Un domingo eléctrico en Campoo

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Un domingo eléctrico en Campoo

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Oct 18, 2009 4:11 pm

Hola a todos, hoy al llegar a la pista 0º de temperatura es decir ni frio ni calor, jejeje, al rato vino Tano y trajo un "saco" lleno de indoor, en una palabra IM-PRESIONANTE, muy bueno Tano, todos preciosos y encima con el buen humor de uno por uno configurar toda la electrónica en cada una de las emisoras de su propietario, Tano venia preparado con una de sus batería para la configuración pues las baterías llegarón más tarde sin cargar, no tengo palabras, eres un monstruo Tano.

A lo largo de la mañana empezo a sobrar la ropa de abrigo y tuvimos un día alucinante, sin nada de viento, los aviones indoor despues de configurados a falta de baterias se fuerón guardando y cada uno saco su avión, lo pasamos todos genial como siempre buen compañerismo y ambiente.

Hay os dejo unas fotos.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

Mensaje sin leer por decano » Dom Oct 18, 2009 5:10 pm

:shock: :shock: :shock:
juer que envidia, como me habría gustado estar con vosotros y el espectaculo de los corchitos
Saludos. 8)
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Un domingo eléctrico en Campoo

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Oct 18, 2009 7:54 pm

Ernesto escribió:en una palabra IM-PRESIONANTE, muy bueno Tano, todos preciosos y encima con el buen humor de uno por uno configurar toda la electrónica en cada una de las emisoras de su propietario, Tano venia preparado con una de sus batería para la configuración pues las baterías llegarón más tarde sin cargar, no tengo palabras, eres un monstruo Tano.
Al volver a leer el post recorde la contribución de Tomás, que como todos sabeis le gustan más las emisoras y su programación que a un tonto un sugus, y he de decir que estuvo en todo momento al mando de las emisoras ayudando a Tano, y es justo reconocer su trabajo ¡muy bueno tú también Tomás!
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Dom Oct 18, 2009 8:00 pm

Estuve viendo más detenidamente con Tano y Luisp un par de los corchitos y me ha gustado mucho el trabajo de Tano y la limpieza de los diferentes colores de la decoración. Por ligereza no va a ser tampoco..., así que auguro un invieno muy caliente en el Pabellón por el calorcillo de tanta batería soltando Amperes.

Muy bueno Tano ya te has juntado al tanden Calandrac-Charly, así que de tanden ahora ya nada, ahora ya sois un TRI........FÁSICO jajaajajaajaaaa. a) a)

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

indoor

Mensaje sin leer por tanofly » Dom Oct 18, 2009 8:38 pm

:supz: Pues me alegro de que os haya gustado a todos, yo estoy muy satisfecho y me siento muy bien porque se os veia en las caras ... coño ja,ja,ja,. El proximo domingo entregare el resto, pero me falta Decano de entregar los componentes, ah y Ernesto no te preocupes que ya tengo tu suckoi listo.A lo largo de la semana ire poniendo fotos de los que termino, y ya sabeis si no estoy conectado estoy en el taller, por dios no he visto la luz en toda la semana...... hoy en matamorosa me hacia daño el sol, como a los vampiros.Roberto cual quieres el Yak o el Suckoi jaaa,jaa. Toooomaaass la semana que viene tambien subimos con mas aviones y ya tienes mas emisoras para programar por dios, que hombre.
Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por Fobos » Dom Oct 18, 2009 8:43 pm

buen dia, aunke un frio ke jodia a primera hora....... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

Mensaje sin leer por charly » Dom Oct 18, 2009 10:07 pm

:wink: !!!!Buenisiiimoooo ..!!!! Tano,))) el dicho dice : " No pregunto cúantos son, si nó que vayan saliendo ".... heeeeee....me gusta lo que veo, y las palabras están demás, todo a la vista. a) :up: :D

un abrazo, del otro lado del charco el viejo Charly.-
el aeromodelismo es nobleza
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Oct 19, 2009 7:39 pm

Que levanten la mano los que ya lo volaron , jajajajajajaja mas de uno seguro que ya lo a estrenado, vereis que gozada como vuelan.
Yo quiero uno de los de Charly, si puede ser jajajajajaja, en un sobre grande seguro que entra, el pegamento lo pongo yo.
Que te parece Charly. Salu2s.
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

Mensaje sin leer por charly » Lun Oct 19, 2009 9:18 pm

:wink: Hola Michel,...!!! como andamos heeeee !!!! bueno ,..mirá ...que no le tocaste el timbre a ningun sordo . jajajajaj, pero que desprecio le haces a Tano ...!! es tu amigo !!.......jajajaj ....que no se diga. Dios mio ... cúidame de mis amigos , que de mis enemigos me cuido yo .- r)
muy buena Michel jajajaj .-

un fuerte abrazo, del otro lado del charco el viejo Charly.-
el aeromodelismo es nobleza
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Oct 19, 2009 10:28 pm

Tengo todo el material montado en corchos, primero tengo que romper alguno, después ya hablaremos del tema, yo lo decía por lo de la película, un indoor Americano en Cantabria, jajajajajaj.
Responder