Problema de novato

Todo lo referente a este tipo de propulsión de exterior los aviones indoor tienen una sección propia.

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zamundo
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Problema de novato

Mensaje sin leer por zamundo » Sab Feb 13, 2010 8:04 pm

Antes de nada presentarme y darles un saludo a todos y gracias por formar parte de una comunidad como la vuestra.
Ahora mi problema he comprado un cessna 182 de fibra de esos RTF el caso es que el variador viene con tres cables rojos que ponen A,B y C y no se a cual de los cables del motor montarlos o si eso es indiferente y aun lo tengo sin montar por eso agradeceria una contestacion.

Zamund0
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Fobos
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Mensaje sin leer por Fobos » Dom Feb 14, 2010 11:40 am

da igual, conecta los cables al variador y prueba el sentido de giro, si gira al reves cambias uno por otro (da igual) y vuelve a probar

Saludos
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Ernesto
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Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Feb 14, 2010 4:08 pm

Como te dice Fobos. Lo que no tienes que variar es el centro, pon el centro con el centro del motor y los extremos unidos entre si, si gira para el sentido contrario solo tienes que cambiar los extremos cruzandolos para que gire en el sentido contrario.

Un saludo y bienvenido a este tú foro.
zamundo
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Mensaje sin leer por zamundo » Lun Feb 15, 2010 8:04 pm

pues muchisimas gracias por las respuestas he probado y ya funciona y de nuevo gracias.

Juan
zamundo
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Mensaje sin leer por zamundo » Vie Feb 19, 2010 9:27 pm

Buenas de nuevo, continuando con el montage de mi cessna he ido a la tienda y no me han sabido orientar sobre la batería que necesitaria.
El regulador es de 30 A y el motor 35 brushless no se si necesitariais mas datos para poder echarme un cable, pero de antemano ya os lo agradezco.

Continuo con el montaje;)
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Fobos
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Mensaje sin leer por Fobos » Vie Feb 19, 2010 10:47 pm

pues tienes que mirar el voltaje del motor, en principio si es de 11v con una de 3 elementos y 20c mas que suficiente para 10 minutos de vuelo

Saludos
MichelFLY
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Mensaje sin leer por MichelFLY » Vie Feb 19, 2010 11:13 pm

Tienes que dar algún dato mas del motor, watios, numero de lipos con los que puede funcionar, peso del modelo, todo esto es muy importante para no tirar el dinero, y acertar a la primera.
En el mundo del eléctrico, todo es muy relativo, lo mismo te van bien tres elementos que cuatro, incluso dos pueden ser los aconsejables, pero todo depende de los datos del motor, las rpm/v también seria interesante el saberlas.
hakusho
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Mensaje sin leer por hakusho » Dom Feb 28, 2010 11:30 am

zamund0 si pones los datos que faltan te podremos ayudar
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