nueva maquina

Todo lo referente a este tipo de propulsión de exterior los aviones indoor tienen una sección propia.

Moderador: moderadores

MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mié Nov 12, 2008 10:55 pm

Hola Esco,
Muchos ya te conocíamos de hace mucho, mucho tiempo, casi de las ultimas acampadas de ven a volar a Asturias, yo concretamente del ultimo año que se realizo y tu participantes en maquetas con un avion acrobático tipo diábolo , acromaster o algo similar, no se me olvidará pues fue el primer concurso de maquetas que vi, y me gusto mucho, lo tengo grabado en vídeo.
Tus aportaciones en electronica serán siempre bienvenidas, que falta nos hacen, y son muy importantes para comprender la cada dia mas complicada tecnología en nuestros aviones.

Un saludo, Michel.
esco
Habitual
Habitual
Mensajes: 18
Registrado: Sab Nov 08, 2008 5:45 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Buenas

Mensaje sin leer por esco » Mié Nov 12, 2008 11:38 pm

Muchas gracias.
Aqui estoy para lo que se pueda y por Cantabria nos veremos porque voy todos los veranos, casi toda mi familia es de Santander.

Saludos
Esco
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Jue Nov 13, 2008 10:25 pm

Hola y un saludo Escobedo!!!, la verdad que a los nuevos miembros que postean en temas de helicópteros no les he dado la bienvenida como hago contigo ahora ((por ser un tema que solo leo pero no entro ya que desconozco totalmente, pero que se sientan igual de arropados y bienvenidos como no )).

Me alegra muchísimo verte ya, como usuario de esta tu Web, que parte de Cantabria.... pero que ya es de muchas partes del mundo.

Lo que comentas de los veranos..... lo ""tomo nota"" y hemos de vernos cuando vengas y echar unos vuelos...o unas charlas......o....unas rabas, nos hemos de juntar.

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
ANGELRC
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 117
Registrado: Vie Feb 22, 2008 12:07 am

ESCO

Mensaje sin leer por ANGELRC » Jue Nov 13, 2008 11:44 pm

Hola escobedo ..te compre una sentinel 7-2 que instale en un EDGE 54O con dos lipos ... 1500milis, y un recptor de 2,4 gigas.. y despues de leer por esos foros de este mundo... sobre incopatibilidades ,..solo encontre que tengo una bateria algo tocada eh...sera el uso...de los fallos que se leen.. por hay dire que siendo imparcial.. y despues de putear a la sentinel.. me encontre que soy feliz jajajaja por la seguridad que me da
nada.. que es una buena compra..estoy encantado..y ese interruptor que iba a salir .. si el parecido al ( encotec) esta ya?????
un saludo esco y oyes las rabas estan hay regadas con un buen blanco
esco
Habitual
Habitual
Mensajes: 18
Registrado: Sab Nov 08, 2008 5:45 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Buenas

Mensaje sin leer por esco » Sab Nov 15, 2008 1:01 pm

Gracias.
Por el imterruptor preguntale a Noriega, va ya por la 3ª versión.

Saludos
Esco
Responder