Se va de morro mi Belt-cp

Todo lo que tenga que ver con helicópteros de motorización eléctrica, indoor y de exterior.

Moderador: moderadores

toni63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jul 31, 2008 10:48 pm

Se va de morro mi Belt-cp

Mensaje sin leer por toni63 » Jue May 14, 2009 1:02 am

Hola amigos, despues de un piñazo y reponer varias piezas, el heli se me va de morro cuando lo acelero para despegar. El ciclico esta horizontal, las palas en condiciones tanto de angulo, como de traking, etc. Asi es que no sé que mas puedo hacer.

Saludos :)
damian paez
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 25, 2009 8:11 pm

Mensaje sin leer por damian paez » Mar May 26, 2009 4:35 pm

hola amigo toni63 me gustaria ayudarte ,dime que piezas has roto y supongo que has tenido que desmontar el rotor por completo.comprueva que el servo de cabeceo esta en condiciones ,si tiene pinoneria de plastico y carece de rodamiento posiblemente este danado.
toni63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jul 31, 2008 10:48 pm

Mensaje sin leer por toni63 » Mar May 26, 2009 5:41 pm

Hola Damian, gracias por interesarte. Mira, el servo lo he cambiado y he visto que actua correctamente. He cambiado palas, eje principal, tubo de cola, eje de las palas trasero, eje de las flybars, main gear. Osea, casi todo.
Queria preguntar unas cosillas. Te digo:
-El ciclico se nivela con el trimm y el subtrimm del gas a 0?
-Si el heli se me va de morro lo puedo corregir desnivelando un poco el ciclico hacia atras?
Y por ultimo: Haciendo pruebas he tenido que cambiar las palas. Pues resulta que ahora, cuando he ido a comprobar los grados que tenia en las palas, resulta que cuanto mas gas le doy menos grados tengo. Y no he cambiado ninguna palanquita ni en la emisora ni en el heli y antes de cambiar las palas iba bien. A que puede ser debido? y como se arreglaria?

Gracias de verdad Damian por adelantado :)
Avatar de Usuario
carmelocr
Moderador
Moderador
Mensajes: 152
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:49 pm

Mensaje sin leer por carmelocr » Mar May 26, 2009 9:48 pm

Comprueba el funcionamiento del ciclido con el motor desconectado, es posible que al conectar el servo hayas intercambiado canales?.
Si todo va bien pon una fotos para hecharlas un vistazo

Salu2
toni63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jul 31, 2008 10:48 pm

Mensaje sin leer por toni63 » Mié May 27, 2009 2:14 am

Hola Carmelo. Comprobaré los canales. De todas formas se me acaba de fastidiar el ESC. Asi es que hasta que no pida uno nuevo no podré probar nada. Pero en cuanto lo reciba me pongo a ello y ya te aviso con lo que sea.
Gracias Carmelo y
Felices vuelos :)
damian paez
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 25, 2009 8:11 pm

Mensaje sin leer por damian paez » Mié May 27, 2009 6:01 pm

hola toti63 : creo que carmelorc esta en lo cierto ,o talvez has intercambiado los servos alaveo y paso.otro detalle con respecto a la nivelacion del ciclico , (si no me equivoco) creo debes de hacerlo estando el tubo de cola tambien nivelado.prueva eso y ya nos cuentas.


suerte y mejores vuelos.
toni63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jul 31, 2008 10:48 pm

Mensaje sin leer por toni63 » Jue May 28, 2009 10:51 pm

Gracias amigos, en cuanto reciba el ESC lo monto y pruebo todo esto.
Gracias de nuevo.

Saludos y felices vuelos :)
Responder