AECA en España

Muéstranos la dirección de las Web´s interesantes que encuentres navegando por internet sobre este fantástico hobby.

Moderador: moderadores

franpr
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:59 pm

Re: Yo ya no me aclaro

Mensaje sin leer por franpr » Mar Abr 01, 2008 11:58 pm

Nicolas Yepes escribió:...las contestación del representante de la Rfae son:
"Sólo hay dinero para que salgan vuelo circular y cohetes"
Que no pido dinero que pido que nos inscriban.
Pues cómo va a ayudarnos AECA en este tema, no lo tengo claro.

Y es una pena, porque para ir al mundial representando a España mi querida federación no me deja y me pone travas...
Hola Nicolas...

Yo no tengo el historial que presentas, pero si que he sido alguna que otra vez subcampeon de España de F3b y he estado en algun que otro mundial... osea, que sabemos de lo que hablamos...

Me extraña que con tu experiencia en competicion todavia no sepas que todo lo relacionado con el aeromodelismo a nivel nacional lo gestiona la Comision Tecnica Nacional de Aeromodelismo de la RFAE, osea, que si algo no esta funcionando en el aeromodelismo no es culpa de la RFAE, sino de la CTNA.
Tu problema concreto de que no te dejan inscribirte es unica y exclusivamente competencia de CTNA y si no lo hacen sera porque en ella habra alguien que no lo desea, por ejemplo, su presidente, que es el que toma este tipo de decisiones... Y ahora bien, se da el caso de que el actual presidente de la CTNA y algun que otro miembro son los fundadores de AECA... y es aqui donde viene mi pregunta:

Que motivo crees puede tener el actual presidente de la CTNA para no dejarles ir al mundial?

Siendo esta misma persona miembro tambien de AECA, como crees que si te va a hacer dicho favor si fuera AECA la que tuviera que gestionar la participacion en el mundial?

Como se explica que una misma persona te niegue un derecho constitucional como miembro de CTNA y te prometa que te va a otorgar privilegios que estan fuera de sus competencias si formaras parte de AECA?

No se, esto de que las mismas personas esten en CTNA y AECA y hayan decidido bloquera toda la gestion de la CTNA culpando a la RFAE en año de elecciones, es poco mas que sospechoso...

Por cierto, quiero aprovechar para hacer publico que a dia 31 de Marzo el presidente de RFAE ha fallecido de forma repentina segun informa la pagina web de RFAE...

Un saludo
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mié Abr 02, 2008 12:09 am

Fijate en la ultima fecha de este post,creo que este tema estaba cerrado en el foro, era simplemente para informar a la gente de este club sobre un tema que ya se habló en la reunion anual.
Así que te pido por favor que dejes el tema como esta, no hagamos leña del arbol caido.
Lamentamos igualmente el fallecimiento del presidente.
Un saludo.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
franpr
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:59 pm

fecha

Mensaje sin leer por franpr » Mié Abr 02, 2008 9:39 am

Hola...

ah perdona... no me di cuenta que el ultimo post es de hace solo un mes...

solo pretendia aclarar afirmaciones que no se corresponden con la realidad...

un saludo
Responder