presentacion de un novato

Todo lo que tenga que ver con helicópteros de motorización eléctrica, indoor y de exterior.

Moderador: moderadores

toni63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jul 31, 2008 10:48 pm

Mensaje sin leer por toni63 » Mié Ene 28, 2009 6:23 pm

Hola Damian, yo si tengo un heli, un Belt-cp pero la emisora que tengo es la que viene de serie, que no es programable.
Por lo que he leido por internet y este foro, tu emisora si la tienes que programar o si la puedes programar para varios ajustes. El que primero se me ocurre es para regular el paso de las palas, etc. Ademas de permitirte un monton de ajustes mas. Siento no poder ayudarte mas respecto a la emisora.
Como ya te pone Ernesto (Y veo que lo has hecho) es imprescindible el tacataca, que son esas bolitas de ping pong que le has puesto. Además yo siempre recomiendo una buena cantidad de horas en un simulador de vuelo, para "hacer" dedos y coger algo de practica.

Lo que si te recomiendo es paciencia y que empieces a volarlo poquito a poco. Ten en cuenta que cuando lo intentas levantar se produce el "efecto piso", que son las turbulencias que provoca el viento que hacen las palas al chocar con el suelo. Tienes que levantarlo un metro del suelo por lo menos para que se estabilice. Aunque en el suelo ya le puedes corregir con los trimms alguna desviacion que tu veas.
Cuenta un poco si ya lo has volado y como va.

Suerte y felices vuelos :)
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Ene 28, 2009 9:18 pm

damian paez escribió:hola de nuevo Ernesto ho voy a provar con jpeg.
Desde luego que mucho mejor Damian en jpeg como puedes ver :wink:
damian paez
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 25, 2009 8:11 pm

Mensaje sin leer por damian paez » Mié Ene 28, 2009 11:22 pm

pues eso Ernesto,gracias a ti lo e logrado.saludos toni63,te cuento mas o menos la emisora esta programad,enfin puedo mover el ciclico ,me hace la mezcla de paso ,elgiro funciona (aunque no se todabia si correcta mente)y algunas funciones mas que nose si tienen utilidad en este heli.ybueno tu que opinas de el ,loconoces?
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

toni63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jul 31, 2008 10:48 pm

Mensaje sin leer por toni63 » Jue Ene 29, 2009 3:18 am

No, no lo conozco, pero tiene muuuuy buena pinta.

Saludos :)
Responder