Quedada para volar

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
TOMAS
Moderador
Moderador
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 27, 2006 8:48 pm

Mensaje sin leer por TOMAS » Sab Mar 05, 2011 12:26 am

:cheers: :sauf: Este pos se ha escondido durante algún tiempo.Bamos que se apunten más aeromodelistas, que hay que salir en la foto
Avatar de Usuario
elsapo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 143
Registrado: Sab Mar 21, 2009 7:12 pm
Ubicación: molledo

Mensaje sin leer por elsapo » Vie Mar 11, 2011 1:10 pm

contar conmigo tambien.haber si acompaña el tiempo
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Vie Mar 11, 2011 11:49 pm

yo estoy en dudas, porque ese dia tengo una boda civil, así que si me libero pronto voy.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
RequeJavi

Mensaje sin leer por RequeJavi » Lun Mar 14, 2011 5:33 pm

Hola a todos

Yo vivo a unos 300 metros de la pista y curro a unos 50 asi que conozco la zona bastante bien.

Comentaros que el asfalto es nuevo, se ha echado hace unos 6 u 8 meses.

La recta utilizable para despegues / aterrizajes mide entre 120 y 140 metros (no puedo precisar más porque lo he medido con el contador del coche).

Como vereis en las fotos que ha puesto Tomás ese tramo de carretera está paralelo a la ría, así que pensad bien que aviones quereis llevar por si acaso, je, je!!.

Hay zona para aparcar pegada a la pista pero no es demasiado amplia, sin embargo a pocos metros hay zonas en las que se puede aparcar perfectamente ya que apenas hay circulación.

Igual es mucho decir, pero dada la longitud de la pista lo que molaría sería que alguien llevase un reactor de turbina para dar espectáculo pero no se si alguien en Cantabria tendrá de esas exquisiteces ni si querría jugarselo junto a la ría.

Espero poder pasarme y que el tiempo acompañe. De todas formas como todavía estoy volando como alumno (con Santi) y además de no ser momento ni lugar para entrenar, hace bastantes meses que no vuelo el Calmato así que igual llevo un eléctrico pequeño que suelo volar cerca de allí casi todas las tardes durante la primavera y verano al salir del curro.

Pues nada más señores, si necesitan alguna información adicional y puedo ayudarles por mi encantado. Estaré pendiente de este post.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

Mensaje sin leer por as_3666 » Lun Mar 14, 2011 9:00 pm

Hola Requejavi nada es para saber si es el calmato aquel que te vendi si estas agusto con el la verdad es que volaba muy bien
saludos y espero que te guste como vuela
RequeJavi

Mensaje sin leer por RequeJavi » Mar Mar 15, 2011 8:27 am

Hola Diego

Pues la verdad es que estoy todavía con el de ala alta y lo poco que he podido volar desde que te compré el de ala baja lo he hecho conectado con Santi, a quien por cierto agradezco su ayuda.

El tema es que tuve un niño y ahora tengo menos tiempo para el hobby. A ver si a partír de ahora empieza a hacer buen tiempo y me las arreglo para subir los domingos a la pista, completar el entrenamiento y a ver si el maestro Santi me da sus bendiciones para volar solo.

El Calmato de ala baja que te compré lo tengo listo para volar, le puse un .52 con un buen rodaje de un par de litros y le pondré una 11x6 para que vaya alegre. Tengo muchas ganas de probarlo porque los que he visto volar hacen virguerias.

Por cierto, he visto que has quedado 2º en el F3P-A y en el Aeromusical, enhorabuena. Estuve en el pabellón viendo la competición pero no pude quedarme mucho tiempo.

Un saludo
Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

Mensaje sin leer por as_3666 » Mar Mar 15, 2011 10:57 am

la verdad es que no te vi por alli bueno desde que te llevaste el calmato no te he visto sino me ubiera acercado a saludar jeje
saludos y gracias
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mié Mar 16, 2011 9:12 am

anda anda Diego, que te estabas escondiendo detras de mi para que no te viera, no seas embustero. Pobre muchacho, que iba para verte y hablar contigo y tu escondiendote,.jejjejejejejjeje :twisted:
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

Mensaje sin leer por as_3666 » Mié Mar 16, 2011 1:28 pm

este calandrac siempre malmetiendo :evil:
Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Mensaje sin leer por naxo » Mié Mar 16, 2011 4:49 pm

Se puede volar en 2,4 o solo con emisoras de 35?
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
Avatar de Usuario
TOMAS
Moderador
Moderador
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 27, 2006 8:48 pm

Mensaje sin leer por TOMAS » Mié Mar 16, 2011 10:58 pm

Se acerca el DIA, esperemos que el tiempo permita volar y pasarlo bien.
La hora de comienzo, es mas menos a las 16.30 de modo que procuraremos estar media hora antes, a las 16.00 horas. Seguido a los vuelos tendremos una merienda en el bar, junto a la gasolinera pequeña

:shout: :kaffee2: :kaffee2:
Santifly
Habitual
Habitual
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 28, 2010 1:45 pm

quedada

Mensaje sin leer por Santifly » Sab Mar 19, 2011 8:49 am

Que dia mas bonito amanece,cantan los pajarillos y chirrian los carros, todos los pilotos,animaros a romper el cielo con la estela de las aeronaves :sun: :sun: todavia no se que avion llevar :lüge: alli nos vemos :flucht:
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Mar 19, 2011 9:09 pm

Un bonito día el de la quedada de hoy.

Aquí os dejo las fotos del dia:

<embed type="application/x-shockwave-flash" src="https://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf" width="800" height="533" flashvars="host=picasaweb.google.com&hl=es&feat=flashalbum&RGB=0x000000&feed=https%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Fdata%2Ffeed%2Fapi%2Fuser%2Fermariane%2Falbumid%2F5585878900285476225%3Falt%3Drss%26kind%3Dphoto%26hl%3Des" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>

Si las quieres ver más grandes pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/ermariane/ ... slideshow/
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Sab Mar 19, 2011 10:18 pm

Aquí una pocas más: Lo mejor... lo de los chicos del pueblo de al lado de la quedada, que estaba en fiestas y no han invitado super cordial y amablemente. Sin duda que muchísimas gracias a ellos por lo que disfrutaron; ya que el Aeromodelismo, cuando se comparte...., es una pasada !!!.

NOTA: Ramón..., tenemos que ponernos en serio a enseñar a volar a Cristian..., me ha sido imposible sacarle una foto con el avión derecho al pobre cahaval. jajajaa Magnífico Cristian...!!!!, creo que te gustarán las dos fotos tuyas :wink: :wink: :D

<embed type="application/x-shockwave-flash" src="https://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf" width="800" height="533" flashvars="host=picasaweb.google.com&hl=es&feat=flashalbum&RGB=0x000000&feed=https%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Fdata%2Ffeed%2Fapi%2Fuser%2Frobernoriega%2Falbumid%2F5585897506769126481%3Falt%3Drss%26kind%3Dphoto%26authkey%3DGv1sRgCOm8pMry8LS2rQE%26hl%3Des" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Responder