V OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: V OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por Calandrac » Jue Ene 09, 2014 12:20 pm

Hola a todos,
Yo creo que el tema de la queimada, tendriamos que hacerlo el sábado a la tarde/noche, ya que el domingo, después del campeonato la gente sale nada más terminar,y todos tenemos que conducir de vuelta a nuestras casas.
Podría hacerse bien en el propio pabellón o buscar un restaurante donde nos permitan hacerlo y tengan un lugar adecuado para ello.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
roberbolmir
Moderador
Moderador
Mensajes: 123
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:47 pm

Re: V OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por roberbolmir » Jue Ene 09, 2014 9:51 pm

Bueno aquí os pongo el archivo con los dorsales que también determinan el orden de salida de los pilotos en la primera manga. Os recuerdo que empezamos a las 9:00, se ruega puntualidad para poder cumplir con los horarios.

Saludos.
Adjuntos

[La extensión xlsx ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Paco Piñeiro
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 09, 2009 5:50 pm
Ubicación: Poio-Pontevedra

Re: V OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por Paco Piñeiro » Jue Ene 09, 2014 10:15 pm

Calandrac escribió:Yupiiiiiiiii, que se traiga paco los útiles de la queimada,y todos borrachos el sábado
Edito porque me lié y no vi mi post anterior :oops: :oops:

Ya está todo listo para llevar el material bebible para todossssssssss.
El sabado a la noche la haremos, pero suavecita ehhhh... que os conozco, jeje.

Javi, prepara el conjuro, ...no voy a poner yo todo...
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: V OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por Calandrac » Jue Ene 09, 2014 11:13 pm

Nooooo, Paco no, que me la lias como en Salnes y tienes que hacer dos. Cargadita, que aquí somos muy hombres.jajajajaja
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: V OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por MichelFLY » Vie Ene 10, 2014 11:48 pm

Me da que el sorteo en la Avanzada a sido totalmente manipulado por el webmaster, ya que yo e estado esperando a que se apuntara todo el mundo para salir el ultimo y salgo el primero, hay una mano negra que me persigue y ahora lo empiezo a ver claro, esta todo el tema manipulado por este elemento, ¿ porque no se hace como toda la vida, ( la gorrita con unos números ) ? y ahora que no salte alguno con lo de las prisas que me lo como con papas fritas, que va a sobrar tiempo pa regalar, este año lo sicológico cuenta mucho, que nerviosssssssssss jajajajajajajajaj.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: V OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Ene 11, 2014 1:29 pm

Que no Michel, jajajaaja que yo no tengo ninguna culpa, eso para que la próxima te apuntes antes jajajaja. Suerte mañana pero lo que si es seguro que lo vamos a pasar genial compañero.

Un abrazo y mañana nos vemos.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: V OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Ene 12, 2014 3:17 pm

Clasificacion
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
roberbolmir
Moderador
Moderador
Mensajes: 123
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:47 pm

Re: V OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por roberbolmir » Dom Ene 12, 2014 6:17 pm

Aquí adjunto los 3 ficheros con las puntuaciones de la prueba.

Saludos Rober.
Adjuntos

[La extensión xls ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión xls ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión xls ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: V OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Ene 13, 2014 6:40 pm

Hola a todos antes de nada mis felicitaciones a todos los participantes subierán o no al podium por esa enorme ganas de mejorar y de hacerlo cada vez mejor, gracias a todos los que se desplazarón desde tan lejos por el esfuerzo, espero al menos que disfrutaran del día, gracias a los jueces (Paco, Gloria y Santa) por su inestimable trabajo y a todas las personas que compusieron la mesa de jueces (Rober y Carrasco) por su ayuda, asi como no... gracias a todos los socios y amigos que trabajaron en el evento (Santos, Román y Robledo) y que pusierón su granito o montaña de arena para hacer posible este V Open de Reinosa, y que es ya un referente en España gracias a ellos.

Os pongo las mangas de aeromusical como todos los años, empezamos por orden de participación con Axel y con Diego, mañana otros dos, espero os gusten.

