Fabricación de indoor en serie.

Aquí todo lo referido a estos aviones.

Moderador: moderadores

SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Mié Sep 23, 2009 1:55 pm

jodo la que has liao tano, esto esta cojiendo dimensiones muy grandes como algun inspector de hacienda lea el post tu acavas en la carcel por defraudar.
me alegro de que esto funcione y este invierno seamos muchos en el poli, por cierto te dejo un enlace de ideas para decorar los modelos espero que os gusten. http://www.uphaa.com/blog/index.php/aircraft-graffiti/
Avatar de Usuario
roberbolmir
Moderador
Moderador
Mensajes: 123
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:47 pm

Mensaje sin leer por roberbolmir » Mié Sep 23, 2009 8:52 pm

Aqui va mi pedido:

Yo quiero el Yak si es posible decorado en color azul y con la electronica ya montada.

En cuanto a la electronica necesito:
Receptor+Variador+Motor+2 Baterias

Cargador Mystery B6:
Mystery B6 Digital Balance Charger & Discharger(Red)


Fuente para el cargador:
12V 5A Power Supply


Cable Multi-conector
Charging harness

3 servos GWS Pico + F de los que comenta calandrac.

Saludos Rober.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Sep 23, 2009 8:55 pm

Actualizo primer post.
SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Mié Sep 23, 2009 9:55 pm

me acabo de dar cuenta de un pequeño detalle, los receptores suelen llevar mini cristales que creo que nadie a mencionado pues los normales no valen para los receptores pequeños deveriais mirarlo (y que nadie coja 35,080 que es el mio)
Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por Fobos » Mié Sep 23, 2009 9:59 pm

no hace falta, son sintetizadas, se sincronizan con la frecuencia de cada emisora
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Sep 24, 2009 12:59 pm

Actualizo primer post con información de Román.
Avatar de Usuario
elsapo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 143
Registrado: Sab Mar 21, 2009 7:12 pm
Ubicación: molledo

Mensaje sin leer por elsapo » Jue Sep 24, 2009 1:57 pm

mi pedido es exactamente iwal qe el de roberbolmir y el avion tambien con todo montado.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Jue Sep 24, 2009 10:31 pm

Si a alguien le interesa tengo un receptor de indoor, para cristales normales, esta sin estrenar y es un yeti de 5 canales y 7 grms, yo me paso al 2,4.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Sep 24, 2009 10:59 pm

MichelFLY escribió:Si a alguien le interesa tengo un receptor de indoor, para cristales normales, esta sin estrenar y es un yeti de 5 canales y 7 grms, yo me paso al 2,4.
Claro como tú no usas futaba te puedes cambiar sin problemas que no sale muy caro pillín.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

indoor

Mensaje sin leer por tanofly » Jue Sep 24, 2009 11:15 pm

Veo que os vais mas por el Yak que por el Suckhoi, os dire que el suckhoi vuela pero que muy bien. Ya tengo cortados 4 yak,s y 2 suckhoi,s , pero hasta que no tenga en casa los equipos no empezare a construir , si no seria la leche toda la casa de deprones jaajaaa. Mientras tanto ire decorandolos a gusto de cada uno, pero habiamos quedado en un color solo...... bueno no importa tampoco es mucho curro mas. Haber si consigo el fuxia, si no sera rosa. A medida que los vaya decorando los ire poniendo en el foro, asi que este finde semana alguno habra ya por aqui en el foro. Una pregunta sabeis si los variadores hay que programarlos o son como el mio que venia ya programado, solo fue conectar y ya estaba funcionando. Yo solo lo probare para soldar los cables y que gire en el sentido deseado.
Otra cosa yo cogeria tres baterias por lo menos, y no olvideis los conectores BEC el variador lleva una macho, y cada bateria una hembra, si teneis que haceros un cable para cargar un macho. Me parece que las venden en bolsas por parejas
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Sep 24, 2009 11:38 pm

Joer Tano ¿ya tienes 6 cortados? pues no nos podemos estar mucho para pillar la electrónica pues veo que esto va rápido, haber si KrHonHos nos dice como lleva el pedido y como le hacemos llegar la pasta para pedirlo, Hoy me llamo Román y por lo visto también quiere un equipo completo, haber si nos lee KrHonHos. Supongo que este fin de semana terminamos de dejar todo listo para sentencia, no os preocupeis, Luisp, etc... que os mantendremos informados de los detalles.

Faltan Tomás y Carmelo de decidir el modelo.

El sukhoi tuyo vuela de lujo y me enamoré de el en cuanto le ví, creo que Calandrac tiene otro, de hecho el primero que lo tuvo fue Calandrac si no me equivoco, seguro que el yak también vuela bien.

Me encantará ver esas fotos de esos corchitos.

Un saludo.
KrHonHoS
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 27, 2006 5:06 pm

Mensaje sin leer por KrHonHoS » Vie Sep 25, 2009 3:15 am

Claro que os leo, pero es que algunos trabajamos a horas intempestivas (como ahora). Que no todos somos funcionarios...

Pues si lo quereis prontito habrá que pedirlo el lunes. Así que el sabado es buen dia para que os paseis por el cajero y el domingo me subais la pasta. Con que pongais 1000€ cada uno creo que llegue.

Le he pasado el otro dia a Ivan un privado a ver si me decia que pegamento pillar, pero es que no me hace ni p**o caso. Yo pillé uno a 0.60$ el bote que pega en 2 segundos. Claro que como lo pegues mal la liaste gorda, gorda. Así que ese no vale. Estoy mirando un pack de pegamento+activador y en cuanto lo tenga os lo pongo.

Tengo apuntado todo hasta el post de "elsapo".

Tano, los variadores vendrán programados, pero yo, al menos, voy a pedir una tarjeta para programarlos. Cuando te de el material te dejo la tarjeta por si hay que cambiarle algo a alguno.
Sobre los cables BEC, si la bateria trae el conector puesto, solo haría falta el del variador, no?? El de la toma de carga imagino que el que no pide ni cargador ni cables es porque lo tiene.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Sep 25, 2009 7:33 am

KrHonHoS escribió: Pues si lo quereis prontito habrá que pedirlo el lunes. Así que el sabado es buen dia para que os paseis por el cajero y el domingo me subais la pasta. Con que pongais 1000€ cada uno creo que llegue
.
Vale este finde arreglamos cuentas pero a Luisp no le vamos a hacer subir igual le puedes mandar un privado con un número de cuenta para que te ingrese el dinero de su pedido ¿como lo ves?
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Vie Sep 25, 2009 3:27 pm

Ernesto, en tu linea, el recptor Yety vale para Futaba, tomas lo probó hace tiempo y funciona, al ser en 35 y fm suelen funcionar en cualquier marca, so capulloooooooooooooooooooooo. :evil:
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Sep 25, 2009 7:20 pm

MichelFLY escribió:Ernesto, en tu linea, el recptor Yety vale para Futaba, tomas lo probó hace tiempo y funciona, al ser en 35 y fm suelen funcionar en cualquier marca, so capulloooooooooooooooooooooo. :evil:
No te enteras atontaoooo, digo que tú te cambias a 2,4 porque tu equipo no es futaba y el receptor en 2,4 es mucho más barato en otra marca que no sea futaba, pues en futaba vale una pasta gansa y en corona es parecido de precio a FM no digo que no funcione el que tu tienes para futaba, claro que vale.

Pero será posible que no leas, anda lee de nuevo el post que puse.

Vengaaaa un saludo.
Responder