IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Ricardo miranda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 125
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:45 pm

Re: IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por Ricardo miranda » Vie Ene 11, 2013 11:15 pm

Gracias Ernesto.
Mañana vamos a echar unos vuelos que hace mucho que no estamos por allí....
Por cierto, lo de subir fotos y puntuaciones ipso-facto será la bomba, gran idea.
Si no vas mañana a Reinosa el domingo nos vemos.
¡¡¡¡Qué nervios ya!!!
Voy a hacer la mochila
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por tanofly » Sab Ene 12, 2013 12:10 am

Yo tambien subire por la mañana temprano ,a entrenar un poco....... a eso de las 10.alli nos vemos.
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Ene 12, 2013 4:00 pm

Aquí podéis ver dos fotos de la comilona del día de entrenos de hoy sábado que Naxo me envía, jajaja menudos glotones, menuda pinta tiene esa paella.

https://www.dropbox.com/sh/mk4up84uk5kmcc4/OJi44ZCiVM
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por tanofly » Dom Ene 13, 2013 12:24 am

Ernesto la paella estaba de cine......este Roman no deja de sorprendernos.Hoy a sido un dia bien aprovechado, hemos volado ,comido,y lo mas importante hemos compartido camareria, no se como sera mañana en el concurso pero hoy a sido un dia muy completo. Ah y los crios estan insoportables... todo el dia enredando.....jaajajaja.
Bueno todo listo....empieza la cuenta atras
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Ene 13, 2013 11:07 am

Clasificaciones primera, segunda manga y final

https://www.dropbox.com/sh/mk4up84uk5kmcc4/OJi44ZCiVM
Avatar de Usuario
Lucas_
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 152
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:40 pm

Re: IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por Lucas_ » Dom Ene 13, 2013 9:31 pm

Un año mas se ha celebrado el open nacional F3P en Reinosa. Solo decir que quitando el tiempo que no nos acompañó como hubieramos querido ha salido todo muy bien. Desde aqui quiero dar las gracias sobretodo a los teloneros, a) que gracias a ellos la organización ha sido perfecta. A Roman que no ha parado en estos dias, incansable para que todo este bién y se preocupado de darnos bien de comer :wink: (estaba to mu rico ummm...) y a los participantes que sin ellos no hay evento. Espero veros a todos el año que viene que paso lista. Yo volar no vuelo ya ni con rayaner, pero me gusta veros volar. Cuidaros todos y taparos bien pa dormir no me cojais catarro :lol: :lol:
Saludos del tio mas feo de to campoo (solo dificil de mirar eee).
Lucas_
Aprendiz de todo, maestro de nada.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Ene 13, 2013 10:15 pm

Bueno amigos, el "IV Open acrobacia indoor Reinosa 2013" se ha terminado, de parte de aeromodelismocampoo quiero agradecer a todos los pilotos y acompañantes asi como a todos los amigos del club vuestra asistencia, espero lo pasarais bien y os esperamos a todos en el "V Open acrobacia indoor Reinosa 2014".

Por mi parte además agradecer a mis compañeros del club el detalle que tuvieron conmigo hoy, la verdad que me ha emocionado recibir este reconocimiento de nuestro presidente y de sus socios, pues no me lo esperaba para nada.

Para mi es un honor poder pertenecer a este club y colaborar con el, nunca haré lo suficiente para poder devolver a este club lo mucho que me ha dado y que me ha hecho disfrutar de sus gentes y de su pista.

GRACIAS!! de todo :heart:
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Ene 13, 2013 10:32 pm

Dejo las fotos de hoy en Picasa también para quien lo prefiera además de en el dropbox donde se subierón automáticamente de forma inicial quizás en este enlace de dropbox se puedan descargar con más calidad, por si alguien quiere descargarse alguna en su ordenador.

https://www.dropbox.com/sh/mk4up84uk5kmcc4/OJi44ZCiVM

Hasta la próxima amigos.



