CONCURSO FUN-FLY AEROMODEL CLUB SANTANDER 2008

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

CONCURSO FUN-FLY AEROMODEL CLUB SANTANDER 2008

Mensaje sin leer por naxo » Sab Sep 13, 2008 2:50 am

El proximo Domingo 28 de Septiempre, se celebrará en las instalaciones del Aeromodelclub Santander el concurso de FUN-FLY que viene siendo costumbre. Comenzara a las 10 de la mañana.Minimo 6 participantes.

PRUEBAS

Arranque del motor y despegue

Si se arranca el motor y se despega en el primer minuto, tendrá una bonificación de 50 puntos. Será valido utilizar arrancador eléctrico. El inicio del cronómetro total empezará a la orden del juez y el parcial empezara en el instante que se coloque la pinza (chispo) en el motor.

Loopings

Se trata de realizar el máximo número de rizos (loopings) durante 2 minutos. Puntuarán 10 puntos los normales y 20 puntos los invertidos. Una vez que el avión despega, el piloto podrá subir todo lo que desee y sus minutos de loopings comenzarán cuando inicie el primero de ellos. Antes de empezar el piloto deberá comunicar al juez si los hará normales o invertidos y solo le puntuaran los del tipo decidido.

Paso del Limbo

Consistirá en el paso del limbo a 2,5 metros de altura. Se puntuará 40 puntos en vuelo normal y 80 puntos en invertido. El tiempo será de 2 minutos desde el primer intento de paso del limbo. Sólo se considerará pasado el limbo si el avión pasa por debajo de la cinta y no toca el suelo durante la maniobra. Nunca se parara el cronometro por rotura de la cinta, por lo que los ayudantes de confianza del
piloto deberán ser rápidos y eficientes al reparar la cinta. En el caso de rotura de la cinta de forma fortuita (sin que lo haga el avión), se detendrán los dos
cronómetros hasta su reparación.

Touch & Go + figura

Puntuará 30puntos por secuencia completa. Se podrán hacer todas las secuencias que se puedan a lo largo de la pista con la única limitación de que el Touch & Go deberá ser en la zona marcada de la pista. El tiempo será de 2 minutos a partir del primer Touch & Go. Si el avión se para en el Touch & Go se podrá arrancar el modelo y hacer la figura restante, contando como valida la secuencia.

Caza de globos

La prueba consistirá en la rotura de globos. Tiempo de trabajo 3 minutos. Puntuará 150 puntos por globo.

Permanencia a motor parado y precisión de aterrizaje

La prueba comenzará al pasar por la zona del limbo. Se cronometrarán 20 segundos hasta la parada del motor y consistirá en mantenerse el mayor tiempo en vuelo a razón de 1 punto por segundo de vuelo. En la prueba de vuelo invertido, contará 2 puntos por segundo hasta que se recupere la posición normal. En este caso, no se podrá volar en el cuadrante donde esté el sol, para poder observar el giro del
aeromodelo, sin daño para la vista de los jueces. La bonificación del aterrizaje consistirá en 50 puntos si se aterriza dentro de la pista en la zona marcada. La punta del morro, marcará el punto de aterrizaje. Desde el momento que el juez verifique la parada del motor del modelo, se detendrá el cronometro total y empezará a contar el tiempo de permanencia

PREMIOS

1º premio: 150 € en metalico
2º premio: 100 € en metalico
3º premio: 50 € en metalico

Premio astillas: 50 € en metalico.
[/b]
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Sab Sep 13, 2008 8:08 pm

Las espadas están en alto, la lucha está servida, la batalla no tendrá fin y las heridas son mortales, jajajajajajajaj es el concurso mas bonito con diferencia, tanto para el publico como para los arriesgados concursantes.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

funfly

Mensaje sin leer por tanofly » Sab Sep 13, 2008 10:33 pm

Bueno pues alli estaremos je je je, ya estoy desempolvando mi viejo kmikze. Haber si se apunta alguien de otros clubes, para que haya mas ambiente.
El año pasado hubo bastante sangre, haber si afinamos mas este año con el limbo.
Chaaaarlyyyyy apuntate.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
fer
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 158
Registrado: Mié Dic 12, 2007 8:38 pm
Ubicación: novales

Mensaje sin leer por fer » Sab Sep 13, 2008 11:47 pm

aver si participamos y aver si no rompemos XD o si rompemos k ase te llebas algo XD
PanTHer O.S. 120 AX
funtana x50 O.S. 55AX
kmikze 3d
indoor Axi 2204/54 Gold
calmato O.S. 46 ax/crash
feria
futaba 12FG
saludos
fer**
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

funfly

Mensaje sin leer por tanofly » Sab Sep 13, 2008 11:55 pm

Fer si te apuntas habra que empezar a entrenar un poco , animateeeee
Avatar de Usuario
fer
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 158
Registrado: Mié Dic 12, 2007 8:38 pm
Ubicación: novales

Mensaje sin leer por fer » Vie Sep 26, 2008 6:13 pm

supongo quel concurso sigue en pie si el tiempo lo permite ¿no?
asta el domingo pues!
PanTHer O.S. 120 AX
funtana x50 O.S. 55AX
kmikze 3d
indoor Axi 2204/54 Gold
calmato O.S. 46 ax/crash
feria
futaba 12FG
saludos
fer**
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

