Campeonato de España F3P-F6B Miranda de Ebro

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
carrasco
Habitual
Habitual
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jul 29, 2012 2:50 pm
Ubicación: Matamorosa , Cantabria ,España

Re: Campeonato de España F3P-F6B Miranda de Ebro

Mensaje sin leer por carrasco » Vie Mar 22, 2013 11:58 pm

Bueno chavales.... ya que mañana no va a estar el chico del Ipad :roll: .......espewro que agais alguna fotoo pa ver lo q ai por alli jeje... pues lo dicho y muchisima suerte a todos... pasaroslo genial que esto es lo q os gusta y a ganar!!!! o))) o))) o)))
Nunca cambies...solo adaptate a las circustancias
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Campeonato de España F3P-F6B Miranda de Ebro

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Mar 23, 2013 12:12 pm

Os dejo unas fotos que me envió hace un rato Naxo.



Si las quieres ver mas grandes o no ves las fotos embebidas pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=110332024411957477937&target=ALBUM&id=5858492948740472737&noredirect=1#slideshow/

Nota: (las fotos las puedes ver siempre que quieras desde la propia web junto a todos nuestros albunes, pinchando en Picasa fotos club, puedes ir también a dichos álbunes desde este enlace http://www.aeromodelismocampoo.com/picasa.php
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Campeonato de España F3P-F6B Miranda de Ebro

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Mar 23, 2013 12:40 pm

Resultados primera manga de la B y de la A en la galeria del post anterior
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Campeonato de España F3P-F6B Miranda de Ebro

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Mar 23, 2013 5:58 pm

Resultados segunda manda de la A y la B, en la galería de fotos dos post por detrás de este. en la B Cardeñoso primero nuestro Juanito Robledo sigue segundo, Naxo tercero y Michel cuarto. en la categoria A Roberto primero, Kike segundo, Yarritu tercero y Axel cuarto, los nuestros Iván sexto y Tano octavo. Mucho ánimo a todos chavales.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Campeonato de España F3P-F6B Miranda de Ebro

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Mar 23, 2013 6:51 pm

Tercera manga ya disponible en la galeria de fotos de tres post encima de este.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Campeonato de España F3P-F6B Miranda de Ebro

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Mar 24, 2013 3:26 pm

Nuestro Juanillo, subcampeón de la categoria B. FELICIDADES CAMPEÓN!!!!
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: Campeonato de España F3P-F6B Miranda de Ebro

Mensaje sin leer por MichelFLY » Dom Mar 24, 2013 9:32 pm

Ya terminó el campeonato, y estamos en casa, en la categoría reina Roberto a vuelto a demostrar que es el nº uno, sin dejar opcion a sus contrincantes, y eso que su nivel es muy, muy alto, Quique, Diego, Ricardo, Axel, Ivan, Jhon, Tano enhorabuena a todos, por esas tablas de tanta complejidad.
La musical; el espectáculo a sido extraordinario, pero eso es mejor verlo que contarlo, las posiciones creo que lo de menos, lo importante es que nos rompimos las manos de aplaudir a todos ellos, y el gran publico que había se lo paso en grande, viendo cosas que seguro ni imaginaban que se puede hacer con un corcho, precisión, armonía, efectos especiales, luces de colores, cintas, y este año como novedad humo que nos trajo Jhon desde Vitoria, con un vuelo de los que crean escuela.
En la B, el podio se lo llevo Juan Antonio Cardeñoso con dos miles en los primeros compases del campeonato, siendo asediado por Naxo con otro mil, y la gran sorpresa que ya es realidad el mil de Juanillo, que le dio el segundo puesto de la competición volando de manera magistral ( enhorabuena chavalón ), recordar que Naxo en una de sus mejores tablas toca el suelo en su ultima figura, y estando la cosa tan apretada esos fallos se pagan muy caro, pues es un 0 en esa figura, por detrás de ellos y algo mas desplazados Quintas, Michel ( yo ) Manel y Mahillo, quizas echamos de menos a mas gente de otros campeonatos, y por supuesto a nuestro web master Ernesto, que seguro también estaría ahí dando guerra, com siempre.
La organización, perfecta como siempre en Miranda, los jueces ( 5 ), como siempre sin dar margen, castigando los fallos severamente, es su labor y nos guste o no, hay que respetarlo ( muy importante )
Y nada mas ,esto es lo que vivimos en un campeonato de España mas para la historia de nuestro hobby, si me dejo algo en el tintero recordármelo, y si sobra algo que se borre jajajajaja.

