Para cuando un open de F3A en Cantabria??

Aquí tienen cabida estos fantásticos aviones, F3M, F3A, etc...

Moderador: moderadores

cristofen
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 09, 2009 7:18 am
Contactar:

Para cuando un open de F3A en Cantabria??

Mensaje sin leer por cristofen » Mié Jun 10, 2009 7:16 am

Hola a todos:

Un dia en el foro y abriendo un nuevo tema :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol:
Pues eso, me encantaria poder ir a un campeonato, por esas tierras de Dios, me encanta el norte de España.
Y otra preguntita:
cuantos locos de la F3A teneis aqui??

Quienes forman el equipo Cantabro, que descenderan a los valles y estepas castellanas, para conquistar y violar a sus mujeres?? :twisted:
Que material teneis??
Quienes se entrenan para Leon??

parece un tercer grado.... :oops: :oops:

Saludos y buenos vuelos a todos
Cris
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Jun 10, 2009 8:06 am

Hola Cris los tres heroes amigos nuestros y paisanos pertenecen al club http://www.aeromodelclub.com son: Naxo, Michel y Tano, nosotros les hemos acondicionado la pista de Campoo para que puedan entrenar sobre asfalto y que triunfen en tierras de León, Michel es miembro de nuestro club así como del de Santander y tiene un silence electrificado, Naxo un Genesis, y Tano un Infinity, los tres son miembros también de nuestro foro y siempre están dispuestos a colaborar con nuestro club.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

open f3a

Mensaje sin leer por tanofly » Mié Jun 10, 2009 10:35 pm

Cris estamos entrenando, como locos para ir al nacional este año espero conocerte igual que a todos los pilotos, seguro que Santa nos presenta, es nuestro Team manager, je,je, para nosotros es de gran ayuda.
Respecto al Open f3a, no hay nada que nos gustaria mas, pero hay estar muy seguro de lo que se hace , pues es una prueba de mucha responsabilidad........ quien sabe, pista tenemos (la de nuestros amigos de este foro Club de aeromodelismo CAMPOO) tiempo al tiempo, primero haber que hacemos en el nacional, nuestra intencion es solo eso, participar y aprender.
Bienvenido al foro y suerte en el mundial para juan y en definitiva para todo el equipo nacional, Girabel y Alvaro rodriguez.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mié Jun 10, 2009 10:59 pm

Alguien sabe algo del violador ? :shock: , seguramente que no dará la cara, normal, si se enteran las concursant@s de quien es,,,,,, :chainsaw: le capan, jajaajajaja.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Jue Jun 11, 2009 9:37 pm

Cris, ya nos conocemos de otros foros, y de vista tambien, lo que pasa es que tu sales en las revistas y otros pasamos de incognito, pero la locura no se mide por la fama, seguramente que conoces a mas gente de estos lares Santa, Angel, Pin este ultimo compartio podiun en la clase A al lado tuyo, eso si que fue merito, con un avión totalmente obsoleto, que pena en estos momentos no podamos disfrutar de sus precisos vuelos, esperemos que algún dia le pegue el mono y retorne a esta locura.
En estos momentos somos tres los que le pegamos a las tablas de la B, Ernesto ya te dijo los nombres, y hay momentos en que con estos aparatos dan ganas de tirar la toalla, pero es mas fuerte el ansia de hacer una tabla perfecta que todas las que se tuercen casi a diario, por este motivo seguimos entrenando, rompiendo, reparando y a la postre sufriendo porque cada vuelo salga un poquillo mejor,
Responder