Actualizaciones para emisoras Futaba

Pregunta sobre lo que quieras de tu emisora.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
TOMAS
Moderador
Moderador
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 27, 2006 8:48 pm

Actualizaciones para emisoras Futaba

Mensaje sin leer por TOMAS » Sab Jul 31, 2010 12:52 am

Como ya es costumbre en esta marca de emisoras Futaba han lanzado las nuevas actualizaciones para las siguientes emisoras:

T8FG - T12Z - TM14Z. Entre otras novedades viene la ampliación para los idiomas incluyendo el español y el aviso de la posición de la palanca de motor, si esta no se encuentra a relentí te da un aviso pitando. De esta forma no es necesario comprar la equivalente al modelo SUPER como ocurria antaño si querias estar a la última. En alguna parte he leído que el idioma en español en la 14Z no esta listo hasta septiembre, pero es un rumor sin confirmar. Yo ya he actualizado la 8FG y la 12Z. aquí os dejo el enlace para las descargas.

http://2.4gigahertz.com/downloads/downloads.html

Un saludo
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Jul 31, 2010 9:27 am

Gracias Tomás y parece que la 12 FG también pusierón una actualización, ¿se supone que si actualizas, no te toca ningún modelo guardado en memoria verdad Tomás? recuérdanos cual es el proceso de actualización.

Supongo que el proceso de actualización sea el mismo que viene traducido en la página http://www.modelimport.com/ en la sección soporte técnico de las versiones anteriores ¿verdad?.

Un saludo.
Avatar de Usuario
TOMAS
Moderador
Moderador
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 27, 2006 8:48 pm

Mensaje sin leer por TOMAS » Sab Jul 31, 2010 10:03 am

Ernesto no te toca ningún modelo guardado en memoria , el proceso de actualización es el mismo que viene traducido en la página de modlimpor
Es necesario tener en todas las emisoras la anterior actualizacion
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Jul 31, 2010 10:06 am

Ok, a actualizarrrrrrrrrrrr, jajaja.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Jul 31, 2010 6:43 pm

YA TAAAA.... :feuer: actualizada, está muy chula la nueva pantalla con los números de los dos cronos gordos ocupando toda la pantalla jijiji, bueno os cuento pues a alguien le puede servir, hablamos en mi caso de la T12FG actualización 2.1, antes había la 1.6

os cuento: yo en mi caso no formatee pues no encontraba tal formateo el manual solo habla de formateo para tarjetas nuevas, recuerdo que en la anterior actualización tampoco hize formateo.

Mi ordenador en concreto con ranura de tarjetas SD, no reconocia la tarjeta y no la encontraba hizé lo de la anterior vez, metí la tarjeta en un reproductor de MP3 conectandolo al USB y guala! ahora si veo la unidad de la tarjeta, descomprimí los archivos en el escritorio del PC en una carpeta para tenerlos a mano, a continuación arranque el archivo T12FGUpdate.exe y me manda buscar la unidad de la tarjeta acepte y en 2 segundos copiaron los archivos a la tarjeta SD, metí la tarjeta en la emisora de nuevo, a la izquierda de la tarjeta hay un mini conmutador deslizande le desplazé a la derecha y encendí la emisora, sale una barra de progreso y en 20 segundos actualiza, apago vuelvo a poner el conmutador en la posición inicial enciendo de nuevo y ya esta actualizada a la versión 2.1 se puede conprobar que esto es así en información en system.

Todo perfecto sin ningún problema, solo una cosilla que al principio despista un poco, anteriormente con la versión 1.6 la emisora al encender pregunta si quieres emitir YES/NO ahora solo lo pregunta si tienes el gas un poco metido o una tecla con una condición de vuelo activada, si tienes gas abajo y todo correcto emite sin preguntar siempre que enciendes. Creo que esto es por seguridad.

Bueno pues eso es todo creo que es muy facil.

Gracias a Tomás por avisar de esta nueva actualización pues yo no tenía ni idea de que había una nueva.

Un saludo a todos.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
TOMAS
Moderador
Moderador
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 27, 2006 8:48 pm

Mensaje sin leer por TOMAS » Sab Jul 31, 2010 8:13 pm

¿Que pasa con los idiomas?,no cuentas nada
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Jul 31, 2010 9:06 pm

Pues yo solo tengo ingles, alemán y japones. Por lo visto aparecerán otros paquetes de actualización con otros idiomas próximamente y entre ellos el español, pero como siempre usé el ingles así que casi seguro sigo con el ingles.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Dom Ago 01, 2010 3:54 pm

Muy bueno el post.
Solo una cosa Ernesto, a mi, con el modulo de 40mhz me sigue preguntando igualmente si quiero emitir o no. Lo unico que hace es avisar que tienes el gas en una posicion que no es el relentí.
¿Será porque estas en 2,4?
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Ago 01, 2010 4:41 pm

Pues puede ser Iván, en 2,4 la mia te aseguro que si tienes el gas abajo y los modos de vuelo desactivados es decir en vuelo normal, NO pregunta directamente se enciende sin preguntar lo cual incluso me parece muy comodo, ahora bien en cuanto tienes una miaja de gas ya te dice que bajes el gas y en cuanto lo bajas es cuando te pregunta si quierse emitir.

Comprueba en system information que efectivamente tienes la versión 2.1 que seguro que lo tienes ya más que mirado, aunque si ves los números del crono gorditos no hace falta que mires más, jejejeje.

Un saludo compañero.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Dom Ago 01, 2010 4:51 pm

Vale, ya está. He vuelto a leer la info de la actualización y efectivamente lo dice, que en 2,4 no preguntaré pero en 35 y 40 seguirá como antes.
Se me habia pasado.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
TOMAS
Moderador
Moderador
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 27, 2006 8:48 pm

Re: Actualizaciones para emisoras Futaba

Mensaje sin leer por TOMAS » Vie Sep 02, 2011 7:49 pm

La marca FUTABA lanza una nueva actualizacion para la emisora T8FG ,se trata de la version 4.0 , como siempre por la patilla




http://www.futaba-rc.com/software-updates.html
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Actualizaciones para emisoras Futaba

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Sep 02, 2011 8:07 pm

Gracias Tomás, te puse el enlace para que entre directamente en una nueva página, ¿creo que es ese verdad? es el segundo enlace. Por cierto ¿que trae nuevo?
Responder