Moderador: moderadores
joncaldito escribió:Se intentará estar ahi arriba, pero como siempre cada año es un año diferente con otros pilotos, otras tablas pero bueno se hará lo posible para estar luchando por los primeros puestos.
Muchas gracias a todos.
Un saludo
Jon Caldito
joncaldito escribió:Hola a todos.
......................... Y tiene mas potencia que el ZDZ 160B2 Champions y el ZDZ 160B2. Para mi gusto uno de los mejores motores que he probado y comparando con los nuevos 3W 170 y DA 170 la potencia es igual incluso la del ZDZ mayor.
En Linares del año pasado ....................... Yo vole con ese viento con un Tripala 29x12N y el motor no se achicaba y mi avión erá el EXTRA 330S de PL PROD que pesa más que un YAK 55M de KRILL MODEL.
Y también nos gusta por el poco peso del motor.
Y los escapes van muy bien, el sonido que sacan me gusta.
La construcción del avión, el acabado, los materiales, la calidad... mucho mejor que uno de KRILL MODEL y COMPOSITE ARF.
Seguiré poniendo mas fotos.
Un saludo y muchas gracias a todos.
Jon Caldito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados