Último domingo de Abril en Campoo

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Último domingo de Abril en Campoo

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Abr 25, 2010 3:11 pm

Hoy hizo un día precioso en el club, buena temperatura y al llegar hasta media mañana nada de viento, al final salio eolo pero muy encarado a la pista y con poca fuerza.

Iván se pego unos vuelos con su Extra de 2,40 m. y 80 c.c. bicilindrico, todos lo pasamos fenomenal.

A mi me corto un poco la buena mañana que al bajar me paro una patrulla de trafico y me dio una charla de que no podia llevar el avión así, se asustarón al asomarse al coche y ver el avión me dijerón que por esta vez no me multaban. En 15 años es la primera vez que me paran, compraré una redecilla por si me parán de nuevo para que vean que algo hizé jijiji. (Si os paran ya sabeís que tendreís problemas seguro)

Bueno os dejo unas fotos como todos los domingos.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Mensaje sin leer por joncaldito » Dom Abr 25, 2010 4:24 pm

Hola a todos.


Ivan solucionaste el problema del motor ??


Un saludo

Jon Caldito
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Dom Abr 25, 2010 9:50 pm

HOla a todos,
la verdad es que ha sido un dia perfecto, por lo menos para mi, que a las 9 de la mañana ya habia dado el primer vuelo. ¡¡¡A VER SI MADRUGAMOS MAS!!!!!!jejejeje

Jon, si está solucionado, llega a las 5900 vueltas con la Metts 26/10 de madera. Pero tira muy bien. Ahora tengo que acabar de centrarle, ya sabes como va esto, que si quitale un poco de incidencia aquí, que si ponsela allí. tambien he empezado a hacer las 2 primeras figuras de la tabla, es mu chungo,jjejeje cuesta un monton adaptar las figuras al espacio de vuelo. pero dentro de lo que cabe no salen mal.
Eso si, como todo lo que predica murphy, cuando resuelvas un problema aparecerá otro.
Ya te comentaré.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Mensaje sin leer por joncaldito » Dom Abr 25, 2010 9:56 pm

Ok me alegro Ivan de que vaya bien el motor.

Y lo de las figuras que si muy dificil que si no salen. No te preocupes nosotros llevamos varios dias entrenando y parecen churros en ved de lineas y estamos a 2 semanas de Mijas jejeje.

Tu ahora haz las figuras y luego ya las iras centrando poco a poco, cuando vallas enlazando más figuras veras que cada vez y poco a poco se van a ir casi centrando solas Y te iras dando cuenta de que esta no puedo hacerla aqui, un poco mas hacia la derecha porque si no, no tengo aqui tramo recto...
Pero ya sabes con cualquier duda aquí estamos para solucionarla si podemos y sabemos.


Un saludo y a seguir entrenando que Junio esta a la vuelta de la esquinaa jejeje.

Jon Caldito
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por Fobos » Dom Abr 25, 2010 10:28 pm

Muy buen dia la verdad, Ernesto, el problema que seguimos teniendo con la redecilla es que el ala sigue estando por encima de la red al estar en el techo, asi que tendremos que mirar de ponerla cruzada en el coche


Saludos
Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Mensaje sin leer por naxo » Dom Abr 25, 2010 10:53 pm

Pues lo de llevar el avion en el coxe es un problema. Sobre todo en distancias largas ya que si te caza la civil, te pueden empurar. Yo llevo el acrobático en el asiento del acompañante a lo largo del coxe y supongo q si me ve la benemérita me para fijo. :evil:
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Dom Abr 25, 2010 10:59 pm

