Copa Principado 2013 IMAC

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: Copa Principado 2013 IMAC

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mié Sep 04, 2013 9:38 pm

Pues si que se erizan un poco los pelillos, esa música siempre me puso jajajajaj , menudo popurri más guapo que has montado, enhorabuena.

Saludos.
ASTUR-GER
Habitual
Habitual
Mensajes: 17
Registrado: Dom Dic 09, 2012 12:07 pm

Re: Copa Principado 2013 IMAC

Mensaje sin leer por ASTUR-GER » Jue Sep 05, 2013 12:59 pm

HOLA,compañeros despues de onos dias y de que se me mitigara el disgusto y con fuerza para abrir el remolque y sacar el katana,me e puesto a ensamblar los establos de la incidencia a dia de hoy tengo cada vez mas claro de que el fallo no se debio a un fallo defectuoso de la estructura por fatiga o etc,mas bien esta como si se produjese la rotura por una fuerza superior a lo normal pero de un esfuerzo grande de mando debido a como se fracturo,cada vez tengo mas claro que pudiera ser una anomalia en el mando o servo por perdida espontanea de corriente o mecanica de la parte dicha,ahora en frio pensando bien lo ocurrido segundos antes mi compañero de vuelo Miguel Pello me dice al despegar dejate de dar vueltas que tenemos que dar ejemplo con el tiempo estipulado y traza alguna figura para decirte la ventana y referencias ok,y yo le decia dejame trimarlo que se me va hacia arriba mucho(ALGO NO FUNCIONABA BIEN)estaba trimado de por si ya y no tuvo ningun fluter para ello antes de esto.
Creo que ya que fui yo el que saco el tema no sera demas decir como va la investigacion mia sobre el KATANA DE KRIIL y ademas la parte que tiene esa incidencia ya conocida del fluter estaba muy bien reforzada por los Girabel.
Un Saludo y felices vuelos.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Re: Copa Principado 2013 IMAC

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Jue Sep 05, 2013 11:07 pm

Cjnudo Germán..., algunos de mis amigos de hobby y yo mismo tenemos la máxima de:((((( hasta que no conoces las causas del porqué de lo ocurrido....,tienes pendiente un paso adelante en este hobby ))))). Es más y humildemente te digo, que ese grupo, SOLO lo formamos la GRAN mayoría de Aeromodelistas;;;;; jeje. Por ésto me gusta tu post-aclaratorio y las premisas que nos expones y que manejas. Sigue.., te animo a seguir porque aclararlo es obligatorio y básico.

Un cordial saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
ASTUR-GER
Habitual
Habitual
Mensajes: 17
Registrado: Dom Dic 09, 2012 12:07 pm

Re: Copa Principado 2013 IMAC

Mensaje sin leer por ASTUR-GER » Sab Sep 14, 2013 12:44 pm

Hola compañeros,me gustaria decir que el tema que voy a añadir en un enlace que e encontrado no es que por yo haber tenido este problema me aya obsesionado si no que e notado que es un problema que tarde o temprano nos pasara por desgracia casi a 100%100 si uno fuerza los limites de estas escalas para las acrobacias
y de momento la unica solucion posible es le prevencion de estas fuerzas aerodinamicas cusadas por las tensiones y esfuerzos estucturales del aeromodelo.
Y es un tema, que en mi caso me refiero no e podido documentarme o informarme de este fatal fenomeno aerodinamico por no coincidir con nadie que estubiera bien documentado y creo que es por miedo a decir alguna incoherencia del tema como ami me pasa,jejeje pero yo solo es pongo mis datos, y humildes conclusiones.
http://www.aeromodelismotemuco.cl/foro/ ... 84#msg4484
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Copa Principado 2013 IMAC

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Sep 14, 2013 7:52 pm

Muy interesante ese artículo Germán, gracias.

Un saludo.
Responder