alguien tiene planos del eurofigther?

Todo lo referente a este tipo de propulsión de exterior los aviones indoor tienen una sección propia.

Moderador: moderadores

zdrift
Habitual
Habitual
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 13, 2008 3:55 pm

alguien tiene planos del eurofigther?

Mensaje sin leer por zdrift » Mié May 20, 2009 4:05 pm

alguien tiene planos del eurofigther para hacerlo de foam? por youtube hay un video en el que se ve uno con la base del motor movil y le dá una movilidad impresionante... me gustaría hacer uno asi que si alguien me echa una mano con los planos...
Imagen
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mié May 20, 2009 9:48 pm

hola zdrift, busca en el foro de RC Universe, ahí creo haber visto algo parecido.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
zdrift
Habitual
Habitual
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 13, 2008 3:55 pm

Mensaje sin leer por zdrift » Vie May 22, 2009 7:34 pm

Calandrac escribió:hola zdrift, busca en el foro de RC Universe, ahí creo haber visto algo parecido.
gracias amigo.
tengo una preguntita más con respecto a este http://www.youtube.com/watch?v=NGDyBCb_EsU como configuró la emisoara y donde actua cada servo para que mueva los alerones y estabilizadores así como por separado???? esque soy muy novato y me alucinó la maniobrabilidad que tiene este modelo,
Imagen
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Vie May 22, 2009 8:02 pm

bueno, si como dices eres bastante novato, te recomendaria que empezases acercandote a cualquier pista de aeromodelismo que tengas cerca, así ves y aprendes un poco de lo que es volar.
Esta gente que aparece en estos videos no son muy buen ejemplo, ya que la mayoria de las veces lo unico que hacen es romper aviones, vuelan en cualquier parte y sin ninguna medida de seguridad.
Para montar los servos en este tipo de aviones tienes que configurar la emisar con la mezcla de ELEVON o en su defecto FLAPERON (que tambien funciona). Esto quiere decir que los mandos de alerones y profundidad funcionan con los mismos servos. En el caso de este eurofighter no seria necesario hacer ninguna mezcla ya que al tener profundidad canard (en el morro) te ahorrarias la mezcla. Ellos lo llevan para hacerlo mas extremo, pero al final como dice el anuncio, la potencia sin control no sirve de nada.
Te recomiendo que si estas empezando en esto del aeromodelismo, te metas en un corchito corriente, con sus tres ejes y motor delantero, mas facil de volar, ya despues tendras tiempo de montar aviones mas complejos.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Responder