Saludos a tod2.
Avatar de Usuario
Lucas_
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 152
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:40 pm

Re: Campeonato de España F3P-F6B Miranda de Ebro

Mensaje sin leer por Lucas_ » Dom Mar 24, 2013 11:02 pm

Hola, Ya estamos en casa y muy felices y contentos. Muchos se llevaron la sorpresa con Juan, digamos que todos los pilotos que le conocen. Lo que algunos llaman suerte otros lo llaman trabajo , esfuerzo y constancia (sobre todo mía que soy el transportista y mecánico) Desde la 1ª manga hasta la ultima manga ha conservado el 2ª puesto. Ha estado muy reñida la competición con el tercer clasificado ya que el primer puesto se puso un poco difícil desde el principio el conseguirlo. A Juan el tercer vuelo le salió mal, pero con los otros tres vuelos se marco la diferencia en el resultado. Muchas gracias por el fin de semana que hemos pasado, Enhorabuena a todos los campeones a) a los participantes y a la organización de Miranda de Ebro a) . Como dijo McArthur, VOLVEREMOS y ya podéis poneros las pilas que esta vez ha sido un aviso como dijo Julio Cesar VINI VIDI y casi casi VINCi :lol: o)))
Por cierto nosotros seguiremos durante tooooooodo el verano con el indoor hasta que empecéis vosotros con la temporada con la tabla nueva

Saludos... Lucas_
Aprendiz de todo, maestro de nada.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Campeonato de España F3P-F6B Miranda de Ebro

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Mar 24, 2013 11:29 pm

Ya están subidas todas las fotos que me envió Robledo, estan en la galería de picasa que hay unos post detras de este, en total las nuevas fotos son 51.

Enhorabuena a todos sois unos máquinas, enhorabuena a los que pisaron podio y también a todos los demás pilotos da igual el puesto que obtuvieran, pues se que el llegar al campeonato de España requiere de muchas horas de esfuerzo, trabajo y vuelos durante el invierno y solo eso es de mucho merito y reconocimiento.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Campeonato de España F3P-F6B Miranda de Ebro

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Mar 26, 2013 7:49 pm

Os dejo todas las mangas de la A y de la B. Si alguien tiene la clasificación del aeromusical por favor que lo suba.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Re: Campeonato de España F3P-F6B Miranda de Ebro

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mié Mar 27, 2013 8:19 am

Gracias a todos por las informaciones y los comentarios ((siempre te situan en linea de acción y te remueven la adrenalina!!! )). Enhorabauena a todos los participantes sin lugara a duda pero un abrazo muy particular a Juan Robledo por su trabajo, progresión y resultados. Y como nó a su mecánico otro gran abrazo.

Año particularmente importante en el Aeromodelismo Indoor este que cierra el Ctº de España. Enhorabuena Chavales !!!.

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
andresros
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: Lun Nov 08, 2010 10:14 pm

Re: Campeonato de España F3P-F6B Miranda de Ebro

Mensaje sin leer por andresros » Mié Mar 27, 2013 11:56 pm

Este ha sido sin duda uno de los mejores años para el aeromodelismo indoor en España.
Felicidades a todos por el espíritu de superación personal y la gran deportividad que todos habéis demostrado una vez más.
Felicidades a la organización de este nacional por el magnifico trabajo realizado.
Felicitar tambien a nuestros queridos jueces, son una pieza fundamental para que todo esto siga adelante.
Y felicitar de una forma especial a Juan Robledo, increible su ascenso de nivel, menos de dos años volando y ha demostrado una capacidad que va a dar mucho que hablar.

En fin, ahora unos días de descanso y en cuanto tengamos las nuevas tablas a entrenar de nuevo, pues la temporada próxima promete ser muy interesante.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: Campeonato de España F3P-F6B Miranda de Ebro

Mensaje sin leer por MichelFLY » Jue Mar 28, 2013 11:54 am

Juan el depredador, y pensar que la B era demasiado hace solo un año, yo aposté a que eras capaz de hacerla en poco tiempo, pero te as pasado jajajajajaj, ya decía yo a estos que no te enseñaran tanto, que me pasabas por la piedra, pero no te despistes, los viejos vamos poco a poco, y aun que sean ya pocas alguna bala nos queda en la recámara jajajajaja, aunque seamos viejetes para esto, aun podemos dar guerra.

Saludos.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: Campeonato de España F3P-F6B Miranda de Ebro

Mensaje sin leer por tanofly » Vie Mar 29, 2013 8:13 pm

Bueno yo tambien quiero felicitar a la organizacion, todo muy bien.Creo que a todos nos a gustado el que nos entreguen la copia de la puntuacion al acabar cada manga,y asi ver donde fallamos mas.El nivel a sido altisimo, sobre todo en la A, se a notado ese mundial........ sobre todo a Ivan que ya me dejo atras, le felicito. En la B la lucha por el podiun a sido encarnizada, los felicito tambien a todos, pues el nivel a subido mucho.
Ya un poco metido mas con mis compañeros, os digo que para mi a sido una satisfacion enorme veros volar con esos Lábaros+,la lucha entre Naxo y Juan a sido espectacular y he visto caras de satisfacion como la de Michel..... y eso a sido para mi lo mejor de este año....MUCHAS GRACIAS.
Tambien..... Andres y Axel Ros, os doy las gracias por ese vuelo con el Katano3d y seguire vuestros consejos para evolucionar el modelo, impresionante.... y no se desarmo.....jeeeje. Haber si hay algun video por ahi de ese vuelo final, que lo pasamos muy bien eh.
Venga hasta la proxima temporada
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Campeonato de España F3P-F6B Miranda de Ebro

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Mar 30, 2013 3:16 pm

Os dejo un video que me ha pasado Tano, en los próximos dias tendremos alguno mas, creo que Robledo tiene alguno haber si los cuelga, yo no tengo ninguno del aeromusical estaría bien que alguien los suba.



http://www.youtube.com/watch?v=e3rd6phjCuQ
Responder