Centrado de aviones F3A
Moderador: moderadores
- tanofly
- Moderador
- Mensajes: 1209
- Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
- Ubicación: Torrelavega CANTABRIA
Centrado de aviones F3A
Habro este hilo, porque necesito ayuda para ver si centro de una vez mi Infinity (viewtopic.php?t=233) y aprovechando que ultimamente en el foro hay dos personas que compiten en la f3a,( Rondena y Girabel )y como no a todo el que me aporte soluciones, que en este foro tambien los hay muy buenos.
Quiero empezar por las dichosas incidencias, que en el manual que tengo dice que :
en una messa de trabajo nivelada , colocar el fuselage sin tren de aterrizage y colocar una balsa de 18 a 20 mm de alto antes de de donde se encuentra el espacio delimitado para colocar el patin de cola, de esta manera colocar las incidencias a 0º de las alas y estabilizador.
Mi pregunta es la siguiente,¿ la incidencia del motor colocando el fuselage como me lo indica las instrucciones deberia de ser de casi -1º ? eso dice las instruccioines.
Me gustaria saber que incidencias son recomendables
Os voy a comentar lo que tenia pensado hacer para una primera prueva, suponiendo que tenga que tener el motor -1º, y es colocar el incidienciometro en el eje del motor y nivelar el fuselage hasta que la incidencia del motor sea -1º, de hay poner incidencias de alas y profundidad a cero.
Quiero empezar por las dichosas incidencias, que en el manual que tengo dice que :
en una messa de trabajo nivelada , colocar el fuselage sin tren de aterrizage y colocar una balsa de 18 a 20 mm de alto antes de de donde se encuentra el espacio delimitado para colocar el patin de cola, de esta manera colocar las incidencias a 0º de las alas y estabilizador.
Mi pregunta es la siguiente,¿ la incidencia del motor colocando el fuselage como me lo indica las instrucciones deberia de ser de casi -1º ? eso dice las instruccioines.
Me gustaria saber que incidencias son recomendables
Os voy a comentar lo que tenia pensado hacer para una primera prueva, suponiendo que tenga que tener el motor -1º, y es colocar el incidienciometro en el eje del motor y nivelar el fuselage hasta que la incidencia del motor sea -1º, de hay poner incidencias de alas y profundidad a cero.
- charly
- Moderador
- Mensajes: 600
- Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
- Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe
hola tano. creo que esto puede servir como inicio .- pero puedes evacuar cualquier duda consultando con roberto noriega .- espero te sirva.-
un abrazo , del otro lado del charco el viejo Charly.-
un abrazo , del otro lado del charco el viejo Charly.-
- Adjuntos
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
el aeromodelismo es nobleza
- tanofly
- Moderador
- Mensajes: 1209
- Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
- Ubicación: Torrelavega CANTABRIA
centrado de aviones f3a
SI Charly ya tengo medidor de incidencias, y por supuesto que cuento con Roberto, de hecho ya hemos hecho algunas correcciones , pero quiero tambien que la gente que anda por aqui que esta compitiendo me de su opinion y poder contrastar y probar.
Y sobre todo, que esto nos sirva para todos los que nos gusta la F3A
Y sobre todo, que esto nos sirva para todos los que nos gusta la F3A