Os esperamos en el VI Open F3P de Reinosa



http://www.youtube.com/watch?v=UyhNaZ9cZhA



http://www.youtube.com/watch?v=bHIrX0PxBqs
Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

Re: V OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por as_3666 » Lun Ene 13, 2014 8:59 pm

Hola a todos y gracias a todos los presentes en la competición
Aqui dejo un link con el resumen del campeonato

http://yarriturc.wordpress.com/2014/01/ ... r-reinosa/

Saludos y a seguir entrenando :mrgreen:
Diego Yárritu
Avatar de Usuario
Paco Piñeiro
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 09, 2009 5:50 pm
Ubicación: Poio-Pontevedra

Re: V OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por Paco Piñeiro » Lun Ene 13, 2014 10:13 pm

Hola a todos.

Quiero agradeceros vuestra invitación al Open y a vuestra preciosa tierra, nos hemos quedado con muchas ganas de volver, lo cual haremos seguro.
El nivel de vuelo del campeonato ha sido bueno, sacando algunas cosillas que hay que mejorar todos estuvisteis en un nivel alto comparando con el año pasado, lo cual nos alegró mucho, y lo vinimos comentando por el camino.

Me gustó el arrojo de Ernesto (no es peloteo) con el círculo horizontal, al final verás que también sale bien, seguro.

Una pena que no hubiese más participación, el pabellón lo vale, la organización perfecta, la compañía maravillosa, la comida muy buena y el postre increiblemente rico, estaría comiendo el roscón todo el día jeje.

Nos vemos en la próxima.
Saludos.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: V OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por tanofly » Lun Ene 13, 2014 11:02 pm

Me uno a los comentarios, buen ambiente y espero que siga asi siempre. Mas que un campeonato, para mi a sido una convivencia entre compañeros de hobbie y en el que seguimos aprendiendo como siempre. Os doy las gracias a todos por este fin de semana.
Paco y Gloria ya estais apuntados para el año que viene, junto a Santa, Os esperamos........
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
santa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 189
Registrado: Dom Ene 28, 2007 9:19 pm

Re: V OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por santa » Mar Ene 14, 2014 11:31 am

Hola a todos

De nuevo el Club Aeromodelismo Campoo ha conseguido hacernos pasar un bonito día de vuelos y amigos, con un ambiente muy bueno que no se debe perder para que continue así, la verdad es que yo creo que el nivel tanto de los pilotos como de la calidad de los aviones son muy altos y si a pesar de la situación, esto sigue así, se conseguirá un excelente plantel de pilotos de F3P

Fue un placer compartir mesa de jueces con Paco y Gloria y como no gracias Roman, Roberto, Santos, Ermesto, Carrasco y todos los que hacen posible que año tras año este Open se siga celebrando y la gente, a pesar de las dificultades, siga acudiendo

De nuevo gracias a todos y esperemos que el año que viene nos veamos de nuevo todos, incluso los que este año han faltado

Un saludo

Javier Santamaría
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: V OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Ene 14, 2014 8:28 pm

Os dejo otros dos videos del aeromusical acabando con ellos la primera manga, son por este orden el de Iván Merino y Juan Robledo, si los quieres ver en HD pincha en el enlace debajo del embebido para verlos directamente en youtube.



http://www.youtube.com/watch?v=guEoZMNjOvc



http://www.youtube.com/watch?v=zMWd6D9LXgY
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: V OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mar Ene 14, 2014 10:06 pm

Bueno amigos, se termino lo que se daba, nos lo pasamos muy bien dedicándonos a lo nuestro que es competir en la F3P, por mi parte dar las gracias a los que se lo curraron para que todo saliera redondo, al poco publico que animaba y aplaudía, a los que se desplazaron desde tierras lejanas, sobre todo a la pareja que Cataluña.
A los jueces,,,,,,,,,,,solo decirles que nos podían haber dejado hacer esa coño anteúltima figura como la teníamos entrenada, pues es la categiria B, y siempre se levanta un poco mas la mano a la hora de puntuar, creo que esto deslució un poco la prueba y nos puso a todos un poco nerviosos, sobre todo a los tres que la hacíamos cabina adentro, pero bueno, no pasa nada ya nos dejaron de temblar las patas y no rompimos el modelo, que no están los tiempos para gastos, pero nada a Paco y Gloria, gracias por venir desde tan lejos también.
Juan, Quique, y Diego enhorabuena a los tres, creo que ganasteis aplastantemente sin dar opciones de ninguna clase a las demás.

Saludos.
Responder