Hola tios,
eso de llevar el avion en el asiento es un problema y Tano ya lo sabe que creo que le pararon una vez.
Un consejo, a los que no os queda otra, que llevar el avion así, teneis dos opciones, o tintais los cristales del coche para que no se vea lo que llevais dentro, o colocais una tela negra encima del avion, ya que si vais por la autopista y os adelanta la meremerita pecadorrr, es mas dificil que lo vean.
Por supuesto que yo en cuanto tenga pelas tinto los cristales, que el puro que yo llevo tambien es largo.
Y por cierto, lo de la redecilla, es para sujetar los bultos al suelo del vehiculo. Y me dirás que red compras para que te sujete el avion, la emisora, la caja de vuelo y todos los chiches que llevamos.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Dom Abr 25, 2010 11:02 pm

fobos supongo que poniendo otra redecilla en el techo deveria valer mientras todo este sujeto la ley de de decir algo asi como que esta prhoibido llevar objetos sueltos dentro del habitaculo de ahi las redes de los perros, los sistemas de sujeccion de los skis de algunos coches etc etc...
SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Dom Abr 25, 2010 11:09 pm

ivan cualquier red de esas elasticas te soluciona la papeleta mientras este bien sujeta en las cuatro esquinas y si no con una cinta de las que usais para amatrrarlo a la valla para arrancarlo tambien vale con que este sujeto , la emisora y demas va en el maletero no deverian decir nada
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Dom Abr 25, 2010 11:11 pm

Hola santos,
en mi caso no hay problema, porque solo quito el asiento central para meter el avion y la radio y demás cosas se quedan en el maletero.
pero en el caso de ernesto, necesita bajar todos los asientos, por lo que los objetos del maletero se pueden desplazar, que es lo que ellos miran.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Dom Abr 25, 2010 11:16 pm

vale la red elastica te tapa todo lo del maletero y una cinta en la zona delantera aunque este medio suelta pa no joder el avion si es para que vean que va sujeto y no te jodan
SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Dom Abr 25, 2010 11:23 pm

ademas que hacemos resolviendo los problemas del ADMINISTRADOR y resulta que me acabo de dar cuenta que no se a dignado ni encambiar la hora de la web asi que yo decia que sueño tengo para ser las 11 y pico que jodio
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Abr 25, 2010 11:33 pm

Calandrac escribió: en mi caso no hay problema, porque solo quito el asiento central para meter el avion y la radio y demás cosas se quedan en el maletero.
pero en el caso de ernesto, necesita bajar todos los asientos, por lo que los objetos del maletero se pueden desplazar, que es lo que ellos miran.
No te equivoques que ellos te empuran lo mismo, por lo visto a ellos lo que más problema les parecio fue el ala en el techo, creo que tu tambien la llevas así Iván, la red por lo que me dijerón era para que los bultos no salgan por la ventanilla delantera en un frenado o accidente con lo que separando el compartimento de piloto y copiloto con la parte de atras por medio de una red erá suficiente tipo separación de animales.

No se yo de momento miraré haber si me hago de una red esto por si me parán de nuevo al menos para que vean que estoy haciendo algo de lo que me dijerón, y en el caso de las alas la única que tengo de una pieza es la del extra de glow que tiene que ir en el techo los demas aviones las tengo en dos piezas y van en la parte de atras con el avión.
Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Mensaje sin leer por naxo » Lun Abr 26, 2010 7:19 pm

Lo de la redecilla en nuestro caso no vale. Yo llevo el avión amarrao con cinturón en el asiento del acompañante y no se mueve nada. Eso es el lao positivo, pero como el del tricornio con bigote se de cuenta que el estabilizador me tapa el retrovisor, al calabozo de cabeza :lol: :lol: :lol:
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Abr 26, 2010 7:48 pm

Veo que hay problemas con la venemerita jajajajajaajaj, a mi me pillaron un dia con Neco dando saltos en el fuselaje del Silence, pero del avion no me dijeron nada, y de Neco se salvo porque les cayó gracioso, me empuraron por entrar en un cruce que tenia un trozo de linea continua, estaban con un coche camuflado, les gusto mucho el avion y la forma de transportarlo, con el caballete en posicion de invertido, por supuesto las alas estaban en el maletero, lo de tintar los cristales es todo un acierto por muchos motivos, pero ojo, restan un monton de visivilidad en ciertas maniobras a poca velocidad.
Responder