreno
Hola Tano
Pues ese avion que has puesto en la foto no me gusta nada, prefiero este otro que tengo yo
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Hola tio, mi opinion por si te vale de algo, y viendo lo que ví, y ahora lo que dice dicho manual, yo en tu lugar la dejaria como al principio, pero ahora me centraria en el motor, cuestion de incidencia, quitalé ese grado que le diste, lo pruebas y sacas conclusiones, pero lo sintomas son clarisimos y mas con lo que dice el manual respecto a la incidencia del ala.
- Roberto Noriega
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Tano, Roberto tiene razon en lo que dice del C.G, pero te aseguro que si pones el C. G en el sito prepara plomo en cantidades industriales, y cuando lo tengas en el sitio miras a ver cuanto pesa el avion, seguramente estes fuera de peso, ahora seguramente estes 3 cm por atras, como minimo.
Si quieres te dejo un aparatejo que compré para mirarlo.
Si quieres te dejo un aparatejo que compré para mirarlo.
- tanofly
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infinity
Bueno parece ser que el avion hay que nivelarlo en la base de la cabina,y no como dice el manual de montage del Infinity. Ademas hay que darle 0,3º negativos al estabilizador y 0,2º positivos en el ala y no 0º como dice e manual. Esta informacion me la paso ayer Santa " GRACIAS" pues ha conversado con Andres Leoni ( antiguo propietario con el que quedo 2 º en F6A hace dos años)y es como el lo tenia. Voy a probar esta configuracion y despues hablaremos de como va.Solamente con nivelarlo en la cabina ya cambia la incidencia del motor.
Hola Michel
Vamos a ver, que tiene que ver que el avion no tenga vicios y vuele bien para que te dediques a F3A o a F6A
Lo que cambiara sera el centro de gravedad, los movimientos de las superficies de mando y la superficie de las mismas (para eso tien otro juego de alas y estabilizadores) digo yo
Pero las incidencias seran las msmas (o muy similares) para F3A para 3D o para vuelos dominguero, el avion tiene que volar recto y sin vicios en cualquier posicion y sin mezclas a ser posible (o con las minimas necesarias)
Saludos
Vamos a ver, que tiene que ver que el avion no tenga vicios y vuele bien para que te dediques a F3A o a F6A
Lo que cambiara sera el centro de gravedad, los movimientos de las superficies de mando y la superficie de las mismas (para eso tien otro juego de alas y estabilizadores) digo yo
Pero las incidencias seran las msmas (o muy similares) para F3A para 3D o para vuelos dominguero, el avion tiene que volar recto y sin vicios en cualquier posicion y sin mezclas a ser posible (o con las minimas necesarias)
Saludos
- jesusq
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En mi humoñde opinión (que ya la conoce Tanofly) ese avión volaba y volaba muy bien. Si quieres que el avión vuele bien, dejalo como te dice Andrés Leoni. Y luego, despues de comprobar como vuela, hazle las modificaciones que creas oporutnas.
Y lo he dicho y lo repetiré, ese avión volaba muy bien. Hace dos años, en Burgos, hice una oferta por él, muy generosa por cierto, y no me lo quisieron vender.
Tanofly, haz caso a Santa.
Y lo he dicho y lo repetiré, ese avión volaba muy bien. Hace dos años, en Burgos, hice una oferta por él, muy generosa por cierto, y no me lo quisieron vender.
Tanofly, haz caso a Santa.
Bossanova
Saito 82
Futaba ff9
Spower
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- tanofly
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Infinity
Bueno despues de probar con las incidencias que me recomendaron, tengo que decir que vuela mucho mejor.El mayor problema ha venido cuando he colocado el C.G. en su sitio, he tenido que añadir 180 grms en el morro y unas baterias de 5 elementos, lo que supone que el avion se ponga en 5kilos. Voy a preparar el otro juego que tengo de estabilizadores de f3a, con dos servos mini que me ahorraran 60 grms en la cola, y espero quitarle el plomo de el morro. Que decis.