Me presento

Todo lo que tenga que ver con helicópteros de motorización eléctrica, indoor y de exterior.

Moderador: moderadores

PUMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 20, 2008 8:45 pm

Me presento

Mensaje sin leer por PUMA » Dom Dic 21, 2008 2:28 pm

Soy propietario de un belt cp con algunas modificaciones una obligada es el giro con bloqueo de cola q por 50 euritos nos ara las delicias en el vuelo ya q solo manejas con un esti,si podeis os aconsejo 401 es es lo mas p.d gracias por el foro
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Dic 22, 2008 9:59 am

Bienvenido a este desde ahora tú foro PUMA y gracias a tí por confiar en nosotros.
PUMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 20, 2008 8:45 pm

GRACIAS A VOSOTROS

Mensaje sin leer por PUMA » Mar Dic 23, 2008 8:06 pm

Yo soy de los q pensaba q los helicopteros eran mas facil d volar q los aviones y medi cuenta q valla si es complicado pero lo vuelo,mi belt cp lo tengo com palas de carbono,cola, cabina y giro com bloqueo d cola a y la barra estabilizadora no por pensar q eran mejor si no por no encontrar las normales y es bastante estable tanto como un lama q me regalaron.
p.d felez navidad a todos
toni63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jul 31, 2008 10:48 pm

Mensaje sin leer por toni63 » Mié Dic 24, 2008 5:56 pm

Hola Puma. Bienvenido amigo.
Una pregunta. Notas diferencia en cuanto a estabilidad con las modificaciones que le has hecho?. Osea el carbono y la fibra te dan mas estabilidad?

Gracias :)
PUMA.GRANAINO
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 09, 2008 1:01 pm

SOBRE EL CARBONO

Mensaje sin leer por PUMA.GRANAINO » Vie Dic 26, 2008 10:44 pm

Te diran muchas cosas sobre el tema la verda es q si porq las pala no se arquean cosa q si hacen las d madera aparte q por logica al pesar menos es mas hagil y estable no lo recomiendo para principiante ya q lo normal es q al aterri ropais las palas con el correspondiente eje de palas hay una manera para q el eje de palas no se doble tan facil y es calentarlo con un soplete y cuando este al rojo vivo sumergelo en aceite para templarlo.
yo la modificaciones empece en el lamav4 q ya no se parece nada a el por todo lo q le hecho el caso es q cuando modificas por materiales mejores se nota aqui pongo unas fotos d como hay q poner el giro com bloqueo de cola
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Dic 27, 2008 12:45 am

Muy bueno PUMA, ya veo que tienes dos registros en el foro, PUMA y PUMA.GRANAINO, ji, ji, lo digo para que la gente no se lie, en principio no hay problema pero despista un poco. Si te lias tu también borramos el que más rabia te de pero bueno como te digo sabiendolo en principio tampoco lo veo mayor problema.

Un saludo.
Responder