Nueva normativa para el aeromodelismo

Para todo lo que necesites decir y no encuentres la sección adecuada.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Sami
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 23, 2010 8:20 pm
Ubicación: Jose Ramon Samitier - Algeciras (Cadiz)

Mensaje sin leer por Sami » Jue Abr 01, 2010 9:51 pm

Te he puesto solo un ejemplo, esa frase es tuya, la pusistes en foro publico y sin embargo te escandalizas de mis textos, deberias usar siempre la misma vara de medir.

Es facil ver la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio. :wink:

Yo desde luego lo que no soy es ningun asesino, victima tampoco (aun respiro), pero perjudicado desde luego.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Vie Abr 02, 2010 6:48 pm

Que bien se te da tergiversar las cosas, si te detendrias un poco mas a leer lo que la gente te dice, no tendrías que decir las tonterías que dices, me decía alguien que tu lucha tenia sentido ( hasta cierto punto tenias algo de razón ), pero tu forma de actuar en esta conversación dejan tus vergüenzas al aire, no perderé las formas para contestarte, pero motivos me estas dando, tu no luchas por nada, te aprovechas de tus tácticas para acojonar a la gente, porque son pocos los que pueden manipular los temas como tu lo haces, después de esto hasta luego Lucas, espero que todo te salga bien, pero no cuentes con migo para ningunaa de tus pretensiones, aunque tengas el mayor de los éxitos, a mi no me manipulas mas.
Avatar de Usuario
Sami
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 23, 2010 8:20 pm
Ubicación: Jose Ramon Samitier - Algeciras (Cadiz)

Mensaje sin leer por Sami » Vie Abr 02, 2010 7:50 pm

MichelFLY escribió:Que bien se te da tergiversar las cosas, si te detendrias un poco mas a leer lo que la gente te dice, no tendrías que decir las tonterías que dices, me decía alguien que tu lucha tenia sentido ( hasta cierto punto tenias algo de razón ), pero tu forma de actuar en esta conversación dejan tus vergüenzas al aire, no perderé las formas para contestarte, pero motivos me estas dando, tu no luchas por nada, te aprovechas de tus tácticas para acojonar a la gente, porque son pocos los que pueden manipular los temas como tu lo haces, después de esto hasta luego Lucas, espero que todo te salga bien, pero no cuentes con migo para ningunaa de tus pretensiones, aunque tengas el mayor de los éxitos, a mi no me manipulas mas.
MicheFLY, si alguien esta perdiendo las formas eres tu, yo no me averguenzo de nada ni manipulo a nadie, tu me acusas de decir tonterias, yo solo te he puesto unas palabras tuyas que escribiste en un foro publico, ¿por que te molestan tus propias palabras?.

MicheFLY, sigues sin aportar argumentos ni pruebas de lo que dices, dices que yo manipulo pero no das ni un solo razonamiento, se valiente, se coherente, argumenta tus palabras, si no lo haces tus palabras no valen nada.

Yo no cuento ni contigo ni con nadie, yo no obligo a nadie a nada, el que crea que debe unirse a nuestra asociacion lo hara, el que no lo crea conveniente no lo hara, asi de facil.

Si tu eres feliz en tu actual situacion y piensas que es lo correcto, pues perfecto, nadie te obliga a nada, ese mismo trato es lo que queremos, que nadie obligue a nadie a nada, fijate que facil.

Yo quiero para mi lo que quiero para los demas, libertad para poder practicar mi hobby, no quiero que nadie me obligue a estar federado y no quiero que las federaciones sean quienes decidan si un club puede o no seguir abierto.

Yo no me meto en los temas de las competiciones, tan solo pido que los que compiten no decidan sobre el mundo del hobby, ¿es algo tan dificil de entender?.

Yo no quiero reglamentar a mi forma el mundo de la competicion, tan solo pido que no sea el mundo de la competicion quien reglamente mi hobby. ¿por que te molesta tanto mi postura?.

MichelFLY, busca argumentos para rebatir mis palabras, no vayas al insulto facil, el que queda mal eres tu.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

decreto

Mensaje sin leer por tanofly » Vie Abr 02, 2010 7:57 pm

El tio la varaaaaa
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Vie Abr 02, 2010 11:41 pm

jejejeje, tano ¿nos vemos mañana en el pabe de Villanueva?
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Abr 05, 2010 4:35 pm

He recibido este correo informativo de la Asociación de Modelismo Aereo y como es importante lo cuelgo aquí para conocimiento de todos:

Se ha puesto en funcionamiento el calendario de eventos. Los clubes registrados en AMA podrán incorporar a él todas las actividades de sport y de competición que tengan programadas. Creemos que es una función muy importante para la comunicación entre clubes y sus Aeromodelistas. Si tu club no está registrado en AMA, aconséjale a que lo haga. La unión nos hará fuertes. Saludos AMA Asociación de Modelismo Aéreo Web: http://www.modelismoaereo.com Correo electrónico: ama@modelismoaereo.com Enviado el: Dom, 04/04/2010 - 19:31

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Sami
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 23, 2010 8:20 pm
Ubicación: Jose Ramon Samitier - Algeciras (Cadiz)

Mensaje sin leer por Sami » Mar Abr 06, 2010 7:43 am

Roberto Noriega escribió:He recibido este correo informativo de la Asociación de Modelismo Aereo y como es importante lo cuelgo aquí para conocimiento de todos:

Se ha puesto en funcionamiento el calendario de eventos. Los clubes registrados en AMA podrán incorporar a él todas las actividades de sport y de competición que tengan programadas. Creemos que es una función muy importante para la comunicación entre clubes y sus Aeromodelistas. Si tu club no está registrado en AMA, aconséjale a que lo haga. La unión nos hará fuertes. Saludos AMA Asociación de Modelismo Aéreo Web: http://www.modelismoaereo.com Correo electrónico: ama@modelismoaereo.com Enviado el: Dom, 04/04/2010 - 19:31

Un saludo. Roberto.
Roberto, ¿cuales crees tu que serian las razones que yo tendria que dar a la directiva de mi club para que vieran interesante asociar el club a AMA?.

¿Puede el presidente de mi club asociar el club a AMA sin hacer una reunion en la que los socios aprueben tal medida?.

¿Que sentido tendria que un club de 100 socios estuviera asociado a AMA y luego solo 3 de sus socios estuvieran asociados a AMA a nivel individual?.

Si somos 89 socios de mi club los asociados a AMA pero luego el unico que puede votar en una reunion es el representante de mi club, al final solo contara su voto personal, los 88 socios restantes no tendremos oportunidad de poder expresar nuestro pensamiento votando, ¿es asi?.

Un club que tenga 1 solo socio en AMA tendra la misma capacidad de decision que uno que tenga 25 socios, ¿es asi?.
Responder