Si las quieres ver mas grandes pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/110332024411957477937/IVOpenAcrobaciaIndoorReinosa2013#slideshow/

Nota: (las fotos las puedes ver siempre que quieras desde la propia web junto a todos nuestros albunes, pinchando en Picasa fotos club, puedes ir también a dichos álbunes desde este enlace http://www.aeromodelismocampoo.com/picasa.php
Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Re: IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por naxo » Dom Ene 13, 2013 11:12 pm

Estos campurrianos la han liado un año mas. Gran Open de indoor que hemos pasado. Con ventisca de nieve incluida.
Un gran compañerismo y buen ambiente que hace que la gente se sienta como en casa y repita al año siguiente.
Quiero dar las gracias especialmente a Roman que esta en la sombra, pero el trabajo que hace para que todo salga bien es increible. Robledo, el roscon cojonudo !. Tano por dios,eres grande tio, gracias por ayudarme a ajustar el Lábaro + y en los entrenos tambien.
Nos vemos el año que viene zagales.
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por tanofly » Dom Ene 13, 2013 11:22 pm

Yo por mi parte tambien quiero agradecer a todos los que estuvimos alli, bien participando o organizando,los dos dias que hemos pasado en camareria, nos lo hemos pasado genial y he disfrutado viendo todos los duelos a distinto nivel, el que mas me ha gustado es el de Ernesto y Nacho, los felicito a los dos y como no, a los ganadores de las otras categorias......un nivel muy alto en la A. Tuvimos a los representantes de España en el mundial,Roberto Mateos,Diego Yárritu y Ivan Merino,aprovecho para desarles una buena experiencia y que la compartan con nosotros,SUERTE.
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

Re: IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por decano » Lun Ene 14, 2013 12:04 pm

Enhorabuena, es un placer disfrutar de las fotos y de los comentarios,
enhorabuena a los tres por representarnos en el mundial, que disfruteis
y que sea una experiencia para repetir.
Tambien te felicito Ernesto por ese reconocimiento, un gran club y una
gran Web.
mi hobby; me permite volar,...con los pies en la tierra
andresros
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: Lun Nov 08, 2010 10:14 pm

Re: IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por andresros » Lun Ene 14, 2013 2:35 pm

Siento no haber podido estar con vosotros pero teniamos un compromiso ineludible aqui en Cataluña. Veo las fotos y se me pone la piel de gallina y no es por el frio. Ojala el año que viene no nos coincidan las fechas y podamos estar con vosotros.

Felicidades y si no pasa nada nos vemos en Leon.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Ene 14, 2013 3:09 pm

Gracias Andrés por tu comentario el próximo año contamos contigo, estoy editando los videos del aeromusical y en uno de ellos esta el avión de Tano Andrés. Gracias a ti también decano por pensar eso de este club y de esta web, me alegra os gusten las fotos sois muy amables.

Un abrazo.
Mateos
Habitual
Habitual
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 19, 2012 8:46 pm

Re: IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por Mateos » Lun Ene 14, 2013 3:47 pm

Quiero dar la enhorabuena a la organización por el magnífico open que nos han ofrecido un año más. La verdad es que ya es un clásico del circuito de indoor y un ejemplo de buen hacer que nos sirve a todos como estandarte de calidad para organizar eventos.
El mundial de indoor de alemania es dentro de tres semanas, del 2 al 9 de febrero. Me comprometo a manteneros informados del desarrollo así como de las novedades más interesantes a través de este foro, día a día.
El siguiente open es el 24 de febrero en león, donde espero veros a toda la familia del indoor juntos de nuevo.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Ene 14, 2013 6:18 pm

Gracias Roberto por tus palabras, estaremos atentos a esa información de primera mano. Suerte.

Os dejo los primeros videos de los aeromusicales, mañana tendremos más. Hoy tenemos el de Tano (tercer clasificado) y las dos mangas de Diego Yárritu (segundo clasificado) que me ofrecí a grabarle para que tuviera más información de su evolución en el vuelo.

Pincha en el logo de youtube para abrir mas grande y en una página a parte y en el engranaje para aumentar la calidad del video.



Responder