Último domingo de Abril en Campoo
Moderador: moderadores
Último domingo de Abril en Campoo
Iván se pego unos vuelos con su Extra de 2,40 m. y 80 c.c. bicilindrico, todos lo pasamos fenomenal.
A mi me corto un poco la buena mañana que al bajar me paro una patrulla de trafico y me dio una charla de que no podia llevar el avión así, se asustarón al asomarse al coche y ver el avión me dijerón que por esta vez no me multaban. En 15 años es la primera vez que me paran, compraré una redecilla por si me parán de nuevo para que vean que algo hizé jijiji. (Si os paran ya sabeís que tendreís problemas seguro)
Bueno os dejo unas fotos como todos los domingos.
- Adjuntos
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
- Colaborador
- Mensajes: 425
- Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm
la verdad es que ha sido un dia perfecto, por lo menos para mi, que a las 9 de la mañana ya habia dado el primer vuelo. ¡¡¡A VER SI MADRUGAMOS MAS!!!!!!jejejeje
Jon, si está solucionado, llega a las 5900 vueltas con la Metts 26/10 de madera. Pero tira muy bien. Ahora tengo que acabar de centrarle, ya sabes como va esto, que si quitale un poco de incidencia aquí, que si ponsela allí. tambien he empezado a hacer las 2 primeras figuras de la tabla, es mu chungo,jjejeje cuesta un monton adaptar las figuras al espacio de vuelo. pero dentro de lo que cabe no salen mal.
Eso si, como todo lo que predica murphy, cuando resuelvas un problema aparecerá otro.
Ya te comentaré.
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
-
- Colaborador
- Mensajes: 425
- Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm
Y lo de las figuras que si muy dificil que si no salen. No te preocupes nosotros llevamos varios dias entrenando y parecen churros en ved de lineas y estamos a 2 semanas de Mijas jejeje.
Tu ahora haz las figuras y luego ya las iras centrando poco a poco, cuando vallas enlazando más figuras veras que cada vez y poco a poco se van a ir casi centrando solas Y te iras dando cuenta de que esta no puedo hacerla aqui, un poco mas hacia la derecha porque si no, no tengo aqui tramo recto...
Pero ya sabes con cualquier duda aquí estamos para solucionarla si podemos y sabemos.
Un saludo y a seguir entrenando que Junio esta a la vuelta de la esquinaa jejeje.
Jon Caldito
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
eso de llevar el avion en el asiento es un problema y Tano ya lo sabe que creo que le pararon una vez.
Un consejo, a los que no os queda otra, que llevar el avion así, teneis dos opciones, o tintais los cristales del coche para que no se vea lo que llevais dentro, o colocais una tela negra encima del avion, ya que si vais por la autopista y os adelanta la meremerita pecadorrr, es mas dificil que lo vean.
Por supuesto que yo en cuanto tenga pelas tinto los cristales, que el puro que yo llevo tambien es largo.
Y por cierto, lo de la redecilla, es para sujetar los bultos al suelo del vehiculo. Y me dirás que red compras para que te sujete el avion, la emisora, la caja de vuelo y todos los chiches que llevamos.
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
-
- Colaborador
- Mensajes: 137
- Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm
-
- Colaborador
- Mensajes: 137
- Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm
en mi caso no hay problema, porque solo quito el asiento central para meter el avion y la radio y demás cosas se quedan en el maletero.
pero en el caso de ernesto, necesita bajar todos los asientos, por lo que los objetos del maletero se pueden desplazar, que es lo que ellos miran.
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
-
- Colaborador
- Mensajes: 137
- Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm
-
- Colaborador
- Mensajes: 137
- Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm
No te equivoques que ellos te empuran lo mismo, por lo visto a ellos lo que más problema les parecio fue el ala en el techo, creo que tu tambien la llevas así Iván, la red por lo que me dijerón era para que los bultos no salgan por la ventanilla delantera en un frenado o accidente con lo que separando el compartimento de piloto y copiloto con la parte de atras por medio de una red erá suficiente tipo separación de animales.Calandrac escribió: en mi caso no hay problema, porque solo quito el asiento central para meter el avion y la radio y demás cosas se quedan en el maletero.
pero en el caso de ernesto, necesita bajar todos los asientos, por lo que los objetos del maletero se pueden desplazar, que es lo que ellos miran.
No se yo de momento miraré haber si me hago de una red esto por si me parán de nuevo al menos para que vean que estoy haciendo algo de lo que me dijerón, y en el caso de las alas la única que tengo de una pieza es la del extra de glow que tiene que ir en el techo los demas aviones las tengo en dos piezas y van en la parte de atras con el avión.
No entrenamos porque nos cansamos