presentacion y dudassss

Aquí tienen cabida estos fantásticos aviones, F3M, F3A, etc...

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
jose luis
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: Lun Jul 21, 2008 11:06 pm
Ubicación: puente arce (urb la mina)

presentacion y dudassss

Mensaje sin leer por jose luis » Vie Jul 25, 2008 1:34 am

bueno , antes de nada mando un saludo para todos, y la cuestion que os planteo es la siguiente , hace mas de diez años que deje el aeromodelismo aunque siempre he estado vinculado al radio control con coches o lanchas glow y gasolina, pero ahora me ha picado otra vez el gusanillo y he vuelto a intentar "volar" de nuevo, la verdad es que aunque como ya os comento practique aeromodelismo solo llegue a volar entrenadores ,veleros, vuelo circular.... y ya hara casi un año que empeze de nuevo con un entrenador que vole apenas cuatro veces`porque la verdad es que soy un poco inpaciente y enseguida compre un bossanova con un motor os 61 y la verdad es que lo encontre mas facil de volar de lo que me imaginaba con este vole algo mas que con el entrenador pero hace dos fines de semana por un error mio lo estrelle y quedo deshecho. la cuestion es que mi perdicion fue ver un acrobatico f3a, y no me pude resistir y hara una semana que compre un osmose 70 de kiosho, aunque mi idea era haber comprado algo mas grande pero como no tengo ni idea de si estare preparado para volar algo asi , si sera mucho mas dificil que el bossanova preferi probar con el osmose que no es tan caro como un beryll , vertigo etc. bueno pues a ver si me podeis informar de algo antes de hecharlo a volar,. a por cierto santa una pregunta, tu hacias aviones de aeromodelismo en los salesianos hace años ? esque yo estuve algunos años haciendolos alli y tambien conoci a otro que se llamaba santa , bueno un placer y un saludo a todos gracias por todo.
Avatar de Usuario
jesusq
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 135
Registrado: Mié Ene 10, 2007 7:31 pm
Ubicación: aeromodelclub Santander

Mensaje sin leer por jesusq » Vie Jul 25, 2008 8:29 am

Yo te recomiendo que pases por uno de los cuatro campos de vuelo existentes en la región. Yo te invito a que pases por el de Liencres, en donde hay varios compañeros volando aviones F3A y alli se te orientará y por supuesto recibirás ayuda.
Bossanova
Saito 82
Futaba ff9
Spower
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Jul 25, 2008 10:14 am

Hola jose luis, bienvenido. Estoy totalmente de acuerdo con jesusq acercate a cualquier campo de vuelo, que seguro que en cualquiera te ayudarán y desde luego que también estas invitado a el club de campoo en Reinosa.

No me extraña que no te pudieras resistir al comprar el avión pues es muy bonito, disfrutale.

Por otro lado ya tendrás tiempo de aviones más grandes, como únicas recomendaciones es que pongas donde te recomienda el fabricante el C.G y vueles con calma en los primeros vuelos hasta que te hagas a el, y no te puedo decir más pues el avión no le conozco.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
jesusq
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 135
Registrado: Mié Ene 10, 2007 7:31 pm
Ubicación: aeromodelclub Santander

Mensaje sin leer por jesusq » Vie Jul 25, 2008 10:21 am

Bueno, yo voy a decir algo más, estoy poniendo a punto no el OSMOSE sino el OXALIS, el hermano un poco más viejo, pero para que veas como está construido y como vuela. Estaré mañana por la tarde si el tiempo lo permite.
Bossanova
Saito 82
Futaba ff9
Spower
Avatar de Usuario
jose luis
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: Lun Jul 21, 2008 11:06 pm
Ubicación: puente arce (urb la mina)

Mensaje sin leer por jose luis » Vie Jul 25, 2008 11:17 pm

muchas gracias por la acogida de todos y si el sabado por la tarde hace buen tiempo me pasare por el campo de liencres a ver si me podeis ayudar con un par de cosillas que me faltan y probar a darlo un vuelo.

muy agradecido por todo os envio un cordial saludo.
Responder