Centrado de aviones F3A

Aquí tienen cabida estos fantásticos aviones, F3M, F3A, etc...

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Centrado de aviones F3A

Mensaje sin leer por tanofly » Lun Dic 15, 2008 10:56 pm

Habro este hilo, porque necesito ayuda para ver si centro de una vez mi Infinity (viewtopic.php?t=233) y aprovechando que ultimamente en el foro hay dos personas que compiten en la f3a,( Rondena y Girabel 8) )y como no a todo el que me aporte soluciones, que en este foro tambien los hay muy buenos.
Quiero empezar por las dichosas incidencias, que en el manual que tengo dice que :
en una messa de trabajo nivelada , colocar el fuselage sin tren de aterrizage y colocar una balsa de 18 a 20 mm de alto antes de de donde se encuentra el espacio delimitado para colocar el patin de cola, de esta manera colocar las incidencias a 0º de las alas y estabilizador.
Mi pregunta es la siguiente,¿ la incidencia del motor colocando el fuselage como me lo indica las instrucciones deberia de ser de casi -1º ? eso dice las instruccioines.
Me gustaria saber que incidencias son recomendables 8)
Os voy a comentar lo que tenia pensado hacer para una primera prueva, suponiendo que tenga que tener el motor -1º, y es colocar el incidienciometro en el eje del motor y nivelar el fuselage hasta que la incidencia del motor sea -1º, de hay poner incidencias de alas y profundidad a cero. 8)
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

Mensaje sin leer por charly » Lun Dic 15, 2008 11:43 pm

:wink: hola tano. creo que esto puede servir como inicio .- pero puedes evacuar cualquier duda consultando con roberto noriega .- espero te sirva.-

un abrazo , del otro lado del charco el viejo Charly.-
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

centrado de aviones f3a

Mensaje sin leer por tanofly » Mar Dic 16, 2008 12:17 am

SI Charly ya tengo medidor de incidencias, y por supuesto que cuento con Roberto, de hecho ya hemos hecho algunas correcciones , pero quiero tambien que la gente que anda por aqui que esta compitiendo me de su opinion y poder contrastar y probar.
Y sobre todo, que esto nos sirva para todos los que nos gusta la F3A
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

Mensaje sin leer por charly » Mar Dic 16, 2008 12:29 am

:wink: Tano , tienes toda la razón , es muy buena tu idea , para que nos sirva a todos , y siempre aprendemos algo nuevo,. ...... heeee !!!!!!!!!
" EL SABER NO OCUPA LUGAR"

un abrazo amigo, del otro lado del charco el viejo Charly.-
el aeromodelismo es nobleza
Responder