Mensaje sin leer por charly » Vie Sep 26, 2008 8:30 pm

:wink: hola a tooodooossss :Tano , sin dudas que me apunto ,si pudiera estar con todos ustedes, y creeme que pasariamos un dia de vuelo estupendo ...y en camaraderia, disfrutando de nuestro hobby, muchachos lo mismo estoy con ustedes,siempre.= para la competencia a entrenar..y a cara de perro...jejejejejej :ducken: :shock: :lol: :wink:
les aviso.... no tengan miedo que no me apunto, porque el tren que iva a tomar para el viaje a Santander ,ha suspendido el servicio, y para el que sigue ya no llego a tiempo.... bueno dejen de temblar ya paso......jajajaj
un abrazo y suerte para todos este finde ,el Viejo Charly.



el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
TOMAS
Moderador
Moderador
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 27, 2006 8:48 pm

Mensaje sin leer por TOMAS » Sab Sep 27, 2008 12:00 am

Charly .Eres como la mujer de Colombo.Todo el mundo sabe que existe pero nadie la conoce .Tenemos gran curiosidad por conocer tu cara.Por favor pon una foto tuya y del lugar donde vuelas
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

Mensaje sin leer por charly » Sab Sep 27, 2008 4:54 am

Tomas Garcia Cagigas escribió:Charly .Eres como la mujer de Colombo.Todo el mundo sabe que existe pero nadie la conoce .
:wink: hola Tomas,voy a tratar de complacer tu pedido,en la medida de las posibilidades,es buena tu idea que ponga alguna foto mia y del lugar donde vuelo, para saciar tu curiosidad más que nada.
Si bién hablamos el mismo idioma, hay terminos que udes.usan que no los entiendo bién, y me gustaria sabe que significa o que quiere decir lo que escribistes ,perdón por mi ignorancia,si sos tán amable me lo aclarás . muchas gracias .
en la Ciudad de Casilda ,donde vivo vamos a volar a un terreno cedido por la Municipalidad,un ramal de ferrocarril fuera de uso,que limpiamos y acondicionamos a puro pulmón lo mejor que pudimos de 18 x 180 mts. aprox. foto mía, del grupo, y de la pista. :roll:
un saludo. del otro lado del charco el viejo Chaly
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

Mensaje sin leer por charly » Sab Sep 27, 2008 5:13 am

continuo con la parte que falta.
:2thumbs:





el aeromodelismo es nobleza
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
jesusq
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 135
Registrado: Mié Ene 10, 2007 7:31 pm
Ubicación: aeromodelclub Santander

Mensaje sin leer por jesusq » Sab Sep 27, 2008 8:40 am

Hola Charly, he estado viendo por el Google, dónde está Casilda, y me ha parecido un lugar muy bonito. Yo estuve muy cerca, en Rosario, a orillas del Paraná, y en San Andrés, Buenos Aires etc.

Aunque es la primera vez, que te contesto, es muy agradable leer tus mensajes.

Un saludo

Jesús.
Bossanova
Saito 82
Futaba ff9
Spower
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

Mensaje sin leer por charly » Sab Sep 27, 2008 9:55 am

:wink: Hola Jesusq,muchas gracias por tus palabras,sos muy amable,estoy a tu disposición para lo que gustes. soy nacido y criado en la Ciudad de Rosario, queda a 52 Kms de Casilda,una pequeña ciudad de 30.000 habitantes a la que fuí por razones de trabajo y llevo viviendo alli hace 20 años y me radiqué definitivamente.
un saludo,del otro lado del charco el viejo Charly.



El aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
TOMAS
Moderador
Moderador
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 27, 2006 8:48 pm

Mensaje sin leer por TOMAS » Sab Sep 27, 2008 7:34 pm

Muchas grarcías por atender mi petición .Cuando leamos tus mensajes ya podemos ponerle cara y situarnos geográficamente Como ya te han apuntado siempre nos es muy grato leer tus mensajes Sobre las expresiones a todos nos pasa lo mismo en ocasiones no las entendemos pero siempre son con las mejores intenciones Algunas palabras según en que país suenan totalmente distinto Por ejemplo ESPAÑA Y ARGENTINA la palabra COJER EL AUTOBUS O TOMAR EL BUS
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

Mensaje sin leer por charly » Sab Sep 27, 2008 9:29 pm

justamente,no dudo que sea con las mejores intenciones, ustedes lo han dicho (porque hablas en plural)no me han aclarado lo que significa, o que quiere decir lo escrito, ahora soy yó el que tiene gran curiocidad por saber
y quedo a la espera de noticias.
Si lo que les puse en nuestro foro,no es suficiente para situarce mejor geograficamente ,y mejorar la cara de mis mensajes ,solo tienen que decírmelo, estoy a vuestra disposición.:up:

Nota: el ejemp. ARGENTINA ESPANA (( clarisimo )) .=y me complace que les sea grato leer mis mensajes.=


el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

concurso

Mensaje sin leer por tanofly » Sab Sep 27, 2008 11:12 pm

Charly bonitas fotos,se ve que hay juventud y eso es importante.
Tomas tienes unas fotos de charly en el foro, en la seccion de 3D, "kmikze 3d" hechalas un vistazo y veras a Charly en su "talleruco", no tienen desperdicio.
Responder