Concentración aeromodelistas Matamorosa 2012

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Sergio
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 07, 2009 2:46 pm

Re: Concentración aeromodelistas Matamorosa 2012

Mensaje sin leer por Sergio » Mié Jul 04, 2012 6:39 pm

Yo me apunto si hay sitio
Avatar de Usuario
jesusq
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 135
Registrado: Mié Ene 10, 2007 7:31 pm
Ubicación: aeromodelclub Santander

Re: Concentración aeromodelistas Matamorosa 2012

Mensaje sin leer por jesusq » Jue Jul 05, 2012 11:01 pm

Y cuál es la intención después de la comilona. ¿seguirá la fiesta por la tarde?
Si os quedais por la tarde, yo me apunto. Por la mañana no puedo.
Un saludo.
Bossanova
Saito 82
Futaba ff9
Spower
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Concentración aeromodelistas Matamorosa 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Jul 05, 2012 11:47 pm

Claro que seguiremos Jesús, esperemos que tengamos buen tiempo para disfrutar del día, si ves que hace bueno súbete a dar una vuelta que alguno se quedara.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
TOMAS
Moderador
Moderador
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 27, 2006 8:48 pm

Re: Concentración aeromodelistas Matamorosa 2012

Mensaje sin leer por TOMAS » Vie Jul 06, 2012 6:01 pm

Fernando ,Jesus Loyo, Manolo,Vila y señora, del club de santander ,se apuntan a la fiesta a) a) a) a)
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: Concentración aeromodelistas Matamorosa 2012

Mensaje sin leer por Calandrac » Vie Jul 06, 2012 8:48 pm

Panda de guachos, que solo quieren comer, el que no vuele no come, y castigado sin cerveza,jajajaja
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: Concentración aeromodelistas Matamorosa 2012

Mensaje sin leer por tanofly » Vie Jul 06, 2012 11:01 pm

Cervezaaaaa? arrrgg ........jaaajaaaa
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Concentración aeromodelistas Matamorosa 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Jul 08, 2012 9:26 pm

Hola a todos, lo primero quiero dar las gracias de parte del club aeromodelismo Campoo a todos los asistentes y pilotos por compartir el día con todos nosotros. El día a sido bastante bueno en cuanto a meteorología, quizás un poco de viento de mas pero constante y bastante orientado a la pista y la temperatura agradable.

Espero que todos los pasarais bien y os esperamos el próximo año.

Os dejo las fotos del día de hoy espero os gusten. También editaré algún video pero eso será a lo largo de la semana.

Un saludo a todos y hasta la próxima amigos.



Si las quieres ver mas grandes pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/110332024411957477937/ConcentracionAeromodelistasMatamorosa2012#slideshow/

Nota: (las fotos las puedes ver siempre que quieras desde la propia web junto a todos nuestros albunes, pinchando en Picasa fotos club, puedes ir también a dichos álbunes desde este enlace http://www.aeromodelismocampoo.com/picasa.php
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Concentración aeromodelistas Matamorosa 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Jul 09, 2012 7:41 pm

Hola a todos, siento deciros que los videos de la concentración Matamorosa 2012 se han estropeado y no podré utilizarlos, la culpa solo mía, tuve que restaurar el ipad al día anterior de la concentración, por un error mio a la hora de sincronizar este con el ordenador, antes de la restauración saque los videos al PC comprimidos en formato Zip, mi sorpresa fué que al terminar la restauración y recuperar todos los datos, cuando quise volver a volcar los videos el archivo Zip estaba corrupto, total que mi gozo en un pozo.

Siento no poder hacer nada llevo todo el día tratando de recuperar el archivo mediante programas de reparación pero nada.

La próxima vez tendré más cuidado, lo siento.

Un saludo a todos, espero vuestras criticas ansioso, jajajaja, al menos tenemos las fotos, y el recuerdo del buen día que pasamos, prometo que no me volverá a pasar.

