¡¡ Calandrac no está posteando !!

Todo lo referente a este tipo de propulsión de exterior los aviones indoor tienen una sección propia.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Sab May 24, 2008 2:44 am

¡¡Como no!!......Claro que le hago llegar vuestros ánimos y comentários esto si que levanta el ánimo y levanta hasta el vuelo, ya lo creo. Vuestras palabras le vienen muy bien, seguro.

Un abrazo para todos. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Jue May 29, 2008 10:31 pm

Aqui estamos de nuevo y con muy buenas noticias sobre Iván:

que sepáis que ya está en casa y haciendo pequeños paseos ya que el médico que le operó le obliga a hacer desplazamientos y movimientos ( con los cuidados normales) para restablecer el tono muscular ya que casi dos meses en cama no es bueno para nadie.

Le operaron en Valdecilla el Miercoles pasado y el Domingo sobre las tres de la tarde lo mandaron para casa y seguir con la reabilitación.

Está fenomenal y me comenta que al parecer el "Trozo" que le han quitado es un recor en Valdecilla por el tamaño así que se entiende que los Aeromodelistas somos gente sobresaliente.
Le he imprimido todo este post y se lo he pasado y no ha podido evitar echar alguna carcajada que otra al leerlo.

Os manda un abrazo a todos y mejores vuelos y a los mas viejos, que se abriguen y no cojan frio que despues hay que cortar y una vez que el médico se lanza corta por donde sea.
Pues eso que está muy muy bien, las sensaciones continuan siendo muy buenas y que un abrazo para todo el FORO.

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

calandrac no está posteando

Mensaje sin leer por charly » Jue May 29, 2008 11:14 pm

:wink: buena,buenissssssima, Ivan adelante,fuerza que la batalla es nuestra,
Roberto,ahora me explico "del trozo que le han quitado a Ivan record en Valdecillas) me faltó un pack de pila de abordo,que no podia encontrar, no me explico cono fue a parar alli. ja ja. ja
saludos para todos desde Argentina

Charly


el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Vie May 30, 2008 10:29 pm

Muy bueno charly, muy bueno. Lo cierto es que cuando me lo contó y como me lo explicaba, ha tenido que ser grande.... y ya no sé si de NiCd; pero lo bueno es que le han desenchufado por fin la "clavija" de los dolores en esa zona y está contentísimo.

Un fuerte abrazo tambien para ti y cuidate que me he enterado que andas con algo de frio y catarro. Asi que ánimo y al tajo que ya ves como están los talleres de nuetra pequeña Web, están a plena producción y de la buena "KAMIKCE's" incluidos.

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Dom Jun 01, 2008 6:23 pm

Hola a todos,
ya he vuelto momentaneamente, estoy con internet prestado, así que no se cuando volveré a postear, como ya os a dicho roberto, despues del calvario llegó la solucion ( de momento). voy mejorando poco a poco y con calma, pero tengo que respetar ciertas normas para que todo siga bien, pero con animo,jejeje.
Así que de momento seguiré una larga temporada sin que me veais el pelo, pero cuando vuelva os vais a enterar,jejeje.
Agradeceros a todos los mensajes de animo que me habeis enviado, que falta me hizo.
Un abrazo muy fuerte a todos.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Responder