GRACIAS A TODOS

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Victor Macho
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 111
Registrado: Dom Dic 09, 2007 1:50 pm
Contactar:

GRACIAS A TODOS

Mensaje sin leer por Victor Macho » Lun Dic 17, 2007 10:01 pm

HOLA AMIGOS: ante todo gracias a todos por las fotos y las felicitaciones que pusisteis en el foro. DISCULPADME por haber tardado tanto.
El sábado próximo día 22 contar con migo para lo de Revilla de Camargo, sera un placer estar con todos vosotros y poner nuestro granito de arena en esta labor tan humanitaria, un saludo : Victor
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Dic 17, 2007 10:47 pm

Hola Victor, esperamos todos los asistentes ver tu estupenda maqueta, pues es mucha la gente que la quiere ver, entre ellos yo, ya sabes que siempre me gustó el tema de las maquetas, yo por mi parte llevaré la piper mía, con ello tu paciencia y trabajo se verá mas resaltado, aunque sé que varias de las maquetas a las que ganaste en el campeonato de España, son de una calidad que muy pocos pueden mejorar.

Un saludo, Michel.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Dic 18, 2007 12:11 am

Hola Victor, nos alegra verte por este, tú foro y ya se comenta por hay que vas a mostrar tú maqueta en el polideportivo el día del indoor, con motivo de esa noble causa. Ten por cuenta que vas a tener mucha expectación.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mar Dic 18, 2007 2:34 pm

¡¡Estupendo!! Victor, nos vemos en el Pabellón.

Un saludo. Roberto.
Responder