Nota: Que dura es la vida de los que estamos todo el día colgados del ordenador y de la tecnología, jajajaja.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: Concentración aeromodelistas Matamorosa 2012

Mensaje sin leer por Calandrac » Lun Jul 09, 2012 11:30 pm

Yo no te voy a decir nada, ya sabes mi opinión, todo el trabajo de un día a la basura por una manzana mordida, que no da mas que dolores de cabeza a sus propietarios,jejejejeje

Ultimas Noticias
Microple ha anunciado que el ay!!pad 4 funcinará bajo el sistema WVHB

- Microple anuncia a sus fanaticos seguidores, que el nuevo tablet de la compañia trabajará en la nueva versión de Windows Vista Home Basic, para solucionar los constantes problemas de fiabilidad producidos en las anteriores versiones del Ay!!pad. Despues de la fusion de las grandes empresas de Software y accesorios Microsoft y Apple (Microple), para luchar contra su nuevo oponente (Android) la empresa, le entregará su nuevo prototipo del Ay!!Pad 4 a su probador principal, Ernesto Pereda, para testear todos los posibles fallos que en él se puedan albergar. Este probador es conocido por su increible capacidad de transformación a la hora de explicar las cualidades de estas nuevas tecnologias. Aunque hoy, en la localidad de los Corrales de Buelna, se han podido escuchar gritos profiriendo insultos hacia la madre de Steve Jobs y hacia la marca Apple, hecho que en estos momentos la policia local continua investigando.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Concentración aeromodelistas Matamorosa 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Jul 10, 2012 9:29 am

Tienes cada ocurrencia!!!!!, jajajaja. :butthead:
Avatar de Usuario
elsapo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 143
Registrado: Sab Mar 21, 2009 7:12 pm
Ubicación: molledo

Re: Concentración aeromodelistas Matamorosa 2012

Mensaje sin leer por elsapo » Mar Jul 10, 2012 11:46 am

cosas que pasan ernesto.este calandrac te busca trabajo en las grandes multinacionales rapidamente.mu bueno ivan.
"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos"
Oni
Habitual
Habitual
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 05, 2011 4:50 pm

Re: Concentración aeromodelistas Matamorosa 2012

Mensaje sin leer por Oni » Mar Jul 10, 2012 1:06 pm

Torpeeeeer! Ahora que le digo yo a la parienta!
Y a los nietos! Anda queeeee!!
Bueno, bueno,bueno.!
Gracias a todos x la acogida y la compañia
Saludos cordiales del Club Aerromodelismo Besaya y ya is comunicaremos
Para la inaguracion del campo que estamos preparando muy cerquita de Torrelavega
El presi que soy yo, os invita a dicha inaguracion, ya os informare! a)
Avatar de Usuario
Lucas_
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 152
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:40 pm

Re: Concentración aeromodelistas Matamorosa 2012

Mensaje sin leer por Lucas_ » Mar Jul 10, 2012 2:46 pm

Hola, faltan las fotos de mi amigo manu que se prestó hacerlas con su equipo. a ver si este fin de semana se las pasamos a ernesto y no se le borran ejejejej.
Por cierto me gusto mucho el día que pasé, la compañía y como no la comida. Volveré otro año seguro.
Saludos... Lucas_ D:
Aprendiz de todo, maestro de nada.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Concentración aeromodelistas Matamorosa 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Jul 10, 2012 3:06 pm

Para compensar la perdida de los videos, os dejo este fotomontaje hecho como siempre con todo el cariño para agradecer a todas los amigos que nos acompañaron en ese bonito día. Esta inspirado en las gentes y amigos siendo estos los protagonistas, dejando los aviones en un segundo lugar.

Espero os guste. Si alguien de los que estuvo con nosotros no sale le pido disculpas.

El video dura 4 minutos.



Si no puedes verlo ó lo quieres ver más grande prueba con el enlace de abajo, quizás no puedas verlo en dispositivos moviles (desde el siguiente enlace puedes cambiar la calidad del video que mejor se adapte a tu ordenador en el icono con forma de engranaje desde 240p a HD 720p)

http://www.youtube.com/watch?v=FLz-PW35aVo
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: Concentración aeromodelistas Matamorosa 2012

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mar Jul 10, 2012 8:20 pm

Te a quedado muy bien Ernesto, es un gran acierto el dejar un poco apartados los aviones y centrarse un poco mas en nosotros mismos, esto si quedara para siempre,los buenos ratos tardan mas en olvidarse, y si encima de vez en cuando los puedes echar un vistazo mejor.

Salu2s.
Responder