www.aeromodelismocampoo.com
Bienvenido al foro de nuestro Club, para postear en el foro debes registrarte, será solo un minuto.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Índice de www.aeromodelismocampoo.com
I Open acrobacia indoor F3P Cantabria
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.aeromodelismocampoo.com -> Sobre eventos y Campeonatos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ernesto
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

joncaldito escribió:
Nosotros no se a que hora llegaremos ya que tenemos sobre una hora y media o dos horas hasta Reinosa y luego encontrarlo a la primera claro. Pero intentaremos llegar a las 10 y a ver si puedo y dar un vuelillo para trimar el Vega de Donuts Model que lo he tenido que montar para volar la tabla A y no he podido volarlo.
Jon Caldito

No te preocupes Jon que la gente que viene de fuera tendrá prioridad para dar un vuelillo de prueba, estaría bueno XDD.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
AEV
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Llevare el cargador por si acaso.

¿Andres, sigues con 35.010? Si es asi, coincidimos. Voy a ver si consigo otros cristales.

Por cierto vas a traer el ala zagy. Yo metere la mia en el coche por si nos sobra tiempo para hacer unas carreras...

Angel
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aleoni
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 1:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.
Angel, sigo con 35010, ojala este año me pase ya a 2,4. Ala no tengo, y ademas me parece que no tengo componentes para montar una, tengo unas ganas de hacer un combate !!
Para los proximos eventos no faltara, de todos modos llevatela por si acaso.
Un saludo.
Andres.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MichelFLY
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy me a llamado un amiguete que quiere venir a concursar con un amigo mas, algunos ya le conocen ( de la F3A , y su nombre es Roberto Mateos, el del amigo no me recuerdo ) por lo que me a comentado, Andres, le a animado a venir a concursar y nada,,,,,,,,,,para lante como los de alicante, esto se pone muy pero que muy interesante.

¡ Roberto y compañía !,,, esperamos noticias esta misma tarde/noche, de verdad que es muy grato contar con vosotros, y nada, aquí estamos para lo que os pueda hacer falta.

Ernesto os dará la bienvenida y apuntara en este hilo para el concurso.

A los rezagados que queden por ahí ,,,,,,,,,,todavía están a tiempo de apuntarse y pasar un dia de indoor del bueno ,,,,,,inolvidable,,,, ya no se trata de ganar o perder, se trata de conocernos un poco mas todos los que nos gusta esta modalidad, y hacerla lo mas solida posible para el futuro.

Un saludo, Michel.
Calandrac
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso eso, mas gente,jejejeje
Tano lo vamos a sudar esta vez,jejeje Twisted Evil
Tengo que deciros a los "no locales" que el pabellon de Reinosa está a unos 800m de altitud y el frio es bastante intenso, este mediodia habia
-2º. con esto os quiero decir que no descuideis la ropa de abrigo, los calcetines largos y los calzones de pistola,jejejeje.

as_3666
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 10:01 pm    Título del mensaje: ropa Responder citando

Ya estoy tomando nota de los calzones de pistola jejeje.
tengo unas ganas de que llegue ese dia que no veas,creo que va a ser como dice Michel inolvidable
saludos Diego
tanofly
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 10:58 pm    Título del mensaje: open indoor f3p Responder citando

Bueno , bueno , llevo dos dias sin aparecer por aqui y me encuentro en que puede subir mas el numero de participantes, que bueno.
A mi la verdad es que cuantas mas mangas mejor, asi que me parece bien que lo decidamos segun la marcha.
Respecto a los cargadores, no creo que falte de nada, intentaremos poner alargaderas para todos y yo tengo fuente de alimentacion para conectar mas de un cargador.
Ernesto yo estare en el pabellon a las 8 para ayudar en los preparativos, creo que deberiamos ir todos pronto, para prepararlo todo, y si surge algun inprevisto tener tiempo para solucionarlo. Cool
Ernesto
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 11:08 pm    Título del mensaje: Re: open indoor f3p Responder citando

tanofly escribió:
Ernesto yo estare en el pabellon a las 8 para ayudar en los preparativos, creo que deberiamos ir todos pronto, para prepararlo todo, y si surge algun inprevisto tener tiempo para solucionarlo. Cool

Claro que si Tano, yo también procuraré estar a esa hora. En cuanto a los que faltan por inscribirse estupendo cuantos mas seamos mas ambiente y mejor.

Un saludo.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me llevo una alrgadera , con 4 tomas y una bateria de coche, hasta que la dejemos seca hüpfend lachen .
Calandrac
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,
Diego, tranquilo, todos tenemos el gusanillo en el cuerpo y a medida que llega el dia nos ponemos mas inquietos. Pero no te preocupes que vas a estar bien acompañado.
Nos vemos el sabado.
Por cierto, Andres, ¿irás a los entrenamientos? O llegarás demasiado justo. Por cierto, que me he enterado que le traes un par de jamones a Santa, espero que eso no influya en las puntuaciones,jejejejeje Shocked
Ya vereis, a este paso para el año que viene tenemos que pedir el pabellón desde el viernes, hacer mangas preliminares , flyoff y la os.....

aleoni
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.
La verdad es que en las ultimas tres semanas no he entrenado nada, solo competicion, pero esos son muy poquitos vuelos, espero llegar a los entrenamientos del sabado.
Los "pata negra" de Santa estan casi casi, aqui hay que aprovechar todos los recursos!!JAJA!!
Un saludo, si todo va bien nos vemos el Sabado.
Andres.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MichelFLY
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Solo hay un problema, a los del sur les jode ir al norte, y a los del norte les jode ir al sur, quitando alguna excepción, que anda mas kilometros que el corre-caminos,,,,,, no es la primera vez que se comenta, pero tendríamos que centralizar el tema un poco mas para un campeonato de España tipo al Francés ( 58 participantes ), es una pena el que estemos tan alejados unos de otros.
Tambien sembramos la espectacion fuera de nuestras fronteras, osea, tenemos una prueba casi internacional, con nuestro amigo Charly y sus amigos que a buen seguro siguen este evento.

Charly ,salta el charco, te esperamos y si no que pase a recogerte el Air Forc Guan del Obama, que lo paga el club.

Saludos.
Calandrac
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando

No queda claro eso de que nos jode ir al norte, ir al sur. Si que tienes razón en que tendria que centralizarse un poco, pero a veces no se puede porque si no hay nadie que solicite un campeonato de españa en madrid, no les puedes obligar a hacerlo.
Yo desde "ya" estoy haciendo hucha para ir al Campeonato de España, si llegado el momento no se puede será una lastima, pero de momento la hucha se hace, con la misma ilusion con la que voy a participar el domingo en el REINOSA INDOOR CHALLENGE,jejejeje Very Happy
Si te acercas el sabado allí nos vemos Andres, y charlamos mas tranquilamente, que el domingo estaremos todos un poco tensos,jejeje

Ernesto
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

aleoni escribió:
espero llegar a los entrenamientos del sabado.
Un saludo, si todo va bien nos vemos el Sabado.

Ok Andres haber si al final puedes para ese día, sería fantástico y un día relajante fuera de competición, os recuerdo que hoy me confirmaron que nos vienen a abrir el pabellón de San Felices de Buelna a las 16:30 para el que quiera ir un poco antes.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, ya e dicho que quitando alguna excepción, raucher .
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.aeromodelismocampoo.com -> Sobre eventos y Campeonatos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10

